Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37964 veces)

Conectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #40 en: 17 Agosto 2020, 13:51:28 »
Además de escuchar las opiniones de todos, me gustaría aún más escuchar como se postula cada partido político que está ahora mismo con posibilidades de ser Paladín a la taza

- Horak
- Daesser
- Salvator
- Sigfried

Iluminadme!

Alma de floreta
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #41 en: 17 Agosto 2020, 13:51:59 »

Por otro lado también estaba esperando a ver quien diseccionaba un poco las habilidades que tiene para elegir el Paladín a la taza  xD

Este chiste tan malo es propio de mí  jjj
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #42 en: 17 Agosto 2020, 13:58:24 »
Perdona xolo, pero... ¿estás diciendo que ya te va bien que la lista la controlen los lobos?
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #43 en: 17 Agosto 2020, 13:58:31 »
Dato curioso Sigfried para ti y para el resto de la aldea: en mi anterior partida no había alcalde, ni lista posible, ni secretaria ni la madre que me parió...sabes cuantos empates hubieron en 6 días? Te lo digo yo, 0 empates!

Día 1 - Wellington deshace empate triple ok
Día 2 - Vidente ve a un lobo
Día 3 - Calvo linchado por no aparecer en el hilo
Dia 4 - Vidente ve al independiente
Día 5 - Vidente ve a un lobo

Xolo tu partida no es un ejemplo exactamente de qué no hacen falta listas. Con esas estadísticas quién coño las necesita. En mi partida también hubo muchos linchamientos masivos... Y en la de Eldritch todo son empates.

La cosa es que no sabemos cómo van a responder los Demonios. Por un lado están los votos de los Demonios menores que tocan los cojones, y luego los Demonios mayores (lobos) que si van a buscar producir empates. Si en un linchamiento ajustado los lobos bailan y producen empates... Siempre salimos de perdiendo. Ya que sacas a colación partidas anteriores... En la de Eldritch contorlabamos la lista ya qué hicimos los lobos? Pues buscar provocar empates a saco.

Yo lo veo claro. Y de momento me pienso qué hago con el voto. No sé si te lo quitaré proque me has tocado las narices y yo soy muy de prontos pero al menos participas y debates.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #44 en: 17 Agosto 2020, 14:04:19 »
Pues yo creo que lo primero que debe hacer el Paladín es rehacer la lista porque evidentemente es su lista y ellos estarán siempre en ventaja. De verdad que creo que es una mala idea dejar la lista en manos de los lobos. Ojo, que el Paladín que elikamos puede ser lobo, pero es sólo un probabilidad; en cambio la actual es al 100%

Además, una casita desde día 1, a ciegas, es muy probable que incluya algún peludo y que por tanto sólo sirva para ofrecerles información a ellos y que nos puedan manejar y engañar a placer.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #45 en: 17 Agosto 2020, 14:04:53 »
Perdona xolo, pero... ¿estás diciendo que ya te va bien que la lista la controlen los lobos?

Tú como siempre Meleke dale vueltas a dos palabras y te quedará una frase amenazante como esta en la que un palomitero que lee en diagonal ve tu post y me vota sin dudar  ¬¬

Pero te voy a responder rotundo como tú haces también; SÍ, ME SUDA LOS HUEVOS LA LISTA DE LOS LOBOS (a corto plazo, a largo plazo habría que cambiarla)

NO PROVOQUES UN EMPATE Y ASÍ LA LISTA DE LOS LOBOS NO ACTÚA. Es así de simple!

Día 1; la lista es de los lobos
Día 2; entra un Paladín aldeando y la cambia
Día3; entra un lobo y la vuelve a cambiar
Día 4...seguimos haciendo el gilipollas?

Depende quien entre de Paladín podemos estar hasta el final de la partida cambiando listas. Es necesario? No hay más opciones más interesantes para la aldea?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #46 en: 17 Agosto 2020, 14:07:01 »
Pues yo creo que lo primero que debe hacer el Paladín es rehacer la lista porque evidentemente es su lista y ellos estarán siempre en ventaja. De verdad que creo que es una mala idea dejar la lista en manos de los lobos. Ojo, que el Paladín que elikamos puede ser lobo, pero es sólo un probabilidad; en cambio la actual es al 100%

Además, una casita desde día 1, a ciegas, es muy probable que incluya algún peludo y que por tanto sólo sirva para ofrecerles información a ellos y que nos puedan manejar y engañar a placer.

Y esto que dices incluye el riesgo de que; "como el día 1 hemos metido un Paladín (que no tenemos ni zorra de su alineamiento) pues ya dejamos un par de días su lista". Y con esto corremos el peligro de que:

1. Siga siendo de los lobos
2. Hemos perdido otras acciones del Paladín

 :plas: :plas: :plas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #47 en: 17 Agosto 2020, 14:15:52 »
Perdona xolo, pero... ¿estás diciendo que ya te va bien que la lista la controlen los lobos?

Tú como siempre Meleke dale vueltas a dos palabras y te quedará una frase amenazante como esta en la que un palomitero que lee en diagonal ve tu post y me vota sin dudar  ¬¬

Pero te voy a responder rotundo como tú haces también; SÍ, ME SUDA LOS HUEVOS LA LISTA DE LOS LOBOS (a corto plazo, a largo plazo habría que cambiarla)

NO PROVOQUES UN EMPATE Y ASÍ LA LISTA DE LOS LOBOS NO ACTÚA. Es así de simple!

Día 1; la lista es de los lobos
Día 2; entra un Paladín aldeando y la cambia
Día3; entra un lobo y la vuelve a cambiar
Día 4...seguimos haciendo el gilipollas?

Depende quien entre de Paladín podemos estar hasta el final de la partida cambiando listas. Es necesario? No hay más opciones más interesantes para la aldea?

Esto de que pueden volver a cambiar la lista te lo sacas de la manga o es que sabes algo que el resto no sabemos? Porque las reglas hablan claramente de que a noche 0 pueden hacer la lista, no dicen nada maás, o yo no lo he visto:


DEMONIOS MAYORES

Los primeros demonios en cruzar el umbral... Intentarán acabar con los Exorcistas o poseerlos durante el tiempo suficiente hasta que cruce Satán. Son demonios de rango alto. Su objetivo: acabar con la humanidad.

*Tienen MP libre siempre.
*Tienen 2 intentos de muerte por rol + jugador.
*Conocen los 2 roles descartados.
*Cada noche pueden asesinar a un jugador, no se pueden matar entre ellos.
*Cada noche pueden intentar robar un demonio menor/medio nombrando jugador + nombre del familiar.

Baal, señor de la destrucción: *Una vez en la partida y durante el día, puede matar a dedo a un jugador.

Mefisto, señor del odio: *La Noche 0 manda la lista de jugadores, el de más arriba muere primero en el linchamiento. Si ningún Paladín la cambia, se mantendrá siempre.
*Conoce el duro ritual secreto a seguir para activar la victoria por lista acertando el rol + jugador entre jugadores vivos y muertos.

Azrael, señor de la muerte: Mientras Azrael siga vivo, todos los demonios mayores serán enterradores.
*Al abrir el día, sabrán el rol de los jugadores muertos día y noche anterior.

 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #48 en: 17 Agosto 2020, 14:59:19 »
Perdona xolo, pero... ¿estás diciendo que ya te va bien que la lista la controlen los lobos?

Tú como siempre Meleke dale vueltas a dos palabras y te quedará una frase amenazante como esta en la que un palomitero que lee en diagonal ve tu post y me vota sin dudar  ¬¬

Pero te voy a responder rotundo como tú haces también; SÍ, ME SUDA LOS HUEVOS LA LISTA DE LOS LOBOS (a corto plazo, a largo plazo habría que cambiarla)

NO PROVOQUES UN EMPATE Y ASÍ LA LISTA DE LOS LOBOS NO ACTÚA. Es así de simple!

Día 1; la lista es de los lobos
Día 2; entra un Paladín aldeando y la cambia
Día3; entra un lobo y la vuelve a cambiar
Día 4...seguimos haciendo el gilipollas?

Depende quien entre de Paladín podemos estar hasta el final de la partida cambiando listas. Es necesario? No hay más opciones más interesantes para la aldea?

Por este motivo Xolo, porque o hay gente que lee en Diagonal o simplemente ni leerá o porque habrán ya 4 lobos de inicio (que es lo más probable) más demonios, es muy complicado que no surjan enpates, así que lo primero que habrá que hacer es cambiar la lista, una casa de la abuelita a dia 2 no tiene sentido al no haber información suficiente.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #49 en: 17 Agosto 2020, 15:11:45 »

Esto de que pueden volver a cambiar la lista te lo sacas de la manga o es que sabes algo que el resto no sabemos? Porque las reglas hablan claramente de que a noche 0 pueden hacer la lista, no dicen nada maás, o yo no lo he visto:


Esto es simplemente de que te estás liando y de rebote me tiras la mierda a mi.

Yo lo que digo es que pueden volver a cambiar la lista si uno de los lobos el día de mañana vuelve a ser Paladín a la taza. No se de donde te sacas de que yo digo que el mismo día la pueden cambiar varias veces
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?