Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 30671 veces)

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« en: 09 Mayo 2020, 11:31:28 »
Confirmo lo que dice Dede, ahora nos ponemos de acuerdo en cómo gestionar esa info y os decimos más.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2020, 09:04:09 »
Ayer Dede y yo nos encontramos un pnj que nos hizo una propuesta. Nos daba info a cambio de algo. Aceptamos los 2, y lo que nos dijo es que el detective es malo. Queríamos buscarlo y hacerle una trampa, pero cómo vas a hacer que salga un vidente. Total que Dede quería esperar pero creo que es una información demasiado importante para los buenos.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2020, 15:31:54 »
Voy a ponerlo en mayúsculas y negrita. Para que os enteréis todos. Dede sorry pero creo que es mejor decirlo en el hilo que buscar al detective por privado.

El pnj Jonathan Harker apareció en el recibidor y a cambio de algo que le dimos Dede y yo. Conseguimos información relevante para los investigadores. Nos dijo:

rol de  DETECTIVE=VAMPIRO

Por otro lado Calvo y Meleke me votan pq quieren saber los números esos que aparecen en sangre en las habitaciones cuales son y de quien son. Y lo único que digo es que deberíamos saber para qué sirven antes de ir soltando la información alegremente.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2020, 15:54:59 »
El qué no coindide meleke?
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2020, 22:33:20 »
Hasta que hora es ésto?.
Voto a Alma de momento. No puedo afirmar que dede sea bueno pero ha hecho un sacrificio.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2020, 23:39:59 »
joder pues yo justamente a los 2 con los que más he hablad y meleke si ha compartido cosas
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2020, 23:42:28 »
no pongo la mano en el fuego por ellos lo único que puedo hacer es subir a otro a 3 votos y a ver que pasa
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2020, 23:43:43 »
daessaer