Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50509 veces)

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #170 en: 16 Mayo 2020, 00:14:53 »
Yo he estado con Ore, es muy raro que hayan muerto los dos confirmados así que mis sospechas van por ese lado.

Eloradana que opinas?

Yo creo que horak debe haber muerto por rol, lo que no sé es quien podía saberlo porque no contaba nada.

Kesilin, eso que dice Ore de que estaba desmayado en el ático? Te lo has encontrado así?

Oye que nunca está de más confirmar

Y lo dices sin ningún tipo de vergüenza... la que para sacar a alguien de una celda pide su rol....??

¿Duda que me ha surgido y que seguramente se haya explicado?

Citar
Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Eso fueron los tres roles que entiendo dio ayer cesar sobre xolo. Como sabes que el ama de llaves sigue viva. Sé que se ha dicho que es mala pero no que este viva. No es policia por...

No tengo ganas de leerme 30 post de ayer por que fueron muy ineficientes.

Eso fueron los tres roles que cesar dio sobre calvo.
El ama de llaves sigue viva porque al abrir el dia Mina nos dio a Kata y a mí el rol de un vampiro VIVO. Y nos dijo Ama de llaves.
Calvo no era policia, eso es mi palabra y no diré cómo lo sé.

Alguien no ha puesto que en la habitación de Fiso salía ama de llaves?


Vale ya me he leído todo, bastante en diagonal, yo no tengo carta para ir a la capilla.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #171 en: 16 Mayo 2020, 00:17:46 »
Yo he estado con Ore, es muy raro que hayan muerto los dos confirmados así que mis sospechas van por ese lado.

Eloradana que opinas?

Yo creo que horak debe haber muerto por rol, lo que no sé es quien podía saberlo porque no contaba nada.

Kesilin, eso que dice Ore de que estaba desmayado en el ático? Te lo has encontrado así?

Oye que nunca está de más confirmar

Y lo dices sin ningún tipo de vergüenza... la que para sacar a alguien de una celda pide su rol....??

¿Duda que me ha surgido y que seguramente se haya explicado?

Citar
Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Eso fueron los tres roles que entiendo dio ayer cesar sobre xolo. Como sabes que el ama de llaves sigue viva. Sé que se ha dicho que es mala pero no que este viva. No es policia por...

No tengo ganas de leerme 30 post de ayer por que fueron muy ineficientes.

Eso fueron los tres roles que cesar dio sobre calvo.
El ama de llaves sigue viva porque al abrir el dia Mina nos dio a Kata y a mí el rol de un vampiro VIVO. Y nos dijo Ama de llaves.
Calvo no era policia, eso es mi palabra y no diré cómo lo sé.

Alguien no ha puesto que en la habitación de Fiso salía ama de llaves?


Vale ya me he leído todo, bastante en diagonal, yo no tengo carta para ir a la capilla.

Eldritch fue a mi habitación y vio que mi rol era el detective,  la ama de llaves y el mío
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #172 en: 16 Mayo 2020, 00:25:05 »
Yo he estado con Ore, es muy raro que hayan muerto los dos confirmados así que mis sospechas van por ese lado.

Eloradana que opinas?

Yo creo que horak debe haber muerto por rol, lo que no sé es quien podía saberlo porque no contaba nada.

Kesilin, eso que dice Ore de que estaba desmayado en el ático? Te lo has encontrado así?

Oye que nunca está de más confirmar

Y lo dices sin ningún tipo de vergüenza... la que para sacar a alguien de una celda pide su rol...??

?? No sé qué vergüenza quieres que tenga Ore. No he preguntado nada malo. Solo que confirme tu historia.
Es la primera vez que alguien usa una carta y aparece en otro sitio, como entenderás es algo inusual y viene bien confirmarlo.

Y por otro lado, a ver qué tiene que ver el tocino con la velocidad.
Tú sabes perfectamente que le pedí el rol porque no iba a sacar al detective de la puñetera celda   :enfado: así que no me vengas con milongadas. Si fuera mala lo habría dejado allí fuera el rol que fuera, a ti no habría sido difícil convencerte de que era lo mejor, ya lo pensabas desde el principio.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #173 en: 16 Mayo 2020, 00:35:25 »
Ore.

Pensabas que era mejor no sacar a Salvator de la Bodega...? Motivos?

Sobre lo del Laboratorio hay que tener mucho ojo que los vampiros no hagan nada raro allí, nos pueden putear bastante "parece". Alguna idea?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #174 en: 16 Mayo 2020, 00:40:42 »
Ore.

Pensabas que era mejor no sacar a Salvator de la Bodega...? Motivos?

Sobre lo del Laboratorio hay que tener mucho ojo que los vampiros no hagan nada raro allí, nos pueden putear bastante "parece". Alguna idea?

Sus motivos fueron los normales "no sabemos si es bueno" y fueron al principio. Sinceramente, no creo que lo hiciera a maldad. Sólo que si fuera mala y hubiera querido convencerlo creo que no habría sido difícil, solo tenía que meterle miedo en vez de decir "por probabilidad es bueno"
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #175 en: 16 Mayo 2020, 00:40:47 »
A ver según eldritch fiso está entre un rol X y el Ama de llaves. Mié tras que elt también indica que kata podría ser el Ama de llaves. Y calvo también lo tenía. lo suyo es que aparezcan solo 3 veces un rol, ya que si no habría roles más vendidos que otros... A ver si me explico.

Si en 5 habitaciones hay 5 posibles policías y solo en 2 hay posibles cocineras, en ese caso es más fácil averiguar quién es la cocinera. Como no creo que sea el caso, lo más seguro es que haya 3 copias de cada rol en total. Así todos los roles tienen la misma posibilidad de aparecer entre los jugadores. Es decir, siempre habrá 3 posibles policías, 3 posibles psicólogos, etc... Y 3 posibles amas de llaves. Repito, eso es sólo una teoría, peor tiene sentido.

Ahora veamos los datos

1- Dede y kata afirman que el ama de llaves es mala y que sigue viva a día de hoy.
2-Cesar dijo ayer que los posibles roles de Calvo eran ama de llaves, detective y otro que no recuerdo ahora.
3-Eldritch dice haber visto el rol de ama de llaves en la habitación de Fiso y en la de kata.

Por lo tanto, hay tres persona que pueden ser ama de llaves: Calvo, Kata y Fiso. Esto suponiendo que César y Eldritch digan la verdad. Si dede y kata también dicen la verdad, en ese caso Calvo NO puede ser el Ama de llaves dado que está muerto. Por lo tanto, si mi teoría de que solo hay 3 copias de roles en la habitaciones es correcto, tiene que haber un vampiro entre kata y fiso.

Si alguno de los que he nombrado ve que he citado mal las afirmaciones que me corrija por favor, o si pueden confirmarlo mejor.

Si alguien ha visto en otra habitación el rol de ama de llaves que lo diga, eso desbarata la teoría a priori. Sin embargo si toda la información expuesta es verídica y aceptamos la teoría Fiso o kata son vampiros. Uno de los dos. Puesto que me parece muy estúpido que kata se haya reventado a sí misma... Aunque todo es posible, de momento voto a Fisolofo

Aún así, sigo muy mosca con la actitud de kesulin. Sigo vigilando porque ese palomiteo es muy bestia

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #176 en: 16 Mayo 2020, 00:55:13 »
Ore.

Pensabas que era mejor no sacar a Salvator de la Bodega...? Motivos?

Sobre lo del Laboratorio hay que tener mucho ojo que los vampiros no hagan nada raro allí, nos pueden putear bastante "parece". Alguna idea?

Sus motivos fueron los normales "no sabemos si es bueno" y fueron al principio. Sinceramente, no creo que lo hiciera a maldad. Sólo que si fuera mala y hubiera querido convencerlo creo que no habría sido difícil, solo tenía que meterle miedo en vez de decir "por probabilidad es bueno"

Es que no es sólo por estadísticas, sino que además por la forma en que se le linchó tiene bastante más pinta de bueno que de malo.

Sobre lo que comentas Sigfried, habla por privado con Xolo pero yo por lo que he sacado hablando con él... Me da que eso de Ama de llaves nos lo podemos encontrar infinito.

Curioso me parece que ayer estuviera el Detective parece que en cada "posible escaneo" y en este ya no saliera. A lo mejor es por ser el muerto...?

Sigo esperando ver si creéis conveniente de organizarnos o no para ir a Sala de Juegos algunos de los que no puedan ir a Capilla o tengan algo pendiente.
Lo digo por aquí ya que por mp la cosa va a estar jodida sino.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #177 en: 16 Mayo 2020, 01:40:42 »
Yo he estado con Ore, es muy raro que hayan muerto los dos confirmados así que mis sospechas van por ese lado.

Eloradana que opinas?

Yo creo que horak debe haber muerto por rol, lo que no sé es quien podía saberlo porque no contaba nada.

Kesilin, eso que dice Ore de que estaba desmayado en el ático? Te lo has encontrado así?

Oye que nunca está de más confirmar

Y lo dices sin ningún tipo de vergüenza... la que para sacar a alguien de una celda pide su rol...??

estas tensa Dae  :besito:

?? No sé qué vergüenza quieres que tenga Ore. No he preguntado nada malo. Solo que confirme tu historia.
Es la primera vez que alguien usa una carta y aparece en otro sitio, como entenderás es algo inusual y viene bien confirmarlo.

Y por otro lado, a ver qué tiene que ver el tocino con la velocidad.
Tú sabes perfectamente que le pedí el rol porque no iba a sacar al detective de la puñetera celda   :enfado: así que no me vengas con milongadas. Si fuera mala lo habría dejado allí fuera el rol que fuera, a ti no habría sido difícil convencerte de que era lo mejor, ya lo pensabas desde el principio.

estas tensa Dae  :besito:, Eldritch ya te digo que creo que Salvator es bueno en un 95% y si no estamos jodidos.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #178 en: 16 Mayo 2020, 02:05:30 »
Hombre, lo de la poca vergüenza y lo de pedirle a el rol a Salvator te ha quedado muy de mierdeo. Claro que estoy tensa.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #179 en: 16 Mayo 2020, 02:17:31 »
Alma x Ore
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.