Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 2  (Leído 24459 veces)

Desconectado kesulin

Arturo de Castronegro - Día 2
« en: 15 Noviembre 2019, 08:40:01 »
Alguien ha asesinado a Kryoss


Ayuda humanitaria en la comarca del sur


Hay una sequía nunca vista en el sur. Necesitan agua que vamos a transportar en carros, sin embargo la seguridad de la caravana peligra y necesito hasta 4 voluntarios como escoltas.

Un jugador puede ofrecerse voluntario como escolta de la caravana posteando:
"me ofrezco como escolta"

Los escoltas renuncian a su voto (voto vale 0), excepto los traidores que pasan a tener voto oculto durante este evento.
Si no se consiguen 4 voluntarios los lobos ganan 1 asesinato extra la siguiente noche
En el caso de que un jugador esté buscando el grial y se ofrezca voluntario, el master anunciará su rechazo (no cuenta para el evento) y el jugador despistado pasa a tener voto nulo y obtiene 3 votos en contra para el linchamiento de hoy.

Jugadores:
  • Dede
  • Meleke
  • Calvo
  • Zaratrusta
  • Dfr07
  • Lothar
  • Queroscia
  • Cocá
  • Oscurus
  • Horak
  • Fisolofo
  • Alma de Floreta
  • Jabberwock
  • SebaManu
  • Alfdona
  • Salvator
  • Maeglor

Muertos:
  • Marlex linchado día 1
  • Kryoss asesinado la noche 1

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=109.0

CIERRE DEL DIA LUNES A LAS 23:00 HORAS

(click to show/hide)
« Última modificación: 19 Noviembre 2019, 08:35:40 por kesulin »
 

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2019, 08:51:21 »
Voy voluntario El Rey debería canonizarme
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2019, 10:26:38 »
Yo ya os digo que en mi búsqueda me he topado con una trampa, solo que no voy a desvelar qué trampa, como es lógico.
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2019, 10:41:15 »
Creo que lo mejor es variar los voluntarios a las misiones al menos hasta que tengamos gente confirmada como leales al Rey.
"me ofrezco como escolta"
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2019, 10:48:46 »
Y creo que hoy deberíamos organizar cómo vamos a elegir jugadores para el evento del día 3 (jugador 1 registra a 2y3; jugador 2 a 3 y 4; etc.). Incluso discutir si no es conveniente evitar buscar el Grial la noche2 para poder tener doble confirmación de registro para cada jugador.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2019, 11:03:57 »
Porque kryos!!!!!
A quien le molestaba???  :hum:
DEP.... jajaja xD

Aix.................... me iria de voluntaria pero no puedo xq investigué, pero no encontré un carajo.

Se avecina dia largo... por lo que vamos a empezar a linchar!! jijijiji xD
cocá bienvenido de nuevooooo!!!  :besito:
 

Desconectado calvo

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2019, 11:51:18 »
Pues Cocá random absoluto
 

Desconectado calvo

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2019, 11:51:43 »
Por cierto, ni mierda en las tripas he encontrado.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre 2019, 12:01:59 »
Pues nada despues de sobrevivir a la caza de brujas de Dia 1 y como dije que haria

me ofrezco como escolta


Me parece buena idea la de Sebamanu es un evento importante el del dia siguiente y lo mejor seria ver como lo sacamos adelante.

 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #9 en: 15 Noviembre 2019, 12:13:23 »
Porque kryos!!!!!
A quien le molestaba???  :hum:
DEP.... jajaja xD

Aix.................... me iria de voluntaria pero no puedo xq investigué, pero no encontré un carajo.

Se avecina dia largo... por lo que vamos a empezar a linchar!! jijijiji xD
cocá bienvenido de nuevooooo!!!  :besito:

Si te pregunto por qué investigaste anoche y por qué no seguiste la sugerencia de horak, daré por hecho que dirás que no viste la sugerencia de horak, por mucho que hubiera bastantes mensajes con alusiones a su propuesta. Porque digo yo que no me dirás que pasaste de la sugerencia olímpicamente. Cualquiera de los casos te hace merecedora de linchamiento. Intenta mirarlo con perspectiva: ¿qué pensarías si tú fueras aldeana y cualquier otro hubiese hecho lo que tú?

Bueno, puesto que seguro que lo tuyo fue un despiste y que eres una aldeana completamente fiable, ¿te importaría decirnos dónde estuviste anoche y qué encontraste?...