Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37927 veces)

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #160 en: 18 Agosto 2020, 17:39:01 »
Vaya percal que veo. Coincido en lo que decís que hay q asegurarse que el paladín sea bueno para saber si vamos sobre seguro.

En cuanto a las formas de jugar de cada uno me la repampimfla bastante, porque cada uno juega a su manera, para mi una cosa sería lo lógico y para otra persona lo sería otra. Me ha pasado ya muchas veces que cosas para mi q son de lobo, son normales para el resto, así que intentemos usar argumentos objetivos para acusar a alguien.

Yo por desgracia no tengo info suficiente, no lo tuve para elegir al paladín, tampoco lo tengo para el linchamiento, simplemente lo que elegí era para elegir a gente que no escribía mucho y ver si decían algo. A la persona q estoy votando tampoco ha dicho mucho 😅, aunque no soy la persona más indicada para hablar ya que voy apareciendo de tanto en tanto.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #161 en: 18 Agosto 2020, 17:40:21 »
A ver. Literal, ¿qué queréis que haga? Cambio la lista?

Prueba a cambiar la lista si
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #162 en: 18 Agosto 2020, 18:26:57 »
Uff, he conseguido ponerme al día en el hilo. Sigo sin leer las reglas aún pero no me hace falta para ver que hay buenas teorías circulando.

Del paladín y la lista. Estoy con xolo, cambiar la lista no es prioritario. No cambiarla nos asegura un medio escaneo en el caso de que el heredero muera, como ha pasado hoy.

Del aval de Daessaer, también de acuerdo. Una muy buena observación de Coca que nos da ventaja, pero estoy con otros que esto no convierte a Salvator ni a Sigfried en demonios.

Del tema Horak, propongo dejarlo vivo hasta el final, a ver si se da cuenta que aunque llegue al final no va a divertirse con esta manera de jugar.

Que más...se me olvida lo que he ido leyendo. Linchar a inactivos... siempre es buena idea por el bien de la partida, pero no suele ser una manera de linchar lobos.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #163 en: 18 Agosto 2020, 18:27:42 »
Mi voto de momento para Katalina
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #164 en: 18 Agosto 2020, 18:38:53 »
No voy a hacerme otra vez responsable del linchamiento de Sigfried, ya lo voté de inicio un día en la mansión y fueron todos detrás y murió siendo bueno, y me gané su odio for ever  xD xD y menos a día 1.

Voto a Xolo, no entiendo porque no cambiar la lista kesulin, si la han puesto los lobos les beneficia, se pone otra por lo menos y se escanea a Dae.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #165 en: 18 Agosto 2020, 19:02:06 »
Sobre todo porque las otras opciones del paladin este momento puntual a dia 1 no nos dan grandisima ventaja. Hacer una casita con quiénes? Anular los npcs para qué?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #166 en: 18 Agosto 2020, 19:03:37 »
Duda para el master

En la casita se permiten mps privados entre los asistentes, o tienen que ser grupales?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #167 en: 18 Agosto 2020, 19:26:23 »
A ver. Literal, ¿qué queréis que haga? Cambio la lista?

Para mi a dia uno a ciegas como vamos es la mejor opcion. Se podria arriesgar con una casita pero el riesgo es muy alto. Sin embargo veo posturas enfrentadas, queda en tus manos, pero soy de la opinion de Dede: La lista es  lo mas beneficioso hoy.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #168 en: 18 Agosto 2020, 19:36:22 »
Y este Calvicidio?... ¿a que viene?... inactividad?, videncia?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #169 en: 18 Agosto 2020, 19:36:38 »
Duda para el master

En la casita se permiten mps privados entre los asistentes, o tienen que ser grupales?

Solo grupales.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."