Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 29438 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #10 en: 09 Mayo 2020, 01:59:44 »
:enfado: esto qué mierda es? Me prometieron una partida de aventuras, diversión y riesgo y llevo dos días sola!! Y sin que pase naita!!

Y donde has estado?. :silbar:

En la bodega.
Le dije al xolo que lo invitaba a un vinito por la victoria. Y no coge y me dice que no puede venir porque es el máster  :enfado:
Pa una vez que lo invito a un sitio a oscuras los dos solos...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #11 en: 09 Mayo 2020, 02:01:39 »
Dae...

He estado en la capilla.

Alli, los buenos recuperamos miedo. Tu no lo dijiste y creo que es importante que todos lo sepamos.

Por que?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #12 en: 09 Mayo 2020, 02:37:23 »
Dae...

He estado en la capilla.

Alli, los buenos recuperamos miedo. Tu no lo dijiste y creo que es importante que todos lo sepamos.

Por que?. :confuso:

Porque no sé si los malos pueden reventar las localizaciones o algo así como para decirlo en el hilo y que pudieran joder el ir a por cordura.
Sí que se lo he dicho a quien tenía claro que había perdido cordura.
Desde luego que sí pueden reventar la loc, ahora lo harán...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #13 en: 09 Mayo 2020, 02:50:01 »
Dae...

He estado en la capilla.

Alli, los buenos recuperamos miedo. Tu no lo dijiste y creo que es importante que todos lo sepamos.

Por que?. :confuso:

Porque no sé si los malos pueden reventar las localizaciones o algo así como para decirlo en el hilo y que pudieran joder el ir a por cordura.
Sí que se lo he dicho a quien tenía claro que había perdido cordura.
Desde luego que sí pueden reventar la loc, ahora lo harán...

Ok. Tiene un cierto sentido... ;)

Pero creo, y solo es una elucubracion, de que en esa localizacion no podran. Por aquello del suelo consagrado y blablabla.

Si son capaces de reventarlas me envainare lo dicho, pero por ahora, que todos los necesitados de puntos de miedo, sepan que hay un sitio donde refugiarse y recuperar algo de lo perdido...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #14 en: 09 Mayo 2020, 03:33:36 »
A los que deambulan por las habitaciones (en el caso de que haya alguno esta noche), habeis encontrado numeros marcados en sangre en ellas?.

No se si esto puede ser importante, pero puede ser una pauta para descifrar claves del juego. Si como parece ser todo influye, igual seria interesante saber si hay mas numeros pintados en sangre en nuestras habitaciones...

Por hilo o por privado, la cuestion es saber si es asi... ;) 

 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #15 en: 09 Mayo 2020, 03:41:27 »
Dae...

He estado en la capilla.

Alli, los buenos recuperamos miedo. Tu no lo dijiste y creo que es importante que todos lo sepamos.

Por que?. :confuso:

Porque no sé si los malos pueden reventar las localizaciones o algo así como para decirlo en el hilo y que pudieran joder el ir a por cordura.
Sí que se lo he dicho a quien tenía claro que había perdido cordura.
Desde luego que sí pueden reventar la loc, ahora lo harán...

Pues fíjate un poco más porque yo ayer puse esto en el foro.

Cita de: Eldritch
En el Pozo lo menos que te va a pasar es perder "Miedo" y el movimiento... A partir de ahí, os dejo correr la imaginación.

Y aún estoy esperando tus noticias... xD
De todas formas tampoco hubiera podido ir.

Esta noche yo he ido a la Biblioteca.

Sobre las marcas de sangre que comentáis ayer dejaste caer Wellington que eran números... Seguramente tengan que ver con la habilidad que descubrió Alexeiv de los Vampiros: "Sed de Sangre"

Puede ser el orden en que matan...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #16 en: 09 Mayo 2020, 03:45:05 »
Cita de: Alexeiv
Al tema. La info del arcón Investigadores es que una de las Características suyas es SED DE SANGRE. Y mediante ella cada noche pueden visitar a alguien, morderlo y cargarselo. Dios dice que es una info importante. 😂
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #17 en: 09 Mayo 2020, 11:31:28 »
Confirmo lo que dice Dede, ahora nos ponemos de acuerdo en cómo gestionar esa info y os decimos más.
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #18 en: 09 Mayo 2020, 12:20:23 »
Yo estuve en la Bóveda. Es complicado activarla pero se puede ver que hacer. Perdí otro punto de miedo por unas pesadillas. Que por cierto, Fisolofo no sufrió, ¿es posible que sea otra característica de los malos? ¿Hacer perder miedo por la noche?
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #19 en: 09 Mayo 2020, 12:21:18 »
¿alguien ha recuperado miedo?  xD