Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 2  (Leído 25437 veces)

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« en: 15 Noviembre 2019, 10:26:38 »
Yo ya os digo que en mi búsqueda me he topado con una trampa, solo que no voy a desvelar qué trampa, como es lógico.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2019, 12:13:23 »
Porque kryos!!!!!
A quien le molestaba???  :hum:
DEP.... jajaja xD

Aix.................... me iria de voluntaria pero no puedo xq investigué, pero no encontré un carajo.

Se avecina dia largo... por lo que vamos a empezar a linchar!! jijijiji xD
cocá bienvenido de nuevooooo!!!  :besito:

Si te pregunto por qué investigaste anoche y por qué no seguiste la sugerencia de horak, daré por hecho que dirás que no viste la sugerencia de horak, por mucho que hubiera bastantes mensajes con alusiones a su propuesta. Porque digo yo que no me dirás que pasaste de la sugerencia olímpicamente. Cualquiera de los casos te hace merecedora de linchamiento. Intenta mirarlo con perspectiva: ¿qué pensarías si tú fueras aldeana y cualquier otro hubiese hecho lo que tú?

Bueno, puesto que seguro que lo tuyo fue un despiste y que eres una aldeana completamente fiable, ¿te importaría decirnos dónde estuviste anoche y qué encontraste?...
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2019, 12:16:00 »
Por otra parte, y visto que no se secunda la iniciativa de horak, desde este momento me siento libre de hacer lo que me plazca o convenga en cada momento. A ver si, al final, encima de galgo, apaleado.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2019, 14:34:16 »
Porque kryos!!!!!
A quien le molestaba???  :hum:
DEP.... jajaja xD

Aix.................... me iria de voluntaria pero no puedo xq investigué, pero no encontré un carajo.

Se avecina dia largo... por lo que vamos a empezar a linchar!! jijijiji xD
cocá bienvenido de nuevooooo!!!  :besito:

Si te pregunto por qué investigaste anoche y por qué no seguiste la sugerencia de horak, daré por hecho que dirás que no viste la sugerencia de horak, por mucho que hubiera bastantes mensajes con alusiones a su propuesta. Porque digo yo que no me dirás que pasaste de la sugerencia olímpicamente.

A quien deberíamos preguntarle también si siguió las directivas o no es a Cocá. Anoche debía buscar el grial, por lo tanto hoy no podría ser voluntario en el evento diurno.

Cocá lo explica bien en la cita que hago abajo. Estaba de reserva por si moría linchado alguien de la lista, pero el linchado fue Marlek, por lo que Cocá estaba libre de excursiones nocturnas y hoy podía salir voluntario en el evento. Ojo, eso no lo hace ni bueno ni malo, pero explica por qué tu suposición no es correcta.

A quien deberíamos preguntarle también si siguió las directivas o no es a Cocá. Anoche debía buscar el grial, por lo tanto hoy no podría ser voluntario en el evento diurno.
Igual lo he visto mal, pero juraría que yo estaba en la reserva por si palmaba alguno de los que tenían que ir, y no sé quién palmó (primera vez que coincidía con él) pero miré la lista de horak y no estaba, así que me tocaba no ir a buscar nada por la noche. Mi voto va para Fisolofo, que ayer el hp me puso en riesgo de morir y yo sin poder defenderme con voto anulado. Hoy se suman Alma y Calvo  ¬¬

Me temo que tienes el voto anulado.

De todos modos, echo un poco de menos que la gente diga qué se ha encontrado esta noche, porque solo calvo y yo nos hemos pronunciado...
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2019, 14:36:33 »
Por cierto, kryos se supone visitó Inglaterra 1.

Que pasa si encontró el grial ?

No sé si el asesinato va antes o después de la búsqueda, pero si lo encontró y luego murió, la lista de desempate da un heredero.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2019, 18:54:14 »
El evento de mañana es una buena oportunidad para cazar traidores, igual como habéis comentado merecería la pena aplazar la búsqueda del Grial esta noche.

Informo por cierto de que Marlex, que cayó por mi espada, era un aldeano fiel y leal. Que descanse en paz  :vela:

Espero explicaciones de cocá o Alma sobre por qué no se han ceñido a lo pactado, aunque creo que si lo hubieran hecho a conciencia como traidores no serían tan descarados admitiéndolo.

Repito: Cocá sí ha hecho lo pactado. Solo que no nos ha dicho qué se encontró.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2019, 18:58:19 »
Yo fui adonde se suponía que tenía que ir, y no había ni trampas. (O bien estaba el grial y no lo voy a decir)  :amor:

Hay que linchar a los que no sigan planes colectivos, por lo tanto voto a Alma de Floreta, y si queroscia no va a seguir el plan también lo veo candidato a linchamiento. Aquí sólo rinden los totalitarismos.  xD

Pues ya puedes empezar, Dede, porque por seguir el plan me he comido un marrón, mientras otros dicen no haber encontrado nada, otros se guardan información y otros hacen lo que quieren por su cuenta.

Así que repito, yo voy por libre. Total, esta noche no "me tocaba" explorar, así que puedo hacer lo que me plazca, y sin decirle a nadie lo que estoy haciendo, porque no me fío de nadie.

De hecho, seguí a horak en su plan, pero ¿nadie se ha cuestionado que podría ser un templario tratando de alejarnos del grial? Que no digo que lo sea; no tengo ni siquiera indicios. Pero es una posibilidad que encajaría en una estrategia templaria.

En fin, que antes muerto que sencillo.  xD
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2019, 20:39:23 »
Yo fui adonde se suponía que tenía que ir, y no había ni trampas. (O bien estaba el grial y no lo voy a decir)  :amor:

Hay que linchar a los que no sigan planes colectivos, por lo tanto voto a Alma de Floreta, y si queroscia no va a seguir el plan también lo veo candidato a linchamiento. Aquí sólo rinden los totalitarismos.  xD

Pues ya puedes empezar, Dede, porque por seguir el plan me he comido un marrón, mientras otros dicen no haber encontrado nada, otros se guardan información y otros hacen lo que quieren por su cuenta.

Así que repito, yo voy por libre. Total, esta noche no "me tocaba" explorar, así que puedo hacer lo que me plazca, y sin decirle a nadie lo que estoy haciendo, porque no me fío de nadie.

De hecho, seguí a horak en su plan, pero ¿nadie se ha cuestionado que podría ser un templario tratando de alejarnos del grial? Que no digo que lo sea; no tengo ni siquiera indicios. Pero es una posibilidad que encajaría en una estrategia templaria.

En fin, que antes muerto que sencillo.  xD

Soy templario...por eso organizo a la peña.en vez de dejar que vayáis a lomloco y quizás nadie pise la.cssilla del grial ni por error.



Y aún preguntáis porque a veces ni me leo las reglas ni me implicó..


Queréis hablar de organización del evento de mañana? Soy todo oidos

No he dicho que seas templario, horak, así que no tergiverses mi discurso. He dicho que no tengo ni idea y que no me fío de nadie. Y que podrías serlo tanto como no serlo. Tú hiciste una propuesta que yo he seguido y Alma se la ha pasado por el arco del triunfo —sí, la misma Alma que no aparece ni para toser—. Y ante eso yo digo que no voy a seguir tu plan; pero no porque no sea bueno, sino porque hay 5 jugadores que van a hacer lo que quieran por mucho que tú propongas. Ponte en el papel de traidor o de templario y fulanito te dice dónde tienes que ir. ¿Harías caso o harías lo que fuera más conveniente a tus intereses? Pues eso es lo que estoy diciendo.

Aplaudo tu iniciativa, pero no la veo útil por lo que digo.

Yo me he encontrado una trampa; calvo y dede no han encontrado nada; Alma no debería haber salido y no ha encontrado nada, pero tampoco sabemos dónde fue y por qué no se acopló al plan; kryoss murió asesinada; Zaratrusta y meleke pasan de decir qué encontraron; y Dfr07 y Lothar ni están ni se les espera.

¿En serio alguien cree que el plan es infalible y que merezco que me linchéis? Pues aprovechad hoy que tengo un voto en contra gracias a la visita de esta noche a Inglaterra.

 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre 2019, 16:38:13 »
¿Un recuento, por favor?
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre 2019, 18:44:29 »
Me gustaría que respondierais todos, aunque sé que estoy pidiendo poco menos que el cielo, pero por intentarlo...

Poneos todos en la piel de un lobo/traidor; si lo fuerais, ¿cómo distribuiríais las trampas?

A) Todas en un único país.
B) Distribuidas entre los distintos países.

Creo que estamos de acuerdo en que responder no compromete a nadie ni lo convierte en traidor, pero es que me gustaría saber si todos pensamos más o menos igual o no.

Basta responder A o B, no es necesario extenderse, aunque si alguien quiere argumentar, pues adelante.

Yo diría B, porque a priori pensaría que los aldeanos iban a visitar varios países por noche y no solo uno, como propuso horak, y se entiende que esta decisión la tomarían antes de que a horak o a cualquier otro se le ocurriera una estrategia.

¿Alguien más responde?