Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - día 4  (Leído 7828 veces)

Desconectado kesulin

Arturo de Castronegro - día 4
« en: 23 Noviembre 2019, 22:51:18 »
Alguien ha asesinado a SebaManu y a Dede


Día 4:
Compañerismo



Los caballeros del rey arturo siempre han sido muy amigos, con lazos muy estrechos entre ellos. Por ello, hoy demuestran su amistad protegiendo a otro caballero, dando su vida si hiciera falta.

Un jugador puede proteger a otro del asesinato de los traidores posteando en el hilo:
"Protejo a x jugador"

Puede haber cualquier cantidad de jugadores protegidos, sin embargo no protege de linchamiento ni de la espada de la venganza. Si el jugador protegido debe morir por cualquiera de estas razones será el protector quien muera en su lugar. Si más de un jugador protege al jugador que va a morir, el protector peor posicionado en la lista de desempate muere.

Si algún traidor es protegido la espada de la venganza será entregada los traidores

En el caso de que un jugador esté buscando el grial y se ofrezca voluntario, el master anunciará su rechazo (no cuenta para el evento) y el jugador despistado pasa a tener voto nulo y obtiene 3 votos en contra para el linchamiento de hoy.

Jugadores:
  • Meleke
  • Zaratrusta
  • Lothar
  • Queroscia
  • Cocá
  • Oscurus
  • Fisolofo
  • Jabberwock
  • Alfdona
  • Salvator
  • Maeglor

Muertos:
  • Marlex linchado día 1
  • Kryoss asesinado la noche 1
  • Alma de Floreta (linchada día 2)
  • Calvo (asesinado noche 2)
  • Dfr07 (asesinado noche 2)
  • Horak (linchado día 3)
  • Dede (asesinado noche 3)
  • SebaManu (asesinado noche 3)

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=109.0

CIERRE DEL DIA LUNES A LAS 23:00 HORAS

(click to show/hide)
« Última modificación: 26 Noviembre 2019, 08:28:38 por kesulin »
 

Desconectado Cocá

Re:Artura de Castronegro - día 4
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2019, 08:59:35 »
A falta de plan mejor, ayer seguí la distribución de horak. Estuve en Giza y encontré una pista (no sé si falsa o no).
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado meleke

Re:Artura de Castronegro - día 4
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2019, 10:01:18 »
Otra vez dos muertes.
¿A quién le cayó la espada?
 

Desconectado Oscurus

Re:Artura de Castronegro - día 4
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2019, 10:41:16 »
Buen día gente, mi voto a pedido de él mismo por no poder jugar es para Fisolofo. Con respecto de la protección no tengo ni idea a quien proteger, entonces de forma azarosa voy a tomar como criterio el orden alfabético...
entonces protejo a Alfdona. si alguien es tan amable de protegerme seré mas que agradecido ja!
 
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
 

Desconectado Cocá

Re:Artura de Castronegro - día 4
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2019, 10:57:06 »
Buen día gente, mi voto a pedido de él mismo por no poder jugar es para Fisolofo. Con respecto de la protección no tengo ni idea a quien proteger, entonces de forma azarosa voy a tomar como criterio el orden alfabético...
entonces protejo a Alfdona. si alguien es tan amable de protegerme seré mas que agradecido ja!
Yo no puedo proteger porque fui de excursión pero creo que habría que proteger a Jabber, que fue quien señaló a horak, no?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - día 4
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre 2019, 13:19:08 »
En el día 3 se dijo:



Exactamente.
Si hubo dos muertes quiere decir que el que tiene la espada es lobo.
Ahí te falta un "según mi opinión".

La espada me cayó a mí y no dudé en rebanar el cuello de dfr07. Por tanto, Calvo es el muerto por los lobos.
El porqué lo he explicado mil veces, siempre que hay la opción "no linchar" y os aborregais todos a no matar.
Los aldeanos ganan linchando, matando. Si solo existiera el asesinato nocturno los lobos ganarían siempre.
Si me dais una pistola la voy a usar el 100% de las veces.

Por lo que a mí respecta, una persona que tiene la espada y la usa sin miramientos en un juego en el que, por simple probabilidad, me voy a cargar a un aldeano antes que a un lobo o independiente, creo que merece linchamiento sí o sí.

Así que, después de horak, que reconoció ser traidor, le toca el turno a meleke, por rebanar cuellos en lugar de pan para tostadas.
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro - día 4
« Respuesta #6 en: 25 Noviembre 2019, 16:40:13 »

RECUENTO
FISOLOFO(1 votos):Oscurus,
MELEKE(1 votos):queroscia,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Alfdona

Re:Arturo de Castronegro - día 4
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre 2019, 17:22:09 »
Yo voy a proteger a Jabberwock y voy a dar mi voto a Fisolofo.

Protejo a Jabber porque fue el que desenmascaro a Horak. El voto a Fisolofo no lo tengo claro. El pedia que lo eliminaramos porque no puede seguir el juego. Si es aldeano, malo, porque perdemos un efectivo tanto si muere como si no. Estoy abierto a cambiarlo a lo largo del dia.

Cocá, ¿Alguna pista sobre la pista? ¿Algun plan?
 

Conectado Fisolofo

Re:Arturo de Castronegro - día 4
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre 2019, 18:45:20 »
Protejo a Meleke
Zaratrusta
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Salvator

Re:Arturo de Castronegro - día 4
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre 2019, 19:22:38 »
Bueno he estado muy desconectado de la partida pero despues de repasar y repasar, me veo en un problema, y es que no tengo ni idea de nada.

No sabemos si se ha encontrado o no el grial, y en caso de aberlo encontrado quien lo tiene?.
No hay manera de saber quien es traidor y quien no, asi que matamos sin info ninguna.
Creo que si fisolofo no puede jugar y pide que le linchen es probable que no sea traidor ya que siendo traidor seguro que intentaría sacar tiempo, siempre pasa en estos juegos que ser malo anima mas.

Alguien me da algo de info de a quien votar o seguimos votando a random?....