Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Tercera Legislatura 3.1  (Leído 5109 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #10 en: 18 Abril 2020, 13:54:53 »
No me parece mal lo que propone Zanbar de no elegir siempre al de inmediatamente debajo para que puede participar la mayor cantidad de gente posible desde las primeras fases del juego...aun con ello, como a Rafilla, la elección de Pi me genera cierta desconfianza, así que...ando meditando el voto.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #11 en: 18 Abril 2020, 16:40:52 »
Si a mi me parece muy bien lo de proponer al más lejano, pero precisamente a pi....
Cualquier otro hubiera votado q si...
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #12 en: 18 Abril 2020, 18:33:57 »
Veo que filo aun no ha dicho que le llegó..............
Estara pensando que es mejor decir si la verdad o no??  :silbar: :silbar: :silbar:

Entiendo el razonamiento de zambar, quiere que todos participen. I puede que sea bueno... aunq justo ha ido a escoger a pi que nos la acaba de meter doblada en la partida de arkam.. ..asi que confianza 0 en él. Mi voto solo por eso seria EN CONTRA en mayusculas..... Pero como hay que separar las dos partidas, voy a mantener la mente sana i el corpore sano.... meditacionn! jajajajajajaja  jjj jjj jjj

Voy a votar a FAVOR   :avisosuccessM:
 

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #13 en: 18 Abril 2020, 19:14:53 »
Se ha estado eligiendo al inmediatamente siguiente como canciller... ¿por que no ahora?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #14 en: 18 Abril 2020, 19:16:58 »
ZANBAR BONE / PI_


1.Alma de Floreta  :avisosuccessM:
2.Fisolofo  :avisosuccessM:
3.Zanbar Bone  :avisosuccessM:
4.Rafilla  :error:
5.Calvo :error:
6.Zaratrusta :avisosuccessM:
7.Kesulin :error:
8.Lothar1971  :error:
9.Urania  :error:
10.Pi_    :avisosuccessM:

Legislatura suspendida al no haber mayoría. Pasamos al intento 2 de 3 posibles.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #15 en: 18 Abril 2020, 20:59:50 »
Se ha estado eligiendo al inmediatamente siguiente como canciller... ¿por que no ahora?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Pero por el amor de cris tos!! Desde cuándo es una norma que haya que elegir al siguiente de la lista!!!!
 

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #16 en: 18 Abril 2020, 21:05:23 »
No he dicho que sea una norma pero se ha estado haciendo en dos legislaturas y en esta ¿no?... me chirria, nada mas. No te enfades cylon xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk