Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50559 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #110 en: 15 Mayo 2020, 13:47:18 »
Sé de un jugador que tiene (o tenía, no lo sé) una antorcha. Así que si ese jugador conserva la antorcha (que da puntos) si quiere que me lo confirme y podemos intentar montar cadena para pasarle mi carta.
El problema es que la carta se pierda por el camino.
Eso, o si directamente lo confirma al hilo y sus vecinos tienen pues que se la pasen.

Si no se quiere enmarronar pues que no diga nada. Debe saber a quién me refiero
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #111 en: 15 Mayo 2020, 13:47:42 »
O si ya tiene carta para ir claro
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #112 en: 15 Mayo 2020, 14:38:34 »
que tengo lío y dedos gordos  :burla:

Ayer fui a la Capilla, me quedaban pocos puntos de miedo.

Por la historia que se ha contado, Gestas fue a estudiar los libros y Welli tambien alguno, junto con calvo el primer día. Creo. Y cuando se deciden a ir, falla la maquina porque el que mas ha estudiado (Gestas) no se lanza a aplicar sus conocimientos?

Hay que linchar a Gestas claramente por ahora, por lo que sé y después ya si eso preguntamos.
Luego os leo.

Y dale, precismante tu que quemaste el laberinto me vienes con estas? Porque se ofrecio voluntario wellington.
 

Desconectado kesulin

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #113 en: 15 Mayo 2020, 15:23:43 »
Yo he estado con Ore, es muy raro que hayan muerto los dos confirmados así que mis sospechas van por ese lado.

Eloradana que opinas?

Yo creo que horak debe haber muerto por rol, lo que no sé es quien podía saberlo porque no contaba nada.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #114 en: 15 Mayo 2020, 15:56:34 »
Yo he estado con Ore, es muy raro que hayan muerto los dos confirmados así que mis sospechas van por ese lado.

Eloradana que opinas?

Yo creo que horak debe haber muerto por rol, lo que no sé es quien podía saberlo porque no contaba nada.

Kesilin, eso que dice Ore de que estaba desmayado en el ático? Te lo has encontrado así?

Oye que nunca está de más confirmar
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #115 en: 15 Mayo 2020, 16:01:22 »
Bueno, no quería sacar esto al hilo pero con los MP de hoy va a ser necesario.

Puedo encerrar a alguien en la bodega las primeras 24 horas del día. Así que, Sigfried, si lo ves conveniente podría encerrarte esta noche. Lo que ha pasado con Ore puede dar un poquillo de miedo con respecto a que elijas una localización y puedas acabar en otra habiendo luna llena despejada.

Una vez encerrado, podríamos sacarte de nuevo. Pero no explicaré cómo. Las personas que estaban en la bodega conmigo lo saben. Incluso si muero yo, otros pueden ir a buscarte consiguiendo lo que se necesita y por si acaso yo pasaría los materiales para que no puedan dejarte allí solo por el hecho de matarme a mí.
Pero no lo haré sin tu consentimiento y un poco el del resto. Mientras Sigfried esté encerrado, cuenta a efectos de victoria como uno menos. Ya dependiendo de qué bando sea, perjudicará a unos u otros.
No podríamos sacarte hasta la noche 5. Y tendría que encerrarte antes de las 00.00 de hoy.

Tú dirás.
Especialmente si no tienes carta donde irte.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #116 en: 15 Mayo 2020, 16:15:55 »
Tengo donde ir. Lo he comentado antes. Pero siendo bueno jamás accederé a que me encierres. Obviamente xD.

Sería como darles un asesinato gratuito a los malos. Solo tienen que evitar que me saquéis y es, más fácil para ellos. Nop

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #117 en: 15 Mayo 2020, 16:19:51 »
Tengo donde ir. Lo he comentado antes. Pero siendo bueno jamás accederé a que me encierres. Obviamente xD.

Sería como darles un asesinato gratuito a los malos. Solo tienen que evitar que me saquéis y es, más fácil para ellos. Nop

Ya, ya lo sé. Por eso te pregunto.
Creo que al final podríamos sacarte pero como dije It's your call.

Yo casi recomendaría que hoy vaya el menor número de gente cerca tuya. Por si aca.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #118 en: 15 Mayo 2020, 16:47:29 »
OS VOY A PEDIR UN FAVOR

TODO CAMBIO QUE QUERÁIS HACER, O QUE YA HAYÁIS HECHO...POR FAVOR, VOLVEDME A MANDAR EL WHATSAPP QUE ME HE LIADO

Poned lo siguiente:

"DE PARTE DE FULANITO LE PASO MI CARTA XXXX A PEPITO"

Y todo en el mismo renglón. Gracias

Y procederé a hacer los intercambios

Siento las molestias
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #119 en: 15 Mayo 2020, 16:50:27 »
Tengo donde ir. Lo he comentado antes. Pero siendo bueno jamás accederé a que me encierres. Obviamente xD.

Sería como darles un asesinato gratuito a los malos. Solo tienen que evitar que me saquéis y es, más fácil para ellos. Nop

Ya, ya lo sé. Por eso te pregunto.
Creo que al final podríamos sacarte pero como dije It's your call.

Yo casi recomendaría que hoy vaya el menor número de gente cerca tuya. Por si aca.
Yo evitaría hasta su planta entera
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo