Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 2  (Leído 25355 veces)

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« en: 15 Noviembre 2019, 08:51:21 »
Voy voluntario El Rey debería canonizarme
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2019, 13:17:39 »
A quien deberíamos preguntarle también si siguió las directivas o no es a Cocá. Anoche debía buscar el grial, por lo tanto hoy no podría ser voluntario en el evento diurno.
Igual lo he visto mal, pero juraría que yo estaba en la reserva por si palmaba alguno de los que tenían que ir, y no sé quién palmó (primera vez que coincidía con él) pero miré la lista de horak y no estaba, así que me tocaba no ir a buscar nada por la noche. Mi voto va para Fisolofo, que ayer el hp me puso en riesgo de morir y yo sin poder defenderme con voto anulado. Hoy se suman Alma y Calvo  ¬¬
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: SebaManu