Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 38005 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #180 en: 18 Agosto 2020, 20:40:39 »
Aviso  :leccion:
Estoy oficialmente de vacaciones  :chachi:
Mañana me leo las reglas y me pongo a full. Lo prometo.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #181 en: 18 Agosto 2020, 20:50:38 »
Vale, me he metido a bucear en las reglas para intentar entender por qué hay gente que no quiere cambiar la lista. Cualquiera de las opciones tiene pros y contras. No es algo tan automático (yo era partidiario de cambiarla y ya no estoy tan seguro, pero creo que mantengo que lo mejor es cambiarla). Le he preguntado a Eldritch si iba a haber eventos (la lista igual era importante si los había) pero me ha dicho que no.

 - Cambiar la lista: Los empates ya no benefician necesariamente a los demonios. No da info, es una lotería pero al menos no tienen esa ventaja de que les llegue con un empate (suponiendo que se hayan puesto abajo). Controlarían menos las votaciones.

- No cambiar la lista: nos permitiría volver a usar la estrategia de los empates azules. El problema es que para que eso pase tiene que haber muerto el sucesor a paladín y que se produzca una nueva votación para el cargo y eso no creo que vaya a pasar mucho. Al menos los demonios no van a colaborar asesinando al sucesor, es algo más bien random. Es una posible manera de obtener info pero muy situacional y dejando que tengan ese control ellos en las votaciones.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #182 en: 18 Agosto 2020, 21:43:31 »
Cambio la lista, queréis que la publique? Me dejo llevar por la marea ahora mismo. Es que he estado muy liada  :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #183 en: 18 Agosto 2020, 21:51:15 »
La Paladín Daessaer decide hoy organizar la Orden.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #184 en: 18 Agosto 2020, 21:55:15 »
Cambio la lista, queréis que la publique? Me dejo llevar por la marea ahora mismo. Es que he estado muy liada  :facepalm:
Yo diría que no. La incertidumbre provoca más reacciones.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado Lothar1971

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #185 en: 18 Agosto 2020, 21:55:32 »
Por mi prefiero que no... si no habrá ostias por los empates xD, pero por otra parte tengo curiosidad jjj jjj

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #186 en: 18 Agosto 2020, 21:56:10 »
Me acabo de dar cuenta que haber salido de paladín quiere decir que los hijos de fruta me han puesto pa salir linchadita  :vudu: a ver quién me suena que me pueda poner por debajo de todos esos :P
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #187 en: 18 Agosto 2020, 22:01:57 »
Cambio la lista, queréis que la publique? Me dejo llevar por la marea ahora mismo. Es que he estado muy liada  :facepalm:
No, es la única manera que lo lobos no estén tranquilos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #188 en: 18 Agosto 2020, 22:04:20 »
Cambio la lista, queréis que la publique? Me dejo llevar por la marea ahora mismo. Es que he estado muy liada  :facepalm:
En el mejor de los casos coméntala en la casita si está formada por un club Disney
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Lothar1971

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #189 en: 18 Agosto 2020, 22:13:37 »
Cambio la lista, queréis que la publique? Me dejo llevar por la marea ahora mismo. Es que he estado muy liada  :facepalm:
En el mejor de los casos coméntala en la casita si está formada por un club Disney
No puede Fiso.... Solo puede elegir una opción ¿no?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk