Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Tercera Legislatura 3.1  (Leído 5731 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« en: 17 Abril 2020, 23:05:35 »
Que Fiso diga qué le ha llegado, para hacer cuentas.

Propongo como canciller a Pi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2020, 11:06:15 »
Zanbar te temo más que a una vara verde. Has aprobado una bien y ahora me puedes pasar dos malas  :triste:.

Sobre todo por tu pregunta
Citar
Que Fiso diga qué le ha llegado, para hacer cuentas.

Si Fisio no dice algo distinto a 2 rojas y 1 azul.... yo me preocupo.

Tu has dicho 1 y 1. Decir que has pasado 1 y 1 cuando podías pasar 2 azules....

No te entiendo...

A ver, en SH siempre se pide la info de las cartas que se han recibido. Es de las pocas cosas pistas que tenemos los liberales para ir haciendo cálculos de cuántas cartas quedan de cada color y quién puede estar mintiendo. Todo el mundo lo pregunta. Y quien no lo hace normalmente es para ocultar información. A mí me ha llegado una azul y una roja, eso es seguro, a ver qué le ha llegado a él para saber cómo van las estadísticas
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2020, 11:10:17 »
De momento tenemos dos liberales aprobadas, no entiendo el voto en contra de la anterior legislatura de pi, voto en contra y salió una liberal, por lo tanto, es el primero q me hace sospechar y menos entiendo entonces q se le proponga a canciller después de esto, votaré no, (Kesulin y calvo votaron q no en la primera tb lo q no veo dentro de la normalidad y fuera de sospecha)

Lo de votar en contra en estas dos primeras legislaturas para mí es hacerlo a ciegas, y de momento no le doy demasiado importancia, de hecho casi ni lo había mirado. He elegido a Pi porque es el que queda más lejos en la lista de los que no han participado. Y yo soy de los que prefiero que participe cuanta más gente mejor para ir viendo cosas de cada uno.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2020, 20:59:50 »
Se ha estado eligiendo al inmediatamente siguiente como canciller... ¿por que no ahora?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Pero por el amor de cris tos!! Desde cuándo es una norma que haya que elegir al siguiente de la lista!!!!