Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - día 4  (Leído 8548 veces)

Desconectado Cocá

Re:Artura de Castronegro - día 4
« en: 25 Noviembre 2019, 08:59:35 »
A falta de plan mejor, ayer seguí la distribución de horak. Estuve en Giza y encontré una pista (no sé si falsa o no).
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Artura de Castronegro - día 4
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2019, 10:57:06 »
Buen día gente, mi voto a pedido de él mismo por no poder jugar es para Fisolofo. Con respecto de la protección no tengo ni idea a quien proteger, entonces de forma azarosa voy a tomar como criterio el orden alfabético...
entonces protejo a Alfdona. si alguien es tan amable de protegerme seré mas que agradecido ja!
Yo no puedo proteger porque fui de excursión pero creo que habría que proteger a Jabber, que fue quien señaló a horak, no?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - día 4
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2019, 22:35:10 »
La pista es (ambientación) El cáliz no está e Egipto y vuelve "al Gran Imperio" (ambientación, algo de que espera cogerlos antes de que lleguen a Luxor y que cuando lea el mensaje el señor que lo escribe estará en el Mediterráneo). No entendí nada  :cuac:

Voto a meleke
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.