Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!  (Leído 24514 veces)

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #60 en: 07 Mayo 2020, 00:38:39 »
Xolo me prometió que habla potro!!! Si no no hubiera jugado!!! 😂😂
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #61 en: 07 Mayo 2020, 00:39:28 »
una cosa..antes de que muera gente alguien me puede decir como elimino los permisos del cementerio de d&D y de la cueva y se mueve todo a partidas jugadas?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #62 en: 07 Mayo 2020, 01:01:04 »
Ahora sí!! Es la hora tope!!!

FUERA PRIVADOS!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #63 en: 07 Mayo 2020, 01:03:52 »
Ahora sí!! Es la hora tope!!!

FUERA PRIVADOS!!!

Ahora si... :reglas:

A jugar al hilo hasta el cierre... :chachi:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #64 en: 07 Mayo 2020, 01:14:01 »
A ver yo no he jugado ninguna mansión nunca así que el rollo de moverme por la mansión no lo termino de entender muy bien. Entiendo que hay que investigar, ir consiguiendo cositas y moverse.
Aquí os planteo, a los que habéis jugado más veces... ¿Si en una ubicación alguien no encuentra NADA, podría otra persona con algún objeto, encontrar algo?

A ver, y no lo digo rollo la brújula que comentaba Alexeiv. Sino en el sentido de, por ejemplo:

Jugador1 va a la SaladeDeportes y no ve nada.
Jugador2 tiene una mancuerna y se va al día siguiente a la saladedeportes, resulta que cuando entra ve que hay un hueco para mancuernas, la coloca y se mueve una pared.

Yo que sé, ¿Podría ocurrir que alguien no vea algo porque no tiene el objeto que hace referencia a eso?  :dormir: thinking No sé si me estoy liando yo sola.

Lo digo porque me resulta curioso que pueda haber habitaciones en las que no haya NADA de NADA, pero no sé si esto es usual o no.

¿Y podría ocurrir que según el rol que vaya a un sitio encuentre más cosas?

Veo que hay roles que tienen ya objetos/cartas, entiendo que estarán algo relacionadas son su rol.

Con la concepcion de partida que ha parido el Xolo, creo que cualquier cosa es posible... :facepalm:

Solo se ha hablado en el hilo de un objeto en concreto, la brujula. Y segun Alexeiv, le habria sido muy util en el incidente del laberinto. A partir de aqui, lo que quieras... xD

Y no creo que los objetos esten relacionados con el rol. Igual los del policia que tiene dos si, pero el resto, vete tu a saber... :confuso:

Lo que si que estan relacionadas con segun que rol, son sus cartas. O por lo menos, eso dicen las rules.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #65 en: 07 Mayo 2020, 01:30:24 »
Yo cuando entre a la biblioteca a noche 0 no me fije en que ponia camarote de los hermanos Marx en la puerta... jjj

Estoy en la biblioteca y acompañado (ellos sabran si quieren salir al hilo o no, es su decision y yo no voy a decir quien son).

En la biblioteca hay libros, pero configuran un puzzle. Se ha leido hasta donde se ha podido. Pero lo que tenemos, siempre que todos los implicados digamos la verdad, no es concluyente...
Ahora dependemos de poder volver a esta localizacion o que alguien siga con nuestro trabajo.

No puedo extenderme mas, porque viendo como va la partida, se ha decidido no sacar la informacion al hilo hasta no tener algo mas concreto. Es lo que hay...

Que ya es mas, de lo que algunos han dicho... :burla: 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #66 en: 07 Mayo 2020, 02:20:09 »
Me he leido el hilo del 1 entero de nuevo y veo que hay varias localizaciones donde no ha ido nadie (o por lo menos, que lo haya reconocido en el hilo :silbar:).

No voy a especificar los lugares para no poner a la gente que no ha hablado aun en aprietos o por si no han entrado a juego todavia esas cartas de loc.

Esto me reafirma en la necesidad de decir a noche pasada donde ha estado la gente. Creo que puede ser muy importante aunque algunos no lo veis como yo...  xD
Eso si, de donde vas a ir la proxima noche, silencio sepulcral para todos. Que aun no sabemos como asesinan los vampiros... :leccion:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #67 en: 07 Mayo 2020, 02:21:48 »
Venga Dae y Eloradana, que se vea en accion a la rama nocturna del foro... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #68 en: 07 Mayo 2020, 02:33:02 »
Como primera vez en la aventura de la casa, aun no me manejo tan bien como algunos.....
Pero pienso que sí que puede tener cierta relevancia el hecho de saber donde hemos estado.
Si esas localizaciones, ya han salido....es mas probable que el próximo movimiento, sea a las localizaciones que no han salido.
Yo por mi parte estuve con dos personas, que si lo ven necesario, no tengo inconveniente en revelar...pero mejor si lo hacen ellas

 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #69 en: 07 Mayo 2020, 02:37:32 »
Bueno, yo estuve en la oficina con katalina. Pasé al frente y abri los cajones del escritorio, miré papeles intrascendentes etc pero de la nada pum picadura de araña. Y desaparece asi como aparecio.
No sé cual es el efecto del mordisco, si voy a morir pronto o voy a tener super poderes. Que no haya notado nada aun me hace pensar que es algo de efecto retardado u oculto. Quien sabe. Si alguien se encuentra con algun personaje experto en aracnidos sobrenaturales, algun libro, algun antidoto etc que me avise.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.