Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50532 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #80 en: 15 Mayo 2020, 09:38:57 »
Y sobre la recomendación de no ir hoy arriba... pues lo llevo claro!! tengo la genérica de interior arriba y la de pasillo 1-5, así que ya me dirás. Sólo puedo ir a otro lugar si Alma u Ore me cambian una carta.
Ahora hablamos....
Por suerte lo podemos hacer.  :up:

Por el tema de calvo bueno o malo....
COn ese final que tuvo me atrevo a pensar que es malo. Lo tenia de su parte decir la verdad para salvarse. No entiendo muy bien si vas a morir pq llevarte a la tumba eso.

En esta partida por suerte no se estan flitrando los roles, o esa es la impresion que tengo des de fuera. El mio solo lo sabian 2.... i ya estan muertos. A no ser que estos 2, confiaran en quien no debían i este tambien lo sepa....  :facepalm:


 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #81 en: 15 Mayo 2020, 09:45:46 »
Bien bien.... en un abrir i cerrar de ojos, dos de los que confiaba se han ido a la mierda.
 :facepalm: :facepalm:
Estoy medio enfadada, les dije que tanto secretismo iba a ser malo, pero és que luego confian en quien no deben confiar. I en mi NO confiaron. Vease los dos muertos de hoy. Alguien les ha jodiooo pero bien bien!! Aunque la muerte de well no es segura de ellos... que coincidencia no???? ejemmmm.....


He visto que me dejé el NO en esta frase, así que lo pongo de nuevo, que aquí hay mucho vuitre i x menos t lichan.

 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #82 en: 15 Mayo 2020, 09:48:51 »
Pues hoy han tenido a bien encerrarme en mi cuarto. Entre eso y que ayer me dieron por todos lados creo que me quedo aquí hoy leyéndoos tranquilo.

Pensaré en las últimas palabras que me dijo Wellington: “el día 4 debería ser un día de alegria”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Conectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #83 en: 15 Mayo 2020, 10:37:25 »
Ya he leído todo

No entiendo la razón pero esta claro que Welligton no se fiaba de mi y horak tampoco. Que los dos esten muertos me deja fuera de juego. Mis notas de ayer con preguntas.

Katalina mintió sobre como paso lo del cementerio ¿Why?
Ya ha dicho que es un error. Eso no me sirve del todo. Podrías haberlo corregido justo en tu siguiente intervención. Te pedí que lo hicieras y escribiste justo debajo mía. Sinceramente, no me hizo y no me hace ni pizca de gracia. Llevo toda la partida pasando cartas para que la gente cumpla objetivos y pueda conseguir cosas y dices justo lo opuesto. Que quiero una carta.
Me da igual lo de Mina, te vigilo. Un malo haciendo el papel de bueno es lo más normal en un werewolf. Aun así, cercar a un compañero marcando un rol malo no sé si rentaría.

Welligton dice que le llevo la contraria. Solo lo hice en una ocasión y contesté a todas sus demás preguntas. La única que no contesté es aclarar por que considero que ciertos roles que el pensaba que tendrían importancia podían verse limitados al poder usar su poder solo una vez con cada persona. Es un pensamiento mío y no vi necesario explicarle la razón.
Luego por privado me preguntó por qué pensó que no tenía su número (era así) pero realmente con quien quería hablar fue con Sigfried. Aun así, me preguntó por los números y le dije que sabía que pensba. Mi teoría era que habría partido en la habitación X y habría ido numerando del 1 al 22. Ya me dijo well que por lo que el sabía era que no.

Calvo fue el primero en preguntarme por número debido a la caja fuerte de que había encontrado. Le dije lo que sabía y como el estaba siguiendo esa pista, pasé de ella. De hecho ha sido mi tónica general en la partida. He dicho lo que considero que nos ayuda a los humanos y he dejado que el resto se ponga a buscar. He ofrecido las cartas cuando lo he visto necesario y he ido donde podía con lo que me quedaba. He dado incluso un comodín.
Respecto a los números. Yo solo he visto el número 7, alguien ha visto otro número que no sea el 7. ALguien puede decir, yo he visto un 5 o un 6. O es solo me han contado que...

Siguiente cosa que tengo en la lista. Preguntar a horak su incisivo voto sin argumento. Me quedaré con la misma duda.

Cuando calvo ya parecía sentenciado acabé muy votado ¿Salvar a Calvo? ¿Why? Realmente pensaron que sería posible. ¿Qué pensar sobre los que movieron el voto? Es algo que no me cuadra, como malos es un mal movimiento. Como bueno es aún peor. Al menos desde mi punto de vista.

Tengo marcado que pasa con el número 7, si existen teoría.

Y luego que nadie dijera su opinión sobre que la cocinera diera la información sobre que no había intervenido. Por lo que entiendo que no había usado su rol. ¿Por qué no usó su rol esa noche? ¿Es bueno que se supiera esa información? Yo la veo bien pero nadie dijo nada.

Esta noche nadie ha compartido nada conmigo. Así que sigo sin información. Estuve en la capilla así que tengo pánico al evento que diga Xolo.

Piluka me pidió que diera yo información, la di y sigo escuchando cri cri cri.

Que me parece bien que se desconfie de mi. Pero al menos me gustaría saber los motivos. No encontrarme una rista de acusaciones sin sentidos avaladas además por un fallo de katalina.

¿Duda que me ha surgido y que seguramente se haya explicado?

Citar
Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Eso fueron los tres roles que entiendo dio ayer cesar sobre xolo. Como sabes que el ama de llaves sigue viva. Sé que se ha dicho que es mala pero no que este viva. No es policia por...

No tengo ganas de leerme 30 post de ayer por que fueron muy ineficientes.




 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #84 en: 15 Mayo 2020, 11:07:39 »
@Pi:

YO he visto un cinco en la habitación de Calvo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #85 en: 15 Mayo 2020, 11:21:09 »
Creeis que es buena idea que lo digamos? Si un vampiro abre la caja fuerte podria obtener beneficios no?

Yo sé el numero de la habitacion de wellington. La de la habitacion 13 no porque es anoche me converti y no saque nada.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #86 en: 15 Mayo 2020, 11:35:41 »
Pues tiene pinta de ser los eventos que vamos haciendo.


Si te refieres a lo de los privados lo dudo, porque hay 6 opciones solo y en la Fórmula salen 8.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #87 en: 15 Mayo 2020, 11:36:45 »
Ya he leído todo

No entiendo la razón pero esta claro que Welligton no se fiaba de mi y horak tampoco. Que los dos esten muertos me deja fuera de juego. Mis notas de ayer con preguntas.

Katalina mintió sobre como paso lo del cementerio ¿Why?
Ya ha dicho que es un error. Eso no me sirve del todo. Podrías haberlo corregido justo en tu siguiente intervención. Te pedí que lo hicieras y escribiste justo debajo mía. Sinceramente, no me hizo y no me hace ni pizca de gracia. Llevo toda la partida pasando cartas para que la gente cumpla objetivos y pueda conseguir cosas y dices justo lo opuesto. Que quiero una carta.
Me da igual lo de Mina, te vigilo. Un malo haciendo el papel de bueno es lo más normal en un werewolf. Aun así, cercar a un compañero marcando un rol malo no sé si rentaría.

Welligton dice que le llevo la contraria. Solo lo hice en una ocasión y contesté a todas sus demás preguntas. La única que no contesté es aclarar por que considero que ciertos roles que el pensaba que tendrían importancia podían verse limitados al poder usar su poder solo una vez con cada persona. Es un pensamiento mío y no vi necesario explicarle la razón.
Luego por privado me preguntó por qué pensó que no tenía su número (era así) pero realmente con quien quería hablar fue con Sigfried. Aun así, me preguntó por los números y le dije que sabía que pensba. Mi teoría era que habría partido en la habitación X y habría ido numerando del 1 al 22. Ya me dijo well que por lo que el sabía era que no.

Calvo fue el primero en preguntarme por número debido a la caja fuerte de que había encontrado. Le dije lo que sabía y como el estaba siguiendo esa pista, pasé de ella. De hecho ha sido mi tónica general en la partida. He dicho lo que considero que nos ayuda a los humanos y he dejado que el resto se ponga a buscar. He ofrecido las cartas cuando lo he visto necesario y he ido donde podía con lo que me quedaba. He dado incluso un comodín.
Respecto a los números. Yo solo he visto el número 7, alguien ha visto otro número que no sea el 7. ALguien puede decir, yo he visto un 5 o un 6. O es solo me han contado que...

Siguiente cosa que tengo en la lista. Preguntar a horak su incisivo voto sin argumento. Me quedaré con la misma duda.

Cuando calvo ya parecía sentenciado acabé muy votado ¿Salvar a Calvo? ¿Why? Realmente pensaron que sería posible. ¿Qué pensar sobre los que movieron el voto? Es algo que no me cuadra, como malos es un mal movimiento. Como bueno es aún peor. Al menos desde mi punto de vista.

Tengo marcado que pasa con el número 7, si existen teoría.

Y luego que nadie dijera su opinión sobre que la cocinera diera la información sobre que no había intervenido. Por lo que entiendo que no había usado su rol. ¿Por qué no usó su rol esa noche? ¿Es bueno que se supiera esa información? Yo la veo bien pero nadie dijo nada.

Esta noche nadie ha compartido nada conmigo. Así que sigo sin información. Estuve en la capilla así que tengo pánico al evento que diga Xolo.

Piluka me pidió que diera yo información, la di y sigo escuchando cri cri cri.

Que me parece bien que se desconfie de mi. Pero al menos me gustaría saber los motivos. No encontrarme una rista de acusaciones sin sentidos avaladas además por un fallo de katalina.

¿Duda que me ha surgido y que seguramente se haya explicado?

Citar
Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Eso fueron los tres roles que entiendo dio ayer cesar sobre xolo. Como sabes que el ama de llaves sigue viva. Sé que se ha dicho que es mala pero no que este viva. No es policia por...

No tengo ganas de leerme 30 post de ayer por que fueron muy ineficientes.

Wellington sospechaba de ti por lo mismo que ha mencionado gestas. Porque tú habías ido al cementerio una noche. Katalina, eldritch y tú erais los únicos que os habíais paseado por allí. Sinceramente, me parece ya un error, pero ese era el motivo.

No te tienes que leer los 30 post de ayer, sino los de hoy. Mina les decía el rol de un vampiro vivo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #88 en: 15 Mayo 2020, 11:43:43 »
Creeis que es buena idea que lo digamos? Si un vampiro abre la caja fuerte podria obtener beneficios no?

Yo sé el numero de la habitacion de wellington. La de la habitacion 13 no porque es anoche me converti y no saque nada.

Si se hubieran compartido probablemente esta noche habría abierto la caja
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #89 en: 15 Mayo 2020, 12:07:11 »

Katalina mintió sobre como paso lo del cementerio ¿Why?
Ya ha dicho que es un error. Eso no me sirve del todo. Podrías haberlo corregido justo en tu siguiente intervención. Te pedí que lo hicieras y escribiste justo debajo mía. Sinceramente, no me hizo y no me hace ni pizca de gracia. Llevo toda la partida pasando cartas para que la gente cumpla objetivos y pueda conseguir cosas y dices justo lo opuesto. Que quiero una carta.
Me da igual lo de Mina, te vigilo. Un malo haciendo el papel de bueno es lo más normal en un werewolf. Aun así, cercar a un compañero marcando un rol malo no sé si rentaría.

Welligton dice que le llevo la contraria. Solo lo hice en una ocasión y contesté a todas sus demás preguntas. La única que no contesté es aclarar por que considero que ciertos roles que el pensaba que tendrían importancia podían verse limitados al poder usar su poder solo una vez con cada persona. Es un pensamiento mío y no vi necesario explicarle la razón.
Luego por privado me preguntó por qué pensó que no tenía su número (era así) pero realmente con quien quería hablar fue con Sigfried. Aun así, me preguntó por los números y le dije que sabía que pensba. Mi teoría era que habría partido en la habitación X y habría ido numerando del 1 al 22. Ya me dijo well que por lo que el sabía era que no.

Calvo fue el primero en preguntarme por número debido a la caja fuerte de que había encontrado. Le dije lo que sabía y como el estaba siguiendo esa pista, pasé de ella. De hecho ha sido mi tónica general en la partida. He dicho lo que considero que nos ayuda a los humanos y he dejado que el resto se ponga a buscar. He ofrecido las cartas cuando lo he visto necesario y he ido donde podía con lo que me quedaba. He dado incluso un comodín.
Respecto a los números. Yo solo he visto el número 7, alguien ha visto otro número que no sea el 7. ALguien puede decir, yo he visto un 5 o un 6. O es solo me han contado que...

Siguiente cosa que tengo en la lista. Preguntar a horak su incisivo voto sin argumento. Me quedaré con la misma duda.

Cuando calvo ya parecía sentenciado acabé muy votado ¿Salvar a Calvo? ¿Why? Realmente pensaron que sería posible. ¿Qué pensar sobre los que movieron el voto? Es algo que no me cuadra, como malos es un mal movimiento. Como bueno es aún peor. Al menos desde mi punto de vista.

Tengo marcado que pasa con el número 7, si existen teoría.

Y luego que nadie dijera su opinión sobre que la cocinera diera la información sobre que no había intervenido. Por lo que entiendo que no había usado su rol. ¿Por qué no usó su rol esa noche? ¿Es bueno que se supiera esa información? Yo la veo bien pero nadie dijo nada.

Esta noche nadie ha compartido nada conmigo. Así que sigo sin información. Estuve en la capilla así que tengo pánico al evento que diga Xolo.

Piluka me pidió que diera yo información, la di y sigo escuchando cri cri cri.

Que me parece bien que se desconfie de mi. Pero al menos me gustaría saber los motivos. No encontrarme una rista de acusaciones sin sentidos avaladas además por un fallo de katalina.

¿Duda que me ha surgido y que seguramente se haya explicado?

Citar
Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Eso fueron los tres roles que entiendo dio ayer cesar sobre xolo. Como sabes que el ama de llaves sigue viva. Sé que se ha dicho que es mala pero no que este viva. No es policia por...

No tengo ganas de leerme 30 post de ayer por que fueron muy ineficientes.