Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!  (Leído 24595 veces)

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #70 en: 07 Mayo 2020, 02:47:26 »
Bueno, yo estuve en la oficina con katalina. Pasé al frente y abri los cajones del escritorio, miré papeles intrascendentes etc pero de la nada pum picadura de araña. Y desaparece asi como aparecio.
No sé cual es el efecto del mordisco, si voy a morir pronto o voy a tener super poderes. Que no haya notado nada aun me hace pensar que es algo de efecto retardado u oculto. Quien sabe. Si alguien se encuentra con algun personaje experto en aracnidos sobrenaturales, algun libro, algun antidoto etc que me avise.

Katalina, corroboras lo que explica Dede?.

O como minimo, corroboras que estaba contigo en la oficina?.

Tu dijiste que estabas acompañada...

Citar
Yo he estado en la oficina con alguien más. Yo no he encontrado nada y la otra persona no sé, porque le vi mirar entre papeles y cajones.

Parece que todo cuadra, no?. :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #71 en: 07 Mayo 2020, 08:04:31 »
Citar
A ver yo no he jugado ninguna mansión nunca así que el rollo de moverme por la mansión no lo termino de entender muy bien. Entiendo que hay que investigar, ir consiguiendo cositas y moverse.
Aquí os planteo, a los que habéis jugado más veces... ¿Si en una ubicación alguien no encuentra NADA, podría otra persona con algún objeto, encontrar algo?

Te confirmo Dae que a veces es importante llevar objetos y a veces incluso pedirlos.
Por ejemplo, puedes decir, voy a la cocina y pido un cuchillo y quizás consigas un cuchillo que de otra forma no conseguirías. O digas voy al jardín a buscar ramas y te den un palo.
O puedes ir al pozo y pedir llevarte agua. Es decir, al ir a una localización a veces puedes pedir cosas que pienses que habrá en ellas.
Ejemplo: Imaginate una misión, conseguir agua bendita. Pues lo primero es conseguir el agua. Pues puedes decir voy a la cocina y quiero pillar un vaso de agua o u recipiente de agua o quizás la de la casa no sirva y tengas que ir al pozo.
Luego esta el modo alexeiv, voy al laberinto a hacerme una barbacoa y ...

Mi localización ya ha sido dicha en el chat así que llegado el momento, la persona que lo dijo podrá confirmar que estuve allí.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #72 en: 07 Mayo 2020, 09:03:13 »
Efectivamente, estuve con Dede que se puso a mirar papeles y a abrir cajones frenéticamente.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #73 en: 07 Mayo 2020, 09:55:31 »
Yo cuando entre a la biblioteca a noche 0 no me fije en que ponia camarote de los hermanos Marx en la puerta... jjj

Estoy en la biblioteca y acompañado (ellos sabran si quieren salir al hilo o no, es su decision y yo no voy a decir quien son).

En la biblioteca hay libros, pero configuran un puzzle. Se ha leido hasta donde se ha podido. Pero lo que tenemos, siempre que todos los implicados digamos la verdad, no es concluyente...
Ahora dependemos de poder volver a esta localizacion o que alguien siga con nuestro trabajo.

No puedo extenderme mas, porque viendo como va la partida, se ha decidido no sacar la informacion al hilo hasta no tener algo mas concreto. Es lo que hay...

Que ya es mas, de lo que algunos han dicho... :burla:
Confirmo lo que dice Wellinton
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #74 en: 07 Mayo 2020, 10:45:06 »
Sigfried por puro rencor , xD
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #75 en: 07 Mayo 2020, 11:08:47 »
Recuerdo  :viejos:

Antes de que acabe el día debéis mandarme el movimiento que queréis hacer esta noche

Y el que tenga una habilidad de rol diurno, también, que me lo diga  :leccion:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #76 en: 07 Mayo 2020, 12:19:51 »
No veo que de momento decir la localización ayude a los vamprios, asi que por mi mejor explicar lo que ha pasado. Yo esta noche estuve en la bodega, tenía ganas de hacer un fiestón con Alexeiv, pero me dejó plantado, así que me acabe yo solo el vino.

De momento Alexeiv me parece bueno, así por intuición, y a priori los que menos me fio son Cesar o Meleke, que o bien no mandaron movimiento o usaron cartas que creían poco útiles. Aún así creo que es mejor en general salir de las habitaciones, en mi opinión.

No tengo muy claro cómo enfocar la partida de momento. Quizá deberíamos intentar subir a alguien o provocar empates, para ver qué sucede.

De momento, subo a Cesar  xD xD xD por devolverle el toque de cariño.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #77 en: 07 Mayo 2020, 12:21:21 »
El tema de los movimientos, con quien estuvo quien y demás si que creo que nos podría beneficiar más que nada por lo que dice Alexeiv. Si un vampiro consigue algún evento chungo o algún objeto podemos deducirlo y obtener pistas siguiendo los movimientos. Por lo tanto algien debería llevar un seguimiento. Yo por ahora estoy muy vago para ponerme a hacer un excel, pero sería lo ideal.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #78 en: 07 Mayo 2020, 12:26:44 »
Yo he ido a bosque y se habla de hombres lobo. Se necesitan objetos para explorarlo así que no malgasteis el tiempo explorando aqui.

¿Objetos en plural? Opino que tiene que haber algo interesante en el bosque. ¿Podrías especificar un poco más? Se necesita un objeto, dos, tres??

Quiza el hombre lobo sea un arma de doble filo, quizá nos pueda matar. Pero todos sabemos que los hombreslobo y los vampiros son enemigos acérrimos, quizá podamos convencer a alguno para que ataque a un vampiro  xD xD xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #79 en: 07 Mayo 2020, 12:30:32 »
FAQ

Objetos: No está explicado en reglas este fenómenos. Sí que os anticipé por aquí de que puedes dar o intercambiar un objeto. Así que eso ya lo sabéis. Tras darle muchas vueltas, no puedo daros más información sobre el tema, lo siento...

Osea, no puedo deciros si se pierden si alguien muere. Si se reponen. Si salen otros. Si salen nuevos. Son cosas que deberéis ir viendo o descubriendo!!

RECUENTO MANUAL:

CESARMAGALA(2 votos):Pi_, Sigfried

DEDE(1 votos):Alexeiv
ALEXEIV(1 votos):Alma de Floreta
ALMA FLORETA(1 votos):Ore
MELEKE(1 votos):Katalina
PI(1 votos):meleke
GESTAS(1 votos):Daessaer
HORAK(1 votos):piluka
PILUKA(1 votos):horak
SIGFRIED(1 votos):cesarmagala
« Última modificación: 07 Mayo 2020, 12:32:23 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?