Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Tercera Legislatura 3.1  (Leído 5740 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Tercera Legislatura 3.1
« en: 17 Abril 2020, 19:28:29 »
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.


Enlace a las reglas: https://zombiesdecastronegro.foroactivo.com/t113-reglas-secret-hitler


Leyes Fascistas aprobadas : 0
Leyes Liberales aprobadas : 2

Orden de juego :

1.Zanbar Bone
2.Rafilla
3.Calvo
4.Zaratrusta
5.Kesulin
6.Lothar1971
7.Urania
8.Pi_
9.Alma de Floreta
10.Fisolofo

Cartas restantes en el mazo de leyes 11
Cartas en el descarte 4

Composición actual: 11 leyes fascistas, 4 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Zanbar Bone

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede elegir a Fisolofo.

------------

Leg. 1.1 : Alma + Fisolofo LEY LIBERAL
Leg. 2.1 : Fisolofo + Zanbar LEY LIBERAL
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2020, 19:35:20 »
Cualquiera de estos cuatro puede ser fascista y estar colándonosla como es habitual en primeras rondas, pero al menos ya son dos liberales aprobadas, lo veo mejor que estar a cero. Es ventaja que estamos sacando "de gratis".

¿Pi, por qué en contra de la anterior? Fiso había sacado liberal y votaste a favor de los primeros con info 0.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Conectado Pi_

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2020, 21:25:38 »
Porque fiso podía escudarse en eso y pasar dos nazis.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2020, 22:11:57 »
Pues me alegraría que fallase mi instinto en estos casos, todo sea para ganar!!  :up:
Pero si dicen que en las primeras hay un 40% matemático de que haya un malo... i yo no lo soy, pues lo será el otro....
Pero como un 40% no llega a la mitad, a lo mejor somos los dos buenos!!

Veremos...
 
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2020, 23:05:35 »
Que Fiso diga qué le ha llegado, para hacer cuentas.

Propongo como canciller a Pi.
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2020, 01:52:23 »
Candidato a Presidente
Zanbar Bone

Candidato a Canciller.
Pi_

Para votar mandadme un mensaje privado con Zanbar/Pi_: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Pi_

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2020, 10:28:02 »
Zanbar te temo más que a una vara verde. Has aprobado una bien y ahora me puedes pasar dos malas  :triste:.

Sobre todo por tu pregunta
Citar
Que Fiso diga qué le ha llegado, para hacer cuentas.

Si Fisio no dice algo distinto a 2 rojas y 1 azul.... yo me preocupo.

Tu has dicho 1 y 1. Decir que has pasado 1 y 1 cuando podías pasar 2 azules....
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #7 en: 18 Abril 2020, 11:05:54 »
De momento tenemos dos liberales aprobadas, no entiendo el voto en contra de la anterior legislatura de pi, voto en contra y salió una liberal, por lo tanto, es el primero q me hace sospechar y menos entiendo entonces q se le proponga a canciller después de esto, votaré no, (Kesulin y calvo votaron q no en la primera tb lo q no veo dentro de la normalidad y fuera de sospecha)
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #8 en: 18 Abril 2020, 11:06:15 »
Zanbar te temo más que a una vara verde. Has aprobado una bien y ahora me puedes pasar dos malas  :triste:.

Sobre todo por tu pregunta
Citar
Que Fiso diga qué le ha llegado, para hacer cuentas.

Si Fisio no dice algo distinto a 2 rojas y 1 azul.... yo me preocupo.

Tu has dicho 1 y 1. Decir que has pasado 1 y 1 cuando podías pasar 2 azules....

No te entiendo...

A ver, en SH siempre se pide la info de las cartas que se han recibido. Es de las pocas cosas pistas que tenemos los liberales para ir haciendo cálculos de cuántas cartas quedan de cada color y quién puede estar mintiendo. Todo el mundo lo pregunta. Y quien no lo hace normalmente es para ocultar información. A mí me ha llegado una azul y una roja, eso es seguro, a ver qué le ha llegado a él para saber cómo van las estadísticas
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #9 en: 18 Abril 2020, 11:10:17 »
De momento tenemos dos liberales aprobadas, no entiendo el voto en contra de la anterior legislatura de pi, voto en contra y salió una liberal, por lo tanto, es el primero q me hace sospechar y menos entiendo entonces q se le proponga a canciller después de esto, votaré no, (Kesulin y calvo votaron q no en la primera tb lo q no veo dentro de la normalidad y fuera de sospecha)

Lo de votar en contra en estas dos primeras legislaturas para mí es hacerlo a ciegas, y de momento no le doy demasiado importancia, de hecho casi ni lo había mirado. He elegido a Pi porque es el que queda más lejos en la lista de los que no han participado. Y yo soy de los que prefiero que participe cuanta más gente mejor para ir viendo cosas de cada uno.