Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25278 veces)

Desconectado Jugger

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #10 en: 06 Octubre 2020, 00:54:28 »
Camino correcto, perdona, me equivoqué al escribirlo :facepalm:

Ore era el de la mansión en teoría, aunque dijo "Caseta encantada".
Por eso le preguntaba.
Por saber si había ido a la Mansión (con Daessaer y Salvator) o si se había quedado en la calle.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #11 en: 06 Octubre 2020, 08:07:40 »
El Guardia está fiambre tirado al lado de la
Biblioteca.
Y por cierto , en efecto hace falta una llave, jajajaajajaja....
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #12 en: 06 Octubre 2020, 08:59:44 »
Dudo mucho que haya un solo lobo porque las reglas dicen que ganan si igualan a los aldeanos o si llegan a día 6. Si solo hubiera uno es imposible que iguale a los humanos, debe de haber más de uno casi seguro.

Yo estoy en la iglesia con Coca, según la descripción del sitio es un lugar seguro, y de momento no hemos encontrado nada

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Cocá

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #13 en: 06 Octubre 2020, 09:13:30 »
A Gestas creo que le han matado por postear poco o porque se ha quedado fuera de localizaciones.

Ha aparecido junto a la mansión, que tiene 6 plazas. Supongo que fue para allá aunque no dijese nada porque si no, ¿por qué se menciona la mansión? Yo creo que puede ser una pista, y me parece que sería algo muy restrictivo pero me planteo la posibilidad de que haya que compartir localización para matar. O aparecen todos los muertos junto a la mansión o eso es info, y hay que ver qué nos está diciendo.

Aparentemente Cocá estuvo en Mansión abandonada también (he repasado yo también porque no me fío de los recuentos de los demás xD)
YO????  :confuso:  xD Menos mal que has repasado tú personalmente. Los recuentos de los demás, caca. Mejor no fiarse.

Estoy en la iglesia con Sifri, que al parecer es segura o eso se nos transmite.

Eldritch, se puede linchar a los NPCs o mirarles en los bolsillos de la bata


"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #14 en: 06 Octubre 2020, 09:36:25 »


Eldritch, se puede linchar a los NPCs o mirarles en los bolsillos de la bata

Se puede linchar a cualquier habitante de Villa Crepúsculo, sea NPC o no. Pero no podéis hacer más opciones con ellos que las que os van dando. (Por ejemplo no puedes mirarle X sitio sino os da esa opción.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Cocá

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #15 en: 06 Octubre 2020, 10:55:50 »
Falso guarda con bata
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #16 en: 06 Octubre 2020, 11:59:46 »
YO????  :confuso:  xD Menos mal que has repasado tú personalmente. Los recuentos de los demás, caca. Mejor no fiarse.

Eldritch, se puede linchar a los NPCs o mirarles en los bolsillos de la bata

Sí, menos mal  :facepalm:

Oye muy bien visto lo de linchar NPCs.... Aunque no creo que el falso guarda con bata sea lobo ya que era un hombre mayor y teníamos la opción de preguntarle si era el guarda.

Recordemos que hay tres personas que han ido a la casa del brujo, a ver si aparecen a decir algo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #17 en: 06 Octubre 2020, 12:10:10 »
YO????  :confuso:  xD Menos mal que has repasado tú personalmente. Los recuentos de los demás, caca. Mejor no fiarse.

Eldritch, se puede linchar a los NPCs o mirarles en los bolsillos de la bata

Sí, menos mal  :facepalm:

Oye muy bien visto lo de linchar NPCs.... Aunque no creo que el falso guarda con bata sea lobo ya que era un hombre mayor y teníamos la opción de preguntarle si era el guarda.

Recordemos que hay tres personas que han ido a la casa del brujo, a ver si aparecen a decir algo.

Estamos debatiendo quien de los 3 se sienta delante del Brujo... Solo puede ir uno y no hay Consenso de momento xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #18 en: 06 Octubre 2020, 12:39:12 »
YO????  :confuso:  xD Menos mal que has repasado tú personalmente. Los recuentos de los demás, caca. Mejor no fiarse.

Eldritch, se puede linchar a los NPCs o mirarles en los bolsillos de la bata

Sí, menos mal  :facepalm:

Oye muy bien visto lo de linchar NPCs.... Aunque no creo que el falso guarda con bata sea lobo ya que era un hombre mayor y teníamos la opción de preguntarle si era el guarda.

Recordemos que hay tres personas que han ido a la casa del brujo, a ver si aparecen a decir algo.

Estamos debatiendo quien de los 3 se sienta delante del Brujo... Solo puede ir uno y no hay Consenso de momento xD

Si no os ponéis de acuerdo hacedlo a suertes, decidle a Eldritch que tire un dado y el que salga de vosotros 3 que se siente  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #19 en: 06 Octubre 2020, 12:44:18 »
 ¿Y si los lobos son los PNJ y matan a los.que se quedan fuera de las localizaciones? ¿Intentamos hoy matar a un pnj y organizarnos bien para no quedarnos fuera nadie?