Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro (reglas)  (Leído 1542 veces)

Desconectado kesulin

Arturo de Castronegro (reglas)
« en: 12 Julio 2019, 11:01:33 »


El Rey Arturo reina con justicia y sabiduría, pero no todos están satisfechos con su reinado, hay reinos rivales envidiosos por la prosperidad y fama de Arturo y gente desafortunada quien alguna decisión del rey no ha satisfecho. Este grupo de gente ha sido reunida y confabulan amenazando el reino de Arturo, posiblemente azuzados por lenguas venenosas de reinos adyacentes.

Como leales a Arturo debéis hacer honor a vuestro juramento, ¡proteger al reino y al rey aunque sea a costa de vuestra vida!

REGLAS BÁSICAS
REGLAS DE CASI SIEMPRE:
- Para votar en rojo y negrita, no hace falta anular para cambiar el voto. Puedes cambiar tu voto tantas veces como quieras.
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida. Si hay empate decide la lista de desempate. Random al inicio pero modificable (ver lista de desempate).
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados o del master, capturas de pantalla o cualquier cabronada similar.
- Si no votas se entiende que te votas a ti mismo. Si no votas durante dos días, mueres.

REGLAS PUNTUALES:
Estamos en una aldea con objetos, no hay roles, todos somo aldeanos rasos menos los traidores (lobos) sin habilidad especial más allá de matar a uno por la noche.

- No hay roles en esta partida, solo alineación (3 lobos, aldeano o 2 independientes).
- Mensajes privados prohibidos excepto los lobos o los templarios, los cuales tienen mp's libres entre los del mismo bando siempre.
- Los lobos disponen de un asesinato por noche que deben realizar. No pueden matarse entre ellos.
- Todas las habilidades vienen de los objetos que pueden ganarse.

Al abrir la noche algunos jugadores reciben objetos según el recuento final de linchamiento (ver objetos)

EL TEMPLARIO (INDEPENDIENTE)
Un templario es el defensor del grial, deben asegurarse que permanece oculto o recuperarlo si alguien lo encuentra.

-Los templarios (independientes) empiezan los primeros de la lista de desempate.
-Conocen donde esta el grial.
-Una vez por partida, durante la noche, pueden mover el grial dentro del mismo país si aún no ha sido encontrado.
-No pueden recoger el grial de la localización, solo podrían llevarlo consigo si lo recuperan tras ser robado.
-Tienen mp libre entre ellos

OBJETIVOS
Se comprueban los objetivos en este orden:
1-Los traidores (lobos) deben eliminar a los leales a Arturo. Ganan la partida si en cualquier momento igualan o superan en número a los arturianos (aldeanos).
2-Los leales a Arturo ganan si consiguen eliminar a todos los traidores (lobos).
3-El templario (independiente ) debe intentar que nadie encuentre el santo grial o recuperarlo si alguien lo ha encontrado, si al finalizar día 6 nadie tiene el grial y sigue vivo o el grial esta en su poder gana.
4-Al finalizar día 6 el bando que posea el santo grial es el vencedor. Si los templarios están muertos y el grial desaparecido la partida continua y deja de ser posible salir en busca del grial.

LISTA DE DESEMPATE
Al inicio de la partida random hace la lista de desempate. El templario (independiente) siempre será el primero de la lista.

A lo largo de la partida la lista se va modificando. Al cerrar el día cada jugador sube en la lista tantas posiciones como votos recibidos, empezando por el más votado.

Ejemplo:
Juanito es décimo en la lista de desempate, ha recibido 2 votos. El siguiente día Juanito estará el octavo en la lista de desempate.


La lista de desempate se modifica antes de repartir objetos

El jugador más beneficiado conoce al afortunado poseedor del santo grial (si alguien lo posee).

OBJETOS
-Durante la noche los jugadores obtienen objetos.
-Cada objeto es repartido a un solo jugador, si varios pueden obtener el objeto la lista de desempate decide quien se lo queda.
-Los objetos se usan siempre esa misma noche (no pueden guardarse)
-Un jugador puede obtener más de un objeto.
-Los jugadores que no hayan votado no pueden recibir objetos


El sello de la verdad: Uno de los jugadores causante de la muerte por linchamiento obtiene este objeto, ese jugador sabe la alineación de la víctima.
La espada de la venganza: El segundo jugador más votado recibe esta espada, con ella puede matar si lo desea a un jugador.
El escudo arcano: Un jugador que recibió un solo voto recibe este, con él puede proteger a alguien de la muerte nocturna (cualquier muerte).
El pergamino maléfico: Un jugador que haya recibido algún voto y no obtenga el escudo arcano obtiene el pergamino. El pergamino maldice a alguien, el jugador maldecido dobla los votos recibidos en el linchamiento el día siguiente.
El espejo del alma: Un jugador sin ningún voto recibe este talismán, el poseedor puede conocer la alineación de otro jugador.
La capa invisible: Un jugador sin ningún voto recibe este objeto, no puede poseer el espejo del alma. Su voto el siguiente día es oculto, el voto público es anulado.

EVENTOS

Hay un evento fijo Nocturno y uno distinto cada día.
Cada día se lanzará un evento, estos eventos son públicos. Si se alcanzara el día 7 no habría más eventos.


Evento fijo por las noches:
En busca del santo grial



La búsqueda del santo grial es una leyenda que ha llegado a los oídos de Arturo, y ha sido fácilmente seducido por las promesas de vida eterna.

Cada noche un jugador puede decidir salir en busca del santo grial, es una búsqueda peligrosa pero la recompensa es grande. Si alguien parte en su búsqueda no podrá participar de los eventos durante el día.

Hay 4 paises donde se dice que puede estar, cada país tiene 8 posibles localizaciones por explorar.

Un jugador durante la noche puede indicar un pais y una localización de ese país por explorar.
Código: [Seleccionar]
Ejemplo:
Francia-Notre Dame

Hay muchos peligros que os podéis encontrar:
-El santo grial (enhorabuena)
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra extra el día siguiente.
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra fijo lo que resta de partida.
-Pistas sobre la localización (posibles países o localizaciones donde puede estar).
-Pistas falsas, ya sean colocadas por el master (1 por país) o dejadas por los traidores (si han visitado antes esa localización).
-En el resto simplemente no hay nada.

Nota: El lugar del santo grial queda vacío tras la primera visita, no así con las trampas, que afectan a todo el que visite ese lugar.

El santo grial hace inmune al asesinato de los lobos a su poseedor lo que resta de partida, además da la victoria al bando que lo posea al finalizar día 6.
El jugador más beneficiado en el desempate conoce quien posee el santo grial.
Si el jugador que tiene el santo grial muere entonces el jugador más alto en la lista de desempate hereda la reliquia.

Paises y localizaciones:
(click to show/hide)

Día 1:
¡Incursión!


4 incursores se adentran en nuestro territorio arrasando indefensas aldeas y esparciendo caos y fuego por donde pasan. Arturo necesita 4 voluntarios dispuestos para hacer frente a la amenaza.

Un jugador puede anunciar públicamente su intención de combatir:
"Ataco a los invasores"

Si se enfrenta a los invasores, su voto pasa a ser nulo y obtiene 3 votos en contra para el linchamiento de hoy.

Si no se consiguen 4 voluntarios los lobos ganan 1 voto extra oculto que pueden asignar durante la noche para afectar al linchamiento del día siguiente. Este voto oculto es asignado todas las noches hasta el fin de partida.

Si algún traidor ataca a los invasores, por cada traidor en el ataque puede robar uno de los objetos a asignar durante la noche (los traidores eligen que objetos recibir), ese objeto no será recibido por el jugador que debiera hacerlo.

Día 2:
Ayuda humanitaria en la comarca del sur



Hay una sequía nunca vista en el sur. Necesitan agua que vamos a transportar en carros, sin embargo la seguridad de la caravana peligra y necesito hasta 4 voluntarios como escoltas.

Un jugador puede ofrecerse voluntario como escolta de la caravana posteando:
"me ofrezco como escolta"

Los escoltas renuncian a su voto (voto vale 0), excepto los traidores que pasan a tener voto oculto durante este evento.
Si no se consiguen 4 voluntarios los lobos ganan 1 asesinato extra la siguiente noche

Día 3:
La mesa redonda



Arturo ha decidido convocar la mesa redonda, un escrupuloso registro va a ser llevado a cabo a todos los jugadores.

Cada jugador debe indicar por mp al master 2 jugadores que quiere que sean registrados. Al cierre del día el master indicará si algún traidor ha sido señalado por alguien.

Si ningún traidor ha sido señalado cada noche pueden robar un objeto que deseen.

Día 4:
Compañerismo



Los caballeros del rey arturo siempre han sido muy amigos, con lazos muy estrechos entre ellos. Por ello, hoy demuestran su amistad protegiendo a otro caballero, dando su vida si hiciera falta.

Un jugador puede proteger a otro del asesinato de los traidores posteando en el hilo:
"Protejo a x jugador"

Puede haber cualquier cantidad de jugadores protegidos, sin embargo no protege de linchamiento ni de la espada de la venganza. Si el jugador protegido debe morir por cualquiera de estas razones será el protector quien muera en su lugar. Si más de un jugador protege al jugador que va a morir, el protector peor posicionado en la lista de desempate muere.

Si algún traidor es protegido la espada de la venganza será entregada los traidores.

Día 5:
Apoderamiento de objetos sagrados.



Han desaparecido de la corte algunos objetos, no se sabe quienes han podido ser los ladrones.

El jugador mejor posicionado en la lista de desempate obtiene El sello de la verdad, que mantiene mientras siga vivo.
El jugador peor posicionado obtiene el pergamino malefico, que mantiene mientras siga vivo.

Estos objetos no son repartidos de nuevo hasta que su poseedor muera y sean recuperados.

Día 6:
SIN EVENTO


Jugadores:
  • Kryoss
  • Dede
  • Meleke
  • Calvo
  • Zaratrusta
  • Dfr07
  • Lothar
  • Queroscia
  • Cocá
  • Marlex
  • Oscurus
  • Horak
  • Fisolobo (no me he equivocado escribiendo)
  • Alma de Floreta
  • Jabberwock
  • SebaManu
  • Alfdona
  • Salvator
  • Maeglor
« Última modificación: 13 Noviembre 2019, 12:36:17 por kesulin »
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Re:Arturo de Castronegro
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2019, 22:46:26 »
Mapunto...
 

Desconectado dede

Re:Arturo de Castronegro
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2019, 02:05:49 »
Muy interesante, me apunto
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro
« Respuesta #3 en: 05 Agosto 2019, 22:48:46 »
Dia 19 podríamos empezar, si hay gente suficiente interesada empezamos esta, de lo contrario empezamos una de 10 jugadores.
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado Kryoss

Re:Arturo de Castronegro
« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2019, 10:59:28 »
Entro en esta masacre medieval

Y/o en su degecto, en la opción secundaria de 10 jugadores
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Arturo de Castronegro
« Respuesta #5 en: 07 Agosto 2019, 22:33:22 »
Me interesa, me interesa  :reunion:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Fisolofo

Re:Arturo de Castronegro
« Respuesta #6 en: 08 Agosto 2019, 00:54:36 »
El evento del día 5 debería ser por privado y no queda claro si protege solo del asesinato nocturno o de cualquier forma de muerte.
No sé si apuntarme porque la primera semana estaré de vacaciones y no sé si podré participar esos días
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:Arturo de Castronegro
« Respuesta #7 en: 08 Agosto 2019, 01:55:32 »
Apunta
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro
« Respuesta #8 en: 08 Agosto 2019, 15:15:53 »
El evento del día 5 debería ser por privado y no queda claro si protege solo del asesinato nocturno o de cualquier forma de muerte.
No sé si apuntarme porque la primera semana estaré de vacaciones y no sé si podré participar esos días

¿No sería muy complicado para los lobos que sea por privado?
Referente al asesinato, debes haberlo leído demasiado en diagonal, esta especificado.

Día 5:
Compañerismo


Los caballeros del rey arturo siempre han sido muy amigos, con lazos muy estrechos entre ellos. Por ello, hoy demuestran su amistad protegiendo a otro caballero, dando su vida si hiciera falta.

Un jugador puede proteger a otro del asesinato de los traidores posteando en el hilo:
"Protejo a x jugador"

Puede haber cualquier cantidad de jugadores protegidos, sin embargo no protege de linchamiento ni de la espada de la venganza. Si el jugador protegido debe morir por cualquiera de estas razones será el protector quien muera en su lugar. Si más de un jugador protege al jugador que va a morir, el protector peor posicionado en la lista de desempate muere.

Si algún traidor es protegido la espada de la venganza será entregada los traidores.
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Arturo de Castronegro
« Respuesta #9 en: 09 Agosto 2019, 13:35:32 »
El evento del día 5 debería ser por privado y no queda claro si protege solo del asesinato nocturno o de cualquier forma de muerte.
No sé si apuntarme porque la primera semana estaré de vacaciones y no sé si podré participar esos días

¿No sería muy complicado para los lobos que sea por privado?
Referente al asesinato, debes haberlo leído demasiado en diagonal, esta especificado.

Día 5:
Compañerismo


Los caballeros del rey arturo siempre han sido muy amigos, con lazos muy estrechos entre ellos. Por ello, hoy demuestran su amistad protegiendo a otro caballero, dando su vida si hiciera falta.

Un jugador puede proteger a otro del asesinato de los traidores posteando en el hilo:
"Protejo a x jugador"

Puede haber cualquier cantidad de jugadores protegidos, sin embargo no protege de linchamiento ni de la espada de la venganza. Si el jugador protegido debe morir por cualquiera de estas razones será el protector quien muera en su lugar. Si más de un jugador protege al jugador que va a morir, el protector peor posicionado en la lista de desempate muere.

Si algún traidor es protegido la espada de la venganza será entregada los traidores.

Esa es la frase que veo confusa
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo