Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37948 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #130 en: 18 Agosto 2020, 01:13:35 »
No van a haber votaciones diarias para hacer paladin. Daessaer va a nombrar a su sucesor/a. Solo va a volver a haber votacion a paladin si los lobos matan al sucesor que elija Dae.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #131 en: 18 Agosto 2020, 01:28:28 »
No descartaria a alguien de ser demonio solo porque se haya autovotado para ser paladin. Para ellos ser paladin es una forma de asegurarse seguir ganando los empates y hacernos perder tiempo hasta que hagamos una casita. Además, lo de que iban a perder los empates a paladin no tienen por qué haberlo previsto (nosotros tampoco pensamos en ello hasta que vimos que se iba a resolver por empate).

Bueno, y a pesar de decir esto, voy a retirar el voto a Salvator (uno de los implicados) e intentar hacer campaña por linchar a no-activos. Es dia 1 y solo habemos arriba de todo en la votación gente que estamos debatiendo e intercambiando ideas.

calvo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #132 en: 18 Agosto 2020, 08:39:36 »
Jajaja... echaba de menos estas mierdas...
Veo que por aquí todo sigue igual, creo que se siguen sacando conclusiones de algo que no tiene peso alguno, que Dae haya salido como paladín no la avala ni lo mas mínimo que no sea mala, eso es como decir que la tierra es plana y creerlo a pies juntillas. Lo mismo que decir que quienes estaban empatados con ella tienen mas papeletas para ser lobos. Es conjeturar por conjeturar y echar mierdas encima... y eso es lobuno total. Hace meses que no juego y a lo mejor estoy fuera de forma (o la lo mejor es que no la he tenido nunca, nu se) pero echar mierdas tan temprano no me da mucha confianza en quienes lo hacen...

La lista hay que cambiarla por que seguro beneficiará a los lobos pero seguro que ellos se habrán percatado de ello... lo que no se es si habrán caído en la cuenta de que el paladín debe ser el primer videnciado... eso puede ser determinante.
Pregunta al master:

Puede Dae publicar la lista que han hecho los demonios? 
Si no he leído mal la lista que haga el Paladín es publica y podremos deducir algo interesante de la comparación de ambas listas...
Siempre que la Paladina crea que deba cambiarla claro...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #133 en: 18 Agosto 2020, 08:50:29 »
Esto no tiene sentido. El Paladín no va a ser linchado, sería estúpido votar a Paladín y linchar al que salga, luego el cargo de paladín interesa a los lobos y se pueden arriesgar a promocionar a uno que esté arriba del todo para que salga de paladín que además se llevará por delante a la vidente suicida.
O me he explicado muy mal (que puede ser) o no me has entendido nada  xD. En ningún momento digo que haya que linchar al paladín o que le vote la vidente suicida. Al revés. ¿Qué tenemos hoy para jugar? Una lista que desconocemos y que tiene efectos sobre las decisiones que tomemos: linchamiento/ elección de paladín (esto último lo supe después de preguntar porque en las reglas no lo vi, creo que no está). Es una lista que hacen los demonios y que está pensada básicamente para que les facilite sobrevivir el día 1 ya que la hacen ellos y cuando se elija el paladín la volverá hacer pero sin ningún dato de la lista previa. Vamos, que hacen lo que quieren sin miedo a ser descubiertos.

¿Lo lógico? Ellos todos lo más abajo posible. Es cierto que a lo mejor preguntaron a Eldritch sobre el desempate de paladín y jugaron en torno a ello. Por como fueron las cosas no lo creo. O, como hay reglas ocultas, que se hayan distribuido por ella por si las moscas, pero con la información que tenemos colocarse abajo no tiene contraprestación negativa para ellos, sino todo lo contrario, por lo que es fácil suponer que se hayan colocado abajo. Muy muy difícil que hayan ido a jugársela a salir perdedores de un empate para conseguir ser paladín, que además de joderles innecesariamente el día uno (la gente suele votar pitiminí y suelen producirse empates múltiples con escaso número de votos) les pone en la diana de las videncias.

Dicho esto, si pensamos que el empate en linchamiento beneficia sí o sí a los demonios, por regla de tres, el empate inverso beneficia a los aldeanos, ya que lo más probable es que el que salga elegido lo sea también. Ese es el razonamiento.


Muy bien visto Cocá lo de que Salvator y Siegfried tienen más posibilidades de ser lobos que Dae


Sí pero no. Prefiero sacar como conclusión que Dae tiene bastantes papeletas de ser buena, que perder un empate que solo puede ganar 1 de 21 tampoco dice mucho. Lo óptimo hubiese sido un empate entre 5 (el máximo de 4 malos + 1 aldeano) porque podría haberse dado que tanto Dae como Sifri como Salva fuesen malos. Pero también sería mala suerte que lo fuesen jajajajaja. Nah, en principio la doy por avalada. De los otros dos no tenemos datos, solo que en la lista están más abajo que Dae pero las posiciones absolutas es imposible saberlas hasta la pospartida.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #134 en: 18 Agosto 2020, 09:05:35 »
Sí, la teoría dice que entre Sigfried y Salvator puede haber un demonio. Vamos a ver

Tú lees lo que te la gana. De momento Kata llevas dos-tees mensajes en todo el día y esta es tu conclusión y tú aportación?

Lo dicho o no te enteras de qué va la cosa o no te interesa.

De momento lo mantengo. Faltan muchas horas para que acabe el día y te has puesto muy nervioso. En cuanto a aportaciones al hilo:
1- Es día 1 y poco se puede analizar
2- No sé si no te has enterado o no te has querido enterar de que ayer era mi primer día de trabajo después de vacaciones. Puedes imaginarte que no fue un día fácil.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #135 en: 18 Agosto 2020, 09:33:24 »
Vamos a ver gente. ¿Sois idiotas o solo disumulais?

Que fácilidad tenéis algunos para faltar al respeto así porque sí.

No será la primera partida en la que he visto a algún malo proponerse de líder (véase paladín, llamalo X).
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #136 en: 18 Agosto 2020, 09:41:00 »
*Organizar la Orden : Podrá hacer una lista de jugadores y mandársela al master. El de más arriba, muere primero en el linchamiento.
Si ya había una lista anteriormente, pondrá la nueva pero no verá la anterior. Es público.
Master ya no hace falta que me contestes...
Que bien le viene los lobos que no se pueda ver su lista  :hum:

Por lo menos Dae nos podrá dar la suya?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #137 en: 18 Agosto 2020, 09:58:27 »
Que fácilidad tenéis algunos para faltar al respeto así porque sí.

Lo siento, no quería insultar.

Sabes qué pasa, que es frustrante. Es frustrante está en el hilo debatiendo, sacando ideas o discutiendo las de otros y que te comas voto tras voto por razones cuanto menos ridículas. Mientras tanto personajes que no aparecen ni para decir tres frases seguidas llegan a día 5.

Que a ver yo lo entiendo, a los lobos no les interesa salir, y si les interesa linchar o matar a los que ven que salen al hilo. Y también entiendo que los buenos pueden ver a la gente que sale al hilo y leer cosas que no son, malinterpretado lo que dicen y pensando que son malos. Y si sales más al hilo los malos pueden coger una frase tuya y tergiversala, como ha hecho Meleke con Xolo antes.

En resumen, que al parecer salir al hilo es ponerse una diana porque sí, al parecer. En este juego cuanto más juegues, menos duras, es la regla al parecer.

Y como he dicho al principio... Pues es frustrante porque uno se lee las reglas, piensa lo que dice e intenta ayudar para que llegue por ejemplo katalina, malentienda lo que se dice (ya sea porque es mala o porque no tiene tiempo o por lo que sea) y te colocas a tres votos... Pues vale.

Lo siento por los buenos Sigfried

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #138 en: 18 Agosto 2020, 10:20:36 »
Tienes razón, vamos a por los palomiteros: Eloradana. A ver si por lo menos entra ni que sea a saludar
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #139 en: 18 Agosto 2020, 10:35:20 »
Esto no tiene sentido. El Paladín no va a ser linchado, sería estúpido votar a Paladín y linchar al que salga, luego el cargo de paladín interesa a los lobos y se pueden arriesgar a promocionar a uno que esté arriba del todo para que salga de paladín que además se llevará por delante a la vidente suicida.
O me he explicado muy mal (que puede ser) o no me has entendido nada  xD. En ningún momento digo que haya que linchar al paladín o que le vote la vidente suicida. Al revés. ¿Qué tenemos hoy para jugar? Una lista que desconocemos y que tiene efectos sobre las decisiones que tomemos: linchamiento/ elección de paladín (esto último lo supe después de preguntar porque en las reglas no lo vi, creo que no está). Es una lista que hacen los demonios y que está pensada básicamente para que les facilite sobrevivir el día 1 ya que la hacen ellos y cuando se elija el paladín la volverá hacer pero sin ningún dato de la lista previa. Vamos, que hacen lo que quieren sin miedo a ser descubiertos.

¿Lo lógico? Ellos todos lo más abajo posible. Es cierto que a lo mejor preguntaron a Eldritch sobre el desempate de paladín y jugaron en torno a ello. Por como fueron las cosas no lo creo. O, como hay reglas ocultas, que se hayan distribuido por ella por si las moscas, pero con la información que tenemos colocarse abajo no tiene contraprestación negativa para ellos, sino todo lo contrario, por lo que es fácil suponer que se hayan colocado abajo. Muy muy difícil que hayan ido a jugársela a salir perdedores de un empate para conseguir ser paladín, que además de joderles innecesariamente el día uno (la gente suele votar pitiminí y suelen producirse empates múltiples con escaso número de votos) les pone en la diana de las videncias.

Dicho esto, si pensamos que el empate en linchamiento beneficia sí o sí a los demonios, por regla de tres, el empate inverso beneficia a los aldeanos, ya que lo más probable es que el que salga elegido lo sea también. Ese es el razonamiento.


Muy bien visto Cocá lo de que Salvator y Siegfried tienen más posibilidades de ser lobos que Dae


Sí pero no. Prefiero sacar como conclusión que Dae tiene bastantes papeletas de ser buena, que perder un empate que solo puede ganar 1 de 21 tampoco dice mucho. Lo óptimo hubiese sido un empate entre 5 (el máximo de 4 malos + 1 aldeano) porque podría haberse dado que tanto Dae como Sifri como Salva fuesen malos. Pero también sería mala suerte que lo fuesen jajajajaja. Nah, en principio la doy por avalada. De los otros dos no tenemos datos, solo que en la lista están más abajo que Dae pero las posiciones absolutas es imposible saberlas hasta la pospartida.
Según ese razonamiento si todos nos hubiéramos puesto con un voto el paladín habría sido bueno confirmado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo