Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - día 4  (Leído 8582 veces)

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - día 4
« en: 25 Noviembre 2019, 13:19:08 »
En el día 3 se dijo:



Exactamente.
Si hubo dos muertes quiere decir que el que tiene la espada es lobo.
Ahí te falta un "según mi opinión".

La espada me cayó a mí y no dudé en rebanar el cuello de dfr07. Por tanto, Calvo es el muerto por los lobos.
El porqué lo he explicado mil veces, siempre que hay la opción "no linchar" y os aborregais todos a no matar.
Los aldeanos ganan linchando, matando. Si solo existiera el asesinato nocturno los lobos ganarían siempre.
Si me dais una pistola la voy a usar el 100% de las veces.

Por lo que a mí respecta, una persona que tiene la espada y la usa sin miramientos en un juego en el que, por simple probabilidad, me voy a cargar a un aldeano antes que a un lobo o independiente, creo que merece linchamiento sí o sí.

Así que, después de horak, que reconoció ser traidor, le toca el turno a meleke, por rebanar cuellos en lugar de pan para tostadas.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - día 4
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2019, 21:09:23 »
Estoy convencido de que habrá baile de votos de aquí a las 23:00, pero como no puedo seguir la partida como quisiera y como Jabber me convence, para no disgregar el voto —y puesto que la intervención de Salvator me parece muy pobre—, dejo a meleke por el momento y apoyo el linchamiento de Salvator.