Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25316 veces)

Desconectado Eldritch

Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 05 Octubre 2020, 23:35:41 »
Habéis reunido el valor suficiente para pasar la noche investigando y adentrandoos por las oscuras calles de la Aldea... Parece una Aldea fantasma, lugares vacíos y muertos en cualquier rincón... Uno de ellos:

(click to show/hide)

Jugadores

1.AdaDixon
2.Salvator
3.Calvo
4.Alma de Floreta
5.Rafilla
6.Daessaer
7.Marlex
8.Sigfried
9.Cocá
10.Ore
11.Spidy
12.AlfDona
13.Katalina
14.Jugger
15.Gestas
16.CesarMagala

MUERTOS
Alma de Floreta, linchada Día 1.
Gestas, aparece muerto Noche 1.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.) 
Empezaréis la noche 2 (y durante el día 3 ) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público. 

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el miércoles 7 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2020, 23:36:25 »
Si alguien echa algo en falta, que avise por mp.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2020, 00:02:47 »
A Gestas creo que le han matado por postear poco o porque se ha quedado fuera de localizaciones.

Si fuera por esto último, puede ser que no puedan matar en público, no quieran, o sólo puedan en la calle (muy restrictivo)
 

Desconectado Jugger

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #3 en: 06 Octubre 2020, 00:11:21 »
Al final la Tesorería resultó ser una vía de acceso a la Armería!?!?!?! :confuso:
¿Qué descubristeis interesante en las ubicaciones visitadas?

Es interesante ver que, según las reglas, sólo podemos tener MPs con aquellos con los que compartimos ubicación (tanto los buenos como los malos)
Además, en las calles de la Aldea tampoco se pueden tener MPs, por lo que cabe esperar que los lobos no se pudieron comunicar por privado el Día 1 (estábamos todos en las calles sin entrar en ningún sitio)

Podrían comunicarse por MP sólo si compartieran ubicación, así que, por el momento, mis sospechas van hacia aquellos que fueron juntos a ubicaciones:
Casa del brujo >> Marlex, Rafilla, Spidy
Camino en piedra >> Cocá, Sigfried
Casa del guarda >> AdaDixon, Calvo

Biblioteca >> CesarMagala
Casa antigua >> Katalina
casa encantada??? >> Ore
Cementerio >> AlfDona
Mansión abandonada >> Daessaer
Mansión abandonada >> Salvator
Tesorería >> Jugger

**Ore, ¿tú dónde terminaste? (Porque no hay ninguna "Casa Encantada"... oficialmente)

 

Desconectado Jugger

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #4 en: 06 Octubre 2020, 00:14:37 »
Al final la Tesorería resultó ser una vía de acceso a la Armería!?!?!?! :confuso:
¿Qué descubristeis interesante en las ubicaciones visitadas?

Es interesante ver que, según las reglas, sólo podemos tener MPs con aquellos con los que compartimos ubicación (tanto los buenos como los malos)
Además, en las calles de la Aldea tampoco se pueden tener MPs, por lo que cabe esperar que los lobos no se pudieron comunicar por privado el Día 1 (estábamos todos en las calles sin entrar en ningún sitio)

Podrían comunicarse por MP sólo si compartieran ubicación, así que, por el momento, mis sospechas van hacia aquellos que fueron juntos a ubicaciones:
Casa del brujo >> Marlex, Rafilla, Spidy
Camino en piedra >> Cocá, Sigfried
Casa del guarda >> AdaDixon, Calvo

Biblioteca >> CesarMagala
Casa antigua >> Katalina
casa encantada??? >> Ore
Cementerio >> AlfDona
Mansión abandonada >> Daessaer
Mansión abandonada >> Salvator
Tesorería >> Jugger

**Ore, ¿tú dónde terminaste? (Porque no hay ninguna "Casa Encantada"... oficialmente)
Me respondo a mí mismo, ya que me había dejado fuera los que compartieron la "Mansión Abandonada"
Casa del brujo >> Marlex, Rafilla, Spidy
Camino en piedra >> Cocá, Sigfried
Casa del guarda >> AdaDixon, Calvo
Mansión abandonada >> Daessaer, Salvator

Biblioteca >> CesarMagala
Casa antigua >> Katalina
casa encantada??? >> Ore
Cementerio >> AlfDona
Tesorería >> Jugger

**Esto de no poder editar tus mensajes... chungo...
 

Desconectado calvo

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #5 en: 06 Octubre 2020, 00:14:53 »
 A ver, atended una cosa: hemos pasado dos la noche en la caseta del guarda. Había un tipo con bata blanca (sospechamos que no es el guarda). Nos permitía preguntar una de dos cosas: 1) dónde pasar la noche 2) si era el guarda. Hemos elegido lo primero y nos ha dado cobijo (suponemos que es sitio seguro).  ¿Alguien ha averiguado algo sobre el guarda, gente con bata blanca o algo que cuadre con esto?

Me fío mucho de mi compi de caseta.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #6 en: 06 Octubre 2020, 00:24:03 »

Casa del brujo >> Marlex, Rafilla, Spidy
Camino en piedra >> Cocá, Sigfried
Casa del guarda >> AdaDixon, Calvo
Mansión abandonada >> Daessaer, Salvator

Biblioteca >> CesarMagala
Casa antigua >> Katalina
casa encantada??? >> Ore
Cementerio >> AlfDona
Tesorería >> Jugger


Aparentemente Cocá estuvo en Mansión abandonada también (he repasado yo también porque no me fío de los recuentos de los demás  xD)

Confirmo lo dicho por Calvo, el señor mayor que nos ha abierto la puerta se llama Charles, por si os da alguna pista de algo. En el texto de introducción nos ha dicho que al parecer un lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea. Así que deberíamos barajar la opción de que haya solo un lobo, al menos, por ahora.

Yo también me fío a priori de mi compi de caseta.

Me interesa mucho saber qué info tenéis los demás y secundo la teoría de Gestas. Si os fijáis lo único que posteó fue "No Linchar". Cabe esperar que ni siquiera escogiera localización, así que tal vez el lobo (o los lobos) solo pueden matar gente que se queda en la calle (?) o en localizaciones muy concretas.

Estaría bien saber si alguien se quedó en la calle.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Jugger

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #7 en: 06 Octubre 2020, 00:28:26 »
A ver, atended una cosa: hemos pasado dos la noche en la caseta del guarda. Había un tipo con bata blanca (sospechamos que no es el guarda). Nos permitía preguntar una de dos cosas: 1) dónde pasar la noche 2) si era el guarda. Hemos elegido lo primero y nos ha dado cobijo (suponemos que es sitio seguro).  ¿Alguien ha averiguado algo sobre el guarda, gente con bata blanca o algo que cuadre con esto?

Me fío mucho de mi compi de caseta.
Un tipo con bata blanca... pues no, no parece muy guarda

no entiendo eso de "Dónde pasar la noche" (ya que entiendo que la ibais a pasar en la caseta, no?)

En la Tesorería no había nadie... ni una mísera monedica... como si la hubieran saqueado
Tampoco nada relacionado con el guarda, batas blancas (científicos, médicos, o similar)
 

Desconectado Jugger

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #8 en: 06 Octubre 2020, 00:35:51 »
Aparentemente Cocá estuvo en Mansión abandonada también (he repasado yo también porque no me fío de los recuentos de los demás  xD)

Confirmo lo dicho por Calvo, el señor mayor que nos ha abierto la puerta se llama Charles, por si os da alguna pista de algo. En el texto de introducción nos ha dicho que al parecer un lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea. Así que deberíamos barajar la opción de que haya solo un lobo, al menos, por ahora.

Yo también me fío a priori de mi compi de caseta.

Me interesa mucho saber qué info tenéis los demás y secundo la teoría de Gestas. Si os fijáis lo único que posteó fue "No Linchar". Cabe esperar que ni siquiera escogiera localización, así que tal vez el lobo (o los lobos) solo pueden matar gente que se queda en la calle (?) o en localizaciones muy concretas.

Estaría bien saber si alguien se quedó en la calle.
No sé dónde viste que Cocá fue a la Mansión Abandonada, pero en la página 7, a las 21:27:09 le dijo a Marlex que no le había apuntado en ningún sitio... que se le había escapado ponerle en el Camino, y ya no hay más intervenciones después (he dado un repaso rápido a las otras páginas y tampoco he visto otra ubicación para él)

Suena interesante la teoría de 1 solo lobo. Sólo son 6 días, así que más podría ser mucha ventaja.

Me inclino más a pensar que pueden matar en localizaciones concretas que en la calle, ya que si todos elegimos ubicación, se quedan sin matar y sí sería muy restrictivo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #9 en: 06 Octubre 2020, 00:42:39 »
Camino correcto, perdona, me equivoqué al escribirlo :facepalm:

Ore era el de la mansión en teoría, aunque dijo "Caseta encantada".
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.