Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 30273 veces)

Desconectado xolo

La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« en: 09 Mayo 2020, 00:33:40 »
Y después del día 1 en el que Salvator se encuentra desaparecido...hoy amanecemos con que otra persona ya no se encuentra en el grupo.

Ha muerto...


(click to show/hide)

ATENCIÓN: Retiro del mazo de cartas la carta de LABERINTO ya que ha quedado reducido a cenizas y ya no se podrá visitar. Si alguien tuviera la carta de LABERINTO en la mano, se la descartaré en el momento en que sobrepase su mano máxima de 3 cartas hasta que así definitivamente queden fuera del juego

Hoy es el primer día de votaciones y linchamiento como todos conocéis. Al final del día, el jugador con más valor de votos en su haber, caerá linchado.

El día 2 terminará el domingo a una hora determinada entre las 23 y las 24 horas.

RECUERDO IMPORTANTE: Antes de que acabe el día tenéis que decirme que movimiento haréis por la noche. Jugando carta, por supuesto

EVENTO PARA LO QUE RESTA DE PARTIDA:

Cada noche a partir de la próxima (noche 1) se elegirá una de estas opciones para el día siguiente. Cuando se elija una opción, se tachará y esa opción no se podrá volver a elegir:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día
- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

***Los privados entre vampiros y excursionistas no se verán afectados por esta regla***

Quien lo elegirá cada noche? En este orden: ANFITRIÓN, JUEZ, GENERAL, SACERDOTE, POLICIA, DETECTIVE, DILETANTE, PSICOLOGO, ESCRITOR, MISIONERO

Que pasará si uno de esos roles está muerto? El master avisará cada noche a quien le toca, si uno está muerto pues saltará turno al próximo. Si en algún momento no quedan roles vivos para elegir, random.org elegirá como funcionan los privados

El rol que le tocaba elegir este evento ha decretado el siguiente sistema de comunicación para el día 2:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día

APUNTADOS

1. Wellington
2. Horak
3. Dede
4. Salvator DESAPARECIDO DÍA 1
5. Alexeiv
6. Calvo
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra MUERTA NOCHE 1
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2020, 00:38:20 »
Procedo al reparto de una carta para cada uno!!!!! :viejos:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2020, 00:42:14 »
Hola.

He estado en el recibidor con piluka y hemos encontrado un personaje entrañable.
A cambio de pagar un cierto coste (pilu, no lo hemos hablado pero te propongo no decir cual era el precio si te parece bien) nos ha dado una info importante ahora mismo al abrir el dia. Aun no se como gestionarla y no lo hemos hablado con piluka. Yo lo soltaria pero me voy a esperar a que ella aparezca.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #3 en: 09 Mayo 2020, 00:45:20 »
Veo que hay msj privados. Voy a ver si nos organizamos entonces
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #4 en: 09 Mayo 2020, 01:06:32 »
En serio ha usado ya la mejor?

Deberíamos discutir sobre qué eventos vemos mejor quitarnos en que orden.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #5 en: 09 Mayo 2020, 01:10:08 »
He estado en el ático y sí que le hace falta un buen limpiado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #6 en: 09 Mayo 2020, 01:13:11 »
En serio ha usado ya la mejor?

Deberíamos discutir sobre qué eventos vemos mejor quitarnos en que orden.

Creo que por una vez en partida debo de estar de acuerdo con lo que dices... xD

Y propongo para dia 3 usar los mps normales al principio o al final del dia. Pero no tocar las mas jodidas de las que quedan. Aunque todos los me conocen saben que votaria por jugar sin mps para obligar a recurrir al hilo... :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #7 en: 09 Mayo 2020, 01:24:22 »
Aprovecho para recordar que si alguien sabe algo de pikaduras de arañas q aparecen y desaparecen me avise. Por ahora me siento bien, gracias.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #8 en: 09 Mayo 2020, 01:27:06 »
 :enfado: esto qué mierda es? Me prometieron una partida de aventuras, diversión y riesgo y llevo dos días sola!! Y sin que pase naita!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #9 en: 09 Mayo 2020, 01:29:58 »
:enfado: esto qué mierda es? Me prometieron una partida de aventuras, diversión y riesgo y llevo dos días sola!! Y sin que pase naita!!

Y donde has estado?. :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.