Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37824 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #50 en: 17 Agosto 2020, 15:13:43 »
Yo lo veo claro. Y de momento me pienso qué hago con el voto. No sé si te lo quitaré proque me has tocado las narices y yo soy muy de prontos pero al menos participas y debates.

Ya...

Pues si yo te he tocado las narices es porque tu a mi me has tocado los huevos.

Porque desde ayer por la noche hasta que te he achuchado te he visto conectado hasta 3 veces distintas. Y amigo, llevamos las dos últimas partidas compartiendo Bad Team ya sea de jugador o de master y sé perfectamente qué significan tus silencios mientras estás en línea.

Haz lo que te plazca, pero no produzcas empates. O te enfilaré.

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #51 en: 17 Agosto 2020, 15:15:06 »
Perdona xolo, pero... ¿estás diciendo que ya te va bien que la lista la controlen los lobos?

Tú como siempre Meleke dale vueltas a dos palabras y te quedará una frase amenazante como esta en la que un palomitero que lee en diagonal ve tu post y me vota sin dudar  ¬¬

Pero te voy a responder rotundo como tú haces también; SÍ, ME SUDA LOS HUEVOS LA LISTA DE LOS LOBOS (a corto plazo, a largo plazo habría que cambiarla)

NO PROVOQUES UN EMPATE Y ASÍ LA LISTA DE LOS LOBOS NO ACTÚA. Es así de simple!

Día 1; la lista es de los lobos
Día 2; entra un Paladín aldeando y la cambia
Día3; entra un lobo y la vuelve a cambiar
Día 4...seguimos haciendo el gilipollas?

Depende quien entre de Paladín podemos estar hasta el final de la partida cambiando listas. Es necesario? No hay más opciones más interesantes para la aldea?

Por este motivo Xolo, porque o hay gente que lee en Diagonal o simplemente ni leerá o porque habrán ya 4 lobos de inicio (que es lo más probable) más demonios, es muy complicado que no surjan enpates, así que lo primero que habrá que hacer es cambiar la lista, una casa de la abuelita a dia 2 no tiene sentido al no haber información suficiente.

Si yo no digo que la casita sea la panacea. Pero lo que os quiero hacer entender es de que cambiar la lista a día 1 para que quizá entre un lobo...no se...el día 3 por decir algo y la vuelva a cambiar...ES COMO CAGAR PA DENTRO!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #52 en: 17 Agosto 2020, 15:18:46 »
Hoy sabemos que la lista está confeccionada por lobos al 100%

El que entre de Paladín, si la quiere cambiar, no sabemos lo que es...

Hay menos posibilidades de que sea lobo que aldeano, pero da igual...no sabemos lo que es!!!

Con lo cual, para mi, que entre Fulanito y diga que ha cambiado la lista me la suda un huevo, porque hasta que no se demuestre lo contrario yo no voy a confiar en esa persona.

A menos que el que entre de Paladín sea objeto de escaneo (aunque eso solo lo sabrán los videntes) o qué sepamos que sea un bueno asegurado. Tranquilos...que en toda partida aparece algún avalado...SIEMPRE! En ese momento...en ese!!! En ese es cuando hay que cambiar la lista!! No hoy. Hoy es absurdo.

A menos que la cambie yo, que sé que soy bueno del todo Xolo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #53 en: 17 Agosto 2020, 15:21:50 »
Esta claro que crear empates multiples es regalarle muerte a los lobos, pero tampoco veo tan descabellado subir a dos personas para ver a quien vota cada uno, no tiene sentido decir, pues linchamos a "pepito" y todos de cabeza... Porque que informacion sacamos?
Si subimos a dos es casi imposible que queden empatados, hay votaciones de familiares y incluso personajes con voto oculto...

Voy a votar de forma seria para paladinsalvator y xolo que te veo muy nervioso...xD
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #54 en: 17 Agosto 2020, 15:30:21 »
PALADIN

Salvator (3): Horak, Calvo, Salvator
Daessaer (2): Cocá, Lothar1971
Horak (2): Fisolofo, Ore
Sigfried (2): Spidy, Sigfried
Lothar1971 (1): Dede
Katalina (1): Katalina
Spidy (1): AdaDixon
Calvo (1): Marlex
Cocá (1): Meleke
Xolo (1): Xolo

Esta votación termina de forma automática el lunes 17 a las 23:00 horas.


Citar
LINCHAMIENTO

AdaDixon (3): Dede, Lothar1971, Calvo
Xolo (3): Ore, Sigfried, Salvator
Ore (1): Cocá
Katalina (1): Horak
Eloradana (1): Katalina
Dede (1): Spidy
Piluka (1): Marlex
Marlex (1): AdaDixon
Cocá (1): Meleke
Alma de Floreta (1): Xolo


Esta votación termina de forma automática el martes 18 a las 23:00 horas.
« Última modificación: 17 Agosto 2020, 16:24:48 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #55 en: 17 Agosto 2020, 15:32:32 »
@Horak

Hay vacantes libres para lo de tu experimento? Me quiero apuntar  :crack:

Propones debates y te calzan tres votos  jjj

Tranquilos que ya me callo

Xolo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #56 en: 17 Agosto 2020, 15:50:25 »
Bastante tengo con lo mío... :burla:





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #57 en: 17 Agosto 2020, 16:05:05 »
A ver, tenemos dos candidatos a presidente paladín que parece que destacan sobre los demás:

El Maestro VS La Listilla

Maestro-Listilla-Imgur" border="0

¿Qué opináis de la lista esa de la que se habla? ¿Algún plan de actuación o líneas maestras a seguir en el cargo al que optáis? ¿Alguna promesa electoral que hagáis ahora y que no tengáis pensado cumplir?  Vamos, vendeos un poco!!!
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #58 en: 17 Agosto 2020, 16:08:48 »

Porque desde ayer por la noche hasta que te he achuchado te he visto conectado hasta 3 veces distintas. Y amigo, llevamos las dos últimas partidas compartiendo Bad Team ya sea de jugador o de master y sé perfectamente qué significan tus silencios mientras estás en línea.

Mi estilo siempre ha sido así Xolo, me conecto mucho desde el movil y desde el curro para ver qué pasa por el hilo... y ya está.  xD

Sobre el tema del Paladín entiendo tu punto de vista. Está claro que favorecer empates va a ser cosa de lobos 100% ahora mismo, hay que evitarlos a toda costa al menos mientras no se cambie la lista. Aún así, a mi lo que me da miedo es que al final tengamos un día confuso y los lobos aprovechen para empatar, ¿tan descabellado lo ves?

Eso sí, estoy de acuerdo, si hoy se cambia la lista estaría bien que algún vidente revise al paladín, por si acaso.

Xolo x dede donde estás, que tú sueles hablar más.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #59 en: 17 Agosto 2020, 16:10:23 »
A ver ahora mismo en Paladin está ganando Salvator que tiene 3 porque Dae tiene 2 votos, ya que Xolo se autovota.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.