Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30515 veces)

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #20 en: 10 Junio 2021, 14:24:16 »
PD mi arquetipo es Buscador

No sé porqué pero esto me huele a mentirijilla. Eldritch puedes confirmar esto?

Según Eldritch Calvo y Eloradana son buscadores. Lo de Eloradana me cuadra porque como he coincidido con él conozco dos de sus atributos y me encaja.


Calvo era:

Diana Stanley (Sectaria redimida) 7 + 7. Místico. 4 cabezas 3 libros 2 puños 3 pies

Gasta 2 recursos: Anula los efectos de una carta del mazo del caos que jueguen contra tu persona o que esté sobre una localización en la que te encuentres. No anula a enemigos. Manda petición en el momento en que se jugara una carta sobre ti o que te la encontraras en una localización.

Pues habia leido Daisy, estoy fino yo tambien

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #21 en: 10 Junio 2021, 15:01:13 »
Si Eloradana es bueno me sigue faltando un cultista.

Suponiendo que Pi y Calvo lo son, quién es el tercero?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #22 en: 10 Junio 2021, 15:50:24 »
De todas formas si alguien confirma a Kesulin como Guardián, es imposible que Eloradana fuera malo.

Calvo - Místico
Kesulin - Guardián
Eloradana - Buscador

No saldrían las cuentas.

Que si Kesulin muere y se lleva a alguien en el mismo momento, es otra manera de confirmar que era Guardián.

Kesulin tanto si es bueno como si es malo debería ser el último. Si lo linchamos hoy y falla el tiro nos jode porque mañana somos un aldeano menos en el linchamiento. En cambio si falla mañana queda todavía la hora final.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #23 en: 10 Junio 2021, 16:08:03 »
Tenemos que hacer cuentas de eso.

Es seguro que hoy no morirá nadie extra por daño como se supone Horak?

Y si hoy dejamos vivo a Kesulin... Todos los presentes se comprometen a lincharlo mañana? Sería lo lógico pero si quedan 2 Cultistas vs 3 Aldeanos y uno duda, hemos perdido.

Mañana es el último linchamiento, sería linchar a Kesulin y este que matara a su sospechoso. El efecto es el mismo que linchar a su sospechoso.

El tema que me mata es que sino es Kesulin, nadie a intentado salvar a Calvo.

Esperaba que Eloradana entrará a decir algo pero debe ser que está ocupado. Ayer me dijo que le volvieron a tirar tres cartas de caos. Tendría que revisarlas porque no recuerdo de memoria cuales eran. Cómo estuvo en el manicomio supongo que de cordura al menos no morirá. De salud creo que tampoco pero si alguien puede palmarla es él.

Además de Eloradans mañana habrá otro muerto. Es posible que seas tú pero yo esta noche pienso repartir sugus en la estación así que igual se quieren cargar a alguien con objeto.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #24 en: 10 Junio 2021, 16:15:32 »
El día 3 Pi_ ibas con tres votos en cabeza y a las 22:35 a una hora antes del cierre Calvo subió a Katalina a dos. Luego Horak te retiró el voto porque iba liado y no se enteraba mucho. Katalina tuvo que quitártelo para intentar salvar el culo.

A mi me pareció que Calvo intentaba salvarte

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #25 en: 10 Junio 2021, 16:32:37 »
Alguien sería tan amable de decirme los jugadores-arquetipos que se han dicho públicamente para hacer una comprobación??

Yo hasta que no salga del curro no puedo hacer análisis súper currados pero de los vivos se ha dicho:

-Ada: rebelde
-Eldritch: superviviente
-Kesulin: guardián
-Eloradana: buscador
-Pi_: buscador (según él)

-Meleke: nsnc
-sigfried: nsnc

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #26 en: 10 Junio 2021, 16:44:41 »
Nosotros quitamos una de perdición creo, dejamos el manicomio a Cero

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #27 en: 10 Junio 2021, 18:44:06 »
Sigfried es que yo creo que no se entera y como Pi siempre parece malo pues le votamos.


Cuando no pensamos como tú tu respuesta siempre es que o no pensamos o no nos enteramos. No te cabe en la cabeza que los demás simplemente pensamos de forma distinta...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #28 en: 10 Junio 2021, 20:11:20 »
Bueno, tienes razón en que no lo he dicho. Otra cosa distinta es que no tenga motivos. Entre los que siguen vivos me ha dado la impresión de que eres el que menos a aportado, y muchas veces hemos tenido que sacarte la información con sacamuelas (mi impresión, subjetivo). Votas junto a Calvo a Tanakin para matarle, reduciendo el número de buenos. El tercer día me da la impresión de que Calvo te salva (impresión subjetivo). Etc.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #29 en: 10 Junio 2021, 23:05:10 »
A ver Pi_ supongamos que tú no eres cultista. Quién dirías que es entonces? Kesulin y Ada? Ada y meleke? Al fin y al cabo este es quien ha liberado a Ada.

La cosa es que de los linchados solo Katalina y Tanooki pueden ser rebeldes y ser malasombra pero no lo sé.

A ver si Ada es quien dice ser esta noche usa su habilidad sobre mi por ejemplo y dice cuantos recursos tengo. O cartas es lo mismo, pero es fácil comprobarlo. Si Ada no es capaz de darlo pues la linchamos. Si Ada acierta o tiene potra o es quien dice ser, por lo tanto los posibles malasombra serían: meleke o kesulin. Eldritch está claro que no puede ser y Eloradans sé de primera mano qué rol tiene.

Pi si tienes un rol demostrable quizá sería buena idea decirlo.  Al menos a los buenos nos ayudaría descsrtarte como malasombra.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.