Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 29454 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #30 en: 09 Mayo 2020, 16:21:41 »
A ver, gente. Ayer noche estuve en el bosque, con Horak, creíamos que saldríamos bien parados asi que nos aventuramos en el bosque. Lo que no nos esperábamos era que un hombre lobo nos atacara.  xD

Al lío, el lobo nos atacó y nos quitó un poco de miedo, pero me mordió a mí también. Horak mató al lobo pero ahora estoy maldito, asi que me convertiré en hombrelobo todas las noches. Al parecer atacaré a quien me encuentre por la noche (es decir que esté en mi localización). Por lo tanto tenéis que evitar mi localización nocturna a ser posible.

Hemos hablado Horak y yo y hemos llegado a la conclusión de que es más probable que me cargue sin querer a un bueno que a un vampiro, así que por el bien de todos lo mejor será que os vaya avisando de las localizaciones. Quizá hacia el final de la partida podemos aprovecharlo, pero de momento así están las cosas.

Dicho todo esto: si no me lincháis esta noche yo iré al salón.

Así que evitad el salón.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #31 en: 09 Mayo 2020, 16:31:15 »
El diálogo de besugos fue cosa mía. Me lié solo .


A lo  que vamos.

Ayer estuve en el bosque. Sigfried vino conmigo.

No encontramos nada de interés salvo por el pequeño detalle que nos atacó un hombre lobo.


Por suerte yo tenía balas de plata y me lo cargué. Lastima que le dió tiempo a morder a sigfried.


Ahora sigfried es un hombre lobo.


Ha perdido su rol nocturno

Debe jugar una carta y irá allí transformado. Si juega cocina irá a la.xoxina.si juega exterior , random dirá a qué zona se mueve del exterior.






Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #32 en: 09 Mayo 2020, 16:59:57 »
Respecto a lo que decís de privados con el vecino...

Si os matan al vecino de al lado, podréis hablar con el que esta un poco más allá...

Ejemplo: si mi habitación es la 5 podría hablar con el de la 4 y el de la 6. Pero si el de la 6 está muerto pues hablaria con el de la 7

Entendéis? Siempre podréis hablar con 2. Con el de número más bajo y más alto al tuyo... Que este vivo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #33 en: 09 Mayo 2020, 17:18:23 »
Confirmo lo que dice Dede, ahora nos ponemos de acuerdo en cómo gestionar esa info y os decimos más.

Esperamos ansiosos... :silbar:


Yo estuve en la Bóveda. Es complicado activarla pero se puede ver que hacer. Perdí otro punto de miedo por unas pesadillas. Que por cierto, Fisolofo no sufrió, ¿es posible que sea otra característica de los malos? ¿Hacer perder miedo por la noche?

Atormentan a los buenos... :enfado:
Supongo que has sido el elegido porque ya el prime dia de juego reconociste perder miedo en el hilo, asi que te estan intentando eliminar por miedo los muy lamecompresasusadas...


¿alguien ha recuperado miedo?  xD

En la capilla se puede.
Es un buen lugar para que se pase el rol 17 sacerdote, que aun estando al maximo, sigue sumando.


Estuve en una habitación solito. Ni wifi había

Y habia numero ensangrentado?. Llevas dos dias en las habitaciones. Puedes decir algo sobre este tema?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #34 en: 09 Mayo 2020, 17:35:36 »
Yo estuve en la capilla con Wellington, aparte de recuperar miedo poco mas que contar.

Tema mp yo optaría por pasar sin mp los primeros días, además, el de la habitación vecina es mejor escogerla pronto antes de que los vecinos esten muertos y perdamos comunicación.

Sería interesante por lo que me ha contado Wellington saber donde iba Zaratrusta y ver con quien puede haber estado. De momento voto a Daessaer, que aparte de esconder información interesante parece que no tiene coartada tampoco para esta noche.

Coartada? Que pasa que los que estáis acompañados tenéis coartada? Jajajaja cómo va esto?
No tiene sentido pero bueno.

Ya dije los motivos por el que no lo dije al hilo, viendo que una localización había salido ardiendo y que las localizaciones se pueden ir al carajo me pareció imprudente. Sí que se lo dije a Alexeiv por privado por ejemplo. También se lo he dicho a Dede. A quien he visto que lo necesitaba (de Eldritch no me di cuenta), he estado leyendo muy en diagonal.

Yo por ahora mi voto se lo dejo a horak.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #35 en: 09 Mayo 2020, 18:06:38 »
Otra cosa.el ataque del lobo me quitó un miedo a mi y dos a sigfried.


daessaer y ese voto gratuito?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #36 en: 09 Mayo 2020, 18:36:43 »
Flipando estoy con esta partida, hay de todo. O_o O_o O_o

Vamos a algo importante, que si lo confirmamos nos va a dar mucha información:

Mañana tiene que ir alguien a la OFICINA y confirmar por el hilo qué objeto ve. No voy a decir obviamente qué objeto es para poder confirmar la información. En resumen, hay un careo entre un jugador que dice haber visto un objeto en la oficina y dos jugadores que (habiendo estado antes) dicen que no han visto nada. Confirmando con alguien más si el objeto está o no está (no se puede mover, con lo que no puede haber desaparecido) tendremos acorralados a dos o a un jugador.

Creo que lo mejor sería que quien vaya a ir lo diga para protegerle y para escanear quién va a la oficina para que los vampiros no aprovechen para matarle si va solo, o que se monte un equipo que pueda dar cobertura al resto.
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #37 en: 09 Mayo 2020, 19:05:40 »
Cuando dices objeto ,dices carta ?

Es decir..si hoy quien esta en la cocina se lleva ese objeto, estará mañana?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #38 en: 09 Mayo 2020, 19:06:19 »
Quería decir oficina
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #39 en: 09 Mayo 2020, 19:07:49 »
Dices que no se puede mover... interesante.

Eso significa que quizás unos roles o alineamiento lo ven y otros no ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)