Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37955 veces)

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #120 en: 17 Agosto 2020, 23:44:58 »
Eso dice la teoría!

Sigfried

De cara a la vidente suicida, se podría crear un pequeño comité de 3-4 personas, mientras se pueda mantener, que deberían/mos ser siempre los mismos para que no sea tan fácil deducir quién es que voten siempre al paladín.
¿Por qué la vidente debe votar al paladín? No logro entender vuestra idea
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #121 en: 17 Agosto 2020, 23:50:08 »
Para reconfirmar que es bueno (a parte de las videncias correspondientes), pero mirándolo bien es todo bastante absurdo, los lobos estarán totalmente abajo en la lista, realmente no creo ni se expusieran a ser Paladín (aunque nunca se sabe) y justamente Salvator y Sigfried se votaban a sí mismos, así que que Daesser esté por encima en la lista tampoco significa mucho...

Lo que si debería hacer la vidente suicida es lo que han dicho por ahí de escanear al que vota, así si muere sabremos a por quién fue.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #122 en: 18 Agosto 2020, 00:11:29 »
LINCHAMIENTO

AdaDixon (3): Lothar1971, Calvo, Cocá
Xolo (3): Ore, Salvator, Xolo
Sigfried (3): Piluka, AdaDixon, Katalina
Dede (2): Spidy, Sigfried
Katalina (1): Horak
Piluka (1): Marlex
Cocá (1): Meleke
Spidy (1): Alma de Floreta
Salvator (1): Dede


Esta votación termina de forma automática el martes 18 a las 23:00 horas
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #123 en: 18 Agosto 2020, 00:32:26 »
Leo ahora lo de toda la tarde

Muy bien visto Cocá lo de que Salvator y Siegfried tienen más posibilidades de ser lobos que Dae

Y si seguimos esta línea de investigación?

1. Premisa de que los lobos se habrán puesto abajo en lista

2. Premisa de que un lobo jamás de los jamases se autoritaria a día 1 para Paladin. Para que? Ser Paladin es un foco de escaneos como bien ya estais proponiendo

Si sigo estirando de este hilo debería dar a Dae como buena casi avalada (aunque aún pillado por pinzas)
Pero si estiro más del hilo debo exonerar a Sigfried y Salvator por autovotarse para Paladin

Esta deducción me lleva a que doy (a priori) como a aldeanos a los tres.

Me quito el autovoto y voy a subir a Dede. A ver que pasa  :santo:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #124 en: 18 Agosto 2020, 00:39:31 »
Vamos a ver gente. ¿Sois idiotas o solo disumulais?

Que Dae sea la elegida no quiere decir que Salvator o yo seamos Demonios ""con mayor probabilidad"". Aquí el único que ha hecho una lectura correcta es Xolo. Eso solo quiere decir que Salvator y yo tenemos más probabilidades de ser demonios que daessaer... Pero no quiere decir absolutamente nada con respecto a los otros 18 jugadores.

Es más, para qué cojones iba yo a promocionarme y pedir a la gente que me suba y me empate si voy a perder contra daessaer?

De momento Katalina, Ada. O bien no os enteráis o bien no os interesa enteraros, y esos votos que me metéis me lo demuestran, que algún interés hay de por medio.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #125 en: 18 Agosto 2020, 00:43:07 »
Sí, la teoría dice que entre Sigfried y Salvator puede haber un demonio. Vamos a ver

Tú lees lo que te la gana. De momento Kata llevas dos-tees mensajes en todo el día y esta es tu conclusión y tú aportación?

Lo dicho o no te enteras de qué va la cosa o no te interesa.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #126 en: 18 Agosto 2020, 00:55:58 »
Y sigo estirando del hilo hasta quedarme sin madeja

Según la teoría acertadisima de Cocá... Dae si fuera lista no cambiaria la lista. Porque si los lobos son tan ceporros de haberse puesto todos abajo del todo... Lo único que tenemos que hacer los aldeanos es empatar cada día a unos cuantos para Paladin y entonces el que gane el desempate podríamos darlo hasta como avalado

Si, lo sé... Otra razón que os doy para no cambiar la lista

Que vas a hacer Lista?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #127 en: 18 Agosto 2020, 01:00:40 »
Los roles que por su habilidad modifican el valor de su voto...tambiem lo modifican para la votación a Paladin? O ahí todos partimos con un valor de 1 en nuestro voto???

Para asegurarnos. No sea que esa votación haya producido modificaciones y quizá hoy nonhaya habido ni empate
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #128 en: 18 Agosto 2020, 01:05:47 »
Los roles que por su habilidad modifican el valor de su voto...tambiem lo modifican para la votación a Paladin? O ahí todos partimos con un valor de 1 en nuestro voto???

Para asegurarnos. No sea que esa votación haya producido modificaciones y quizá hoy nonhaya habido ni empate

Los modificadores de voto solo son válidos para el linchamiento. No los hay en la elección a Paladín.

LINCHAMIENTO

AdaDixon (3): Lothar1971, Calvo, Cocá
Sigfried (3): Piluka, AdaDixon, Katalina
Dede (3): Spidy, Sigfried, Xolo
Xolo (2): Ore, Salvator
Katalina (1): Horak
Piluka (1): Marlex
Cocá (1): Meleke
Spidy (1): Alma de Floreta
Salvator (1): Dede


Esta votación termina de forma automática hoy martes 18 a las 23:00 horas
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #129 en: 18 Agosto 2020, 01:10:00 »
Pfff el resumen ha sido tan paja como el día. Mañana cuando termine de trabajar me pongo al día. Ahora no me da ni la vida ni las ganas xD

Mal día me habéis elegido a mí pa Paladín, que no me he leído aún ni las reglas  :facepalm:

Tendré en cuenta vuestros consejos, pero primero lo leeré todo. Tampoco es cuestión de hacer el loco.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"