Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 39378 veces)

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #10 en: 25 Abril 2020, 00:55:52 »
Mi objeto es el N8
N8. DISPONIBLE
9 a 14. Daga perforadora.
Se suma +1 al valor de su voto.
Automático al cierre de votaciones.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #11 en: 25 Abril 2020, 00:59:08 »
Vaya Fisolofo. El poco tiempo que tienes lo aprovechas bien.
Estabas en el equipo en el que parece que había un malo y ahora empiezas a linchar sin saber si pasamos la prueba.
Pues vaya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto en el equipo de ayer hay al menos un malo pero no has explicado por qué no hemos ido a la caverna
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #12 en: 25 Abril 2020, 01:16:55 »
Vaya tela. Me meten en el grupo de wasap y veo que estamos de misión y que el locuelo de cesar nos ha llevado a tomar el aire porque la cuarentena ya le estaba sentando mal y lo de irse a la caverna no le había terminado de molar.
Y ahora el tambor.
Mi objeto era el N13 que servía para proteger a dos personas. A mí y a otro. Lo usé esta noche para proteger a Katalina porque viendo que la misión fue bien y que eso nos dejaba en buena posición a los que fuimos pensé que intentarían matar a alguien de dentro, como bien he dicho en el grupo de la misión del día 2.

Veo ahora que katalina era reserva, pensé que César había pillao dos personas de la misión anterior y eso y el cambio de misión me había olido un poco mal. Ahora lo que me huele mal es que matasen a Alexeiv.

Y también el tambor, yo estoy de acuerdo con que el abuelo de Horak es el menos malo. Pero deberíamos organizarnos bien, como se forme un empate abajo se nos pueden ir dos.

masters, los votos pa lo del tambor son votos normales o con el mismo peso del linchamiento?

Esta claro que el tambor ha salido o de los 5 de la misión pasada o de quién recibió objeto del maestro armero, que el maestro armero sabrá quién es (y él también).

En total tenemos 6 sospechosos, que reduce bastante la lista (si sale el sexto claro), me incluyo entre ellos.

Mi voto, a falta de que salga algo muy claro. Irá para alguno de esos 6. Pero veamos cómo sale esta misión.

Por cierto César, me río, pero sinceramente creo que te has equivocado. La misión de la caverna subirá mañana y si la cagamos en una misión automáticamente nos llevamos dos por delante (básica y avanzada). Esta misión tenía más facilidades para conseguir puntos, como bien has explicado en el grupo, pero precisamente por eso debía ir antes la caverna. Que si, que así sacamos malo seguro en caso de fracaso ¿Pero y en caso de victoria? Los malos pueden si quieren apoyar una misión pa quedar de buenos. En la caverna hay menos suma de puntos si llevamos a la gente errónea, así que si sube mucho es fracaso asegurado, dos misiones de un plumazo taluego!

No sé, tú eres el líder elegido. Pero no me parece buena estrategia.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #13 en: 25 Abril 2020, 01:24:30 »
masters, los votos pa lo del tambor son votos normales o con el mismo peso del linchamiento?


Citar
Cada jugador dispone de un voto indistintamente de raza o alineamiento.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #14 en: 25 Abril 2020, 09:26:57 »
Vaya...

Pues visto el objeto ese del tambor que se ha activado... Quizá el señor maestro armero tenga algo que decir...

O nos tocaría empezar a votar a alguien frente los que fueron al mar
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Lothar1971

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #15 en: 25 Abril 2020, 09:56:43 »
Cesar.... ¿para que me preguntas a donde iria si luego haces lo que te sale de los pelendengues?...
Cesarmagala

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #16 en: 25 Abril 2020, 10:04:30 »
Mi objeto me dice que un jugador no puede ser ni shejana ni alzarot, eso no quita que sea el traidor o el poseído. No sé si decir quien es para no dar pistas a los malos, pero si pensáis que es mejor soltar toda la info en el hilo...

Con lo de que se ha activado un objeto demoniaco la única opción es que hubiera alguien en el equipo de ayer?

Cesar explícate porque aire libre y porque ese equipo.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #17 en: 25 Abril 2020, 10:31:43 »
¿por qué sabéis que ayer había un malo en el grupo?
Es una teoría del rollo "si de 16 hay 4, de 4 tiene que haber 1 mínimo" o es algo sólido?
 

Desconectado calvo

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #18 en: 25 Abril 2020, 10:44:20 »
¿por qué sabéis que ayer había un malo en el grupo?
Es una teoría del rollo "si de 16 hay 4, de 4 tiene que haber 1 mínimo" o es algo sólido?

Que se ha activado un objeto maligno, y los objetos malignos sólo, hasta donde recuerdo, se obtienen o de ir a misiones o a través del maestro armero.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #19 en: 25 Abril 2020, 10:44:52 »
N37. NO DISPONIBLE
* Especial: Mascara de la falsedad.
El demonio que reciba este objeto elije una raza de heroe. A partir de ese momento, dara como miembro de esa raza para cualquier videncia que se juegue sobre él. Esto evidentemente, no afecta a su alineamiento maligno y a las videncias relacionadas con este.
Si este objeto es entregado al poseido, automaticamente lo recibira Shejanna. Si esta tambien debe recibir objeto ese dia, lo cambiara automaticamente por el del poseido.
Opcional a la entrega de objetos.

Vale. Supongo que ese NO en rojo negrita es lo que indica que había un malo en el grupo.
Voto por salvar a Hordekay que viene a ser como un vidente chungo.