Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 39528 veces)

Desconectado xolo

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #30 en: 25 Abril 2020, 12:00:45 »
Por cierto, al morir Alexeiv, Dae entra en el equipo de hoy, demasiado obvio??

Daessaer ya estaba dentro, la que ha entrado por la muerte del amigo Alexeiv ha sido Katalina    ¬¬
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #31 en: 25 Abril 2020, 12:01:36 »
El maestro armero también puede ser demonio, así que ya está saliendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #32 en: 25 Abril 2020, 12:10:03 »
Por cierto que me he hartado de buscar dónde estaba lo de que había un malo en la misión, debe ser esto no? Si que tenéis memorizadas las reglas :cejas:

- Poseído. Se le comunicara si el jugador al que vota para linchamiento es el traidor al inicio de la siguiente noche de juego.
:info: Actualizacion a 22/04: Y eso hara que pase a formar parte del IT oficialmente.

Puede intentar una acción nocturna de romper flechas uniendo jugador + raza elfo, una unica vez por partida.
El elfo objetivo pierde la mitad de las flechas que tiene. Pero si tiene 6 o mas, las pierde todas. El poseido nunca sabrá si acertó con su acción. El elfo será informado en cualquier caso de que ha sido afectado por este poder y de cuantas flechas ha perdido si procede.

Mientras shejanna esté en juego, si el poseido debe recibir un objeto, recibira también uno adicional de la lista demoniaca, como si fuera un demonio mas (debiendo elegir uno de los dos y devolviendo el otro a la reserva).

O sea que ayer el poseído estaba en la misión o es Urania.




 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #33 en: 25 Abril 2020, 12:12:20 »
Estás muy perdida Piluka.
Ayer cómo hubo un éxito de misión todos recibieron objetos. Cuando un demonio tiene que recibir un objeto puede elegir que sea de la lista demoníaca . O sea que alguien que ayer recibió objetos decidió cogerse un regalito del averno en lugar de algo útil para los buenos.

Los que recibieron objetos son:

Todos los del grupo
Urania
Maestro armero (sal hombre, no seas tímido )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #34 en: 25 Abril 2020, 12:17:54 »
Ok eso tb los 2 demonios.
Uno de esos 3 (Alzharot, Shejanna, o el poseído) recibió objeto ayer
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #35 en: 25 Abril 2020, 12:25:44 »
Cesar, ¿Por qué no estamos en la caverna?
Me parece una elección mala, la tuya.

Si vas a jugar a tu bola, no hace falta que perdamos el tiempo hablando en privado digo yo.
 

Desconectado Urania

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #36 en: 25 Abril 2020, 12:30:15 »
Gracias a todos por hacerme sentir como en casa y desconfiar de mí por dar información, es maravilloso y quiero agradecer este reconocimiento a todos los que supieron ver en mí a una sospechosa desde el primer día, gracias Eldritch y AdaDixon, siempre confiásteis en mi maldad  :reunion:

Pero creo, CREO, ¿eh? Ojo, que igual me adelanto y alguno todavía no lo sabe y se va a llevar una sorpresa... Qué nervios
A ver sentaos por si acaso que no quiero que colapséis hospitales, allá va:

😲¿A cuento de qué me expondría yo sola cuando nadie me ha acusado y podría pasar de todo/s?😲

Os habéis quedado locos, ¿eh? Si me lo dicen no me lo podría creer. Impresionante giro de los acontecimientos.

Si fuese sospechosa ¿qué haría?
1️⃣Cojo me callo como está haciendo César sin explicar su plan
2️⃣ Intento echar el marrón a otros como hacen Piluka y Xolo (ya habéis echado el día, podéis descansar tranquilos)
3️⃣ Intento desviar la atención sobre un objeto que he dicho que no se ajusta EN ABSOLUTO a ninguna descripción nada en la lista y así gano tiempo para inventarme otra cosa como hace Piluka o que está perdida y en dos días se reincorpora a la partida.
4️⃣Me escondo y dejo que los tolais de turno se matan entre ellos.

 No sé, llamadme suspicaz, pero una de esas opciones es la correcta, ¿cuál será? Tendremos que verlo en el próximo capítulo... Chachachan
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado calvo

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #37 en: 25 Abril 2020, 12:31:45 »
Quizá porque ir a la caverna dejaría vendidos a los enanos. Eslo que se me ocurre. Y que la otra misión es más fácil
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #38 en: 25 Abril 2020, 12:39:37 »
Urania relájate, el universo no gira alrededor tuyo.
 

Desconectado Urania

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #39 en: 25 Abril 2020, 12:41:15 »
Pero es más divertido así 🥰🥰🥰
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."