Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA: GANA LA ALDEA  (Leído 2684 veces)

Desconectado Eldritch

POSTPARTIDA: GANA LA ALDEA
« en: 23 Febrero 2026, 23:42:16 »
Felicidades a los Aldeanos por ganar!! Y también felicitar a los Demonios, que el Día 4 casi ganan dos veces. Primero los demonios se dan cuenta que matando al Cazador Rulos por rol + jugador, si este hubiera fallado disparando a otros de sus sospechosos como Spidy o Jabber, hubieran ganado al ponerse 3 aldeanos contra 3 demonios. A las puertas.
Un jarro de agua fría fue que el tiro fuera a Fisolofo... Pero en vez de rendirse, Meme y Manel idean un plan para engatusar a Marcøs y linchar al Protector, que ha falta de 40 minutos estaba linchado y hubieran ganado la partida de acabar así...

Sobre la partida... Los Demonios lo tenían muy difícil, no me esperaba que pudieran dar tanta guerra. Pero como dijo Marcøs en el Cementerio, esta partida la podríamos titular como "Malas decisiones".

Luego los Demonios tuvieron su dosis de adrenalina y algo de suerte, ya que estuvieron TODOS los días en la picota.
Día 1: Si el Anulador de votos no anula voluntariamente su rol la Noche 0, hubiera salido linchado Manel en vez de Gestas.
Día 2: Hasta el último voto, salía linchada Jerezmeme.
Día 3: Jerezmeme en la picota junto a Marlex y Rulos, que encima Rulos era el Cazador con Oráculo (para ver un rol antes de morir) y un muy alto porcentaje de recibir el tiro.

Del Día 4 ya no hace falta decir nada, les sobraron 40 minutos para ganar... Ahora abriré el foro de Random y control... En las Localizaciones veréis que teníais para poder sacar información de todos lados, allí salen todas las localizaciones. La Noche 0 si os ponéis de acuerdo, ya hubierais podido hacer un mapa claro de la Aldea en el hilo.
Ya que se visitaron todas las localizaciones excepto la Casa del Mago y la Caseta Extraña (por estar cerrada con llave) pero en la Taberna, el Borracho Vodky sacó información, la lista completa de localizaciones y toda la información de La Casa del Mago... Y Gestas hizo lo mismo con la Caseta Extraña, así que toda la información estaba distribuida a falta solo completar el mapa y organizaros. De todas formas se podía hacer también como hicieron algunos y dedicarse exclusivamente a sacar información de alguna localización para obtener ventaja.

El Alcalde era el rol más chetado de la partida en el bando aldeano (a pesar de ser rol negro, la idea es que solo podía ser aldeano, era muy importante) ya que era el único además que conseguía seguro su Oficio... El resto de localizaciones, en caso de empate el de más arriba en la lista del Alcalde.
(click to show/hide)

En los eventos, como en las localizaciones, siempre desempataba la lista del Alcalde. El que estuviera más arriba. En HABEMUS PAPAM Jabberwock/Mártir entró justito en el tercer puesto... Y como veréis en la sección de roles tenía prioridad (que a la postre, también lo conseguía por la lista del Alcalde.) pero sino llega a entrar y hubiera entrado un Demonio en el tercer lugar... Por lista en ese momento hubiera hecho la Videncia el Demonio.
La lista del Día 3
1.Spidy
2.Fisolofo
3.Ugeltroglodita
4.Manel
5.AlfDona
6.Vodky
7.Jabberwock
8.Pi_
9.Marlex
10.Jerezmeme
11.Nilfhiem
12.Rulos
13.Sendatsu

14.Marcøs

Básicamente, cualquiera menos Marcøs hubiera obtenido la videncia del Papa. Lo curioso fue que Spidy/Aprendiz de Vidente lincha a su maestra Mafylynx/Vidente de rol durante el Día 2 y esa misma noche recibe la videncia de su muerte y que solo le habla videnciado al mismo Spidy la noche anterior... Como conocía al Borracho/Vodky por su rol y el Bibliotecario lo había confirmado como rol aldeano, se habían juntado en la Taberna la noche anterior y Vodky le pasó la información de donde estaba la Casa del Mago y lo que hacía...
Así que Spidy esa misma noche 2 se metió en la caja del Mago convirtiéndose en el Protector (primer descarte aldeano) y ya la noche 2 contabais con Protector, Mártir y el Crucifijo protector que obtuvo Nilfhiem y protegía de un asesinato nocturno como los roles anteriores. Vamos que suerte fue que las muertes eran muy extrañas, porque los aldeanos iban cargados de defensa para los jugadores confirmados.

Esa misma Noche 2 el Diablo absorbe a la Bruja/AlfDona con el Sacrificio de Sangre y parecía que no iba a llegar a la Noche 3 para usar la pócima pero al final lo consiguió.
Manel mentía y le pillaron en el renuncio porque al empezar era la Vidente de votos/alineamiento... Y como ese rol no les servía a los Demonios, fue a cambiarse por un descarte Demonio y de paso conocer un descarte para la lista.
Y claro... No podía decir que se había cambiado el rol y quitado el de la Vidente de alineamiento siendo bueno jaja
Otra cosa, el Mensajero lo metí a drede como descarte Lobo porque pegaba muchísimo con el Lore... Y quería que si algún Demonio cambiaba el rol, pudiera hacer lo típico de un mensajero del mal que te intenta engañar a solas para seoarsrte del resto.
Que por cierto muy bien llevado por Manel, no me esperaba esa inventiva jaja

La verdad que con videncia de alineamiento Noche 2, Noche 3, Noche 4... Enterrador por localización (2 veces el alineamiento), Enterrador de rol, Médium inmune al Rol + jugador, la Biblioteca... Luego Barbero, Cazador, Bruja... Habían muchas armas contra los malos.
Lo mejor que tenían los Demonios era el Sacrificio de Sangre, y acertar con él, ya que con 3 protectores no era una locura que lo perdieran. Al final tuvieron suerte con la Bruja, que les regaló una muerte extra.

El evento 4 era el peor de largo para los aldeanos, ya se avisaba en el post inicial, ya que había un alto porcentaje de que un aldeano muriera en él... Y era bastante sencillito. En la sección de eventos lo veréis, las tres opciones disponibles que podían pasar al salir a explorar el bosque.
Incluso puso abajo del todo el texto que recibió Marcøs en el bosque, os lo dejo por aquí;
(click to show/hide)

Los oficios eran un poco putada... Ya que aunque te daban un poder extra bastante importante, te obligaban a quedarte en la localización aislado. Era la idea, como para frenar un poco su poder y comoensar.
Marcos se empezó a poder mover la Noche 2 gracias a la llave que le dió la Cabra negra, que le daba el poder de moverse libremente sin perder el Oficio.
Me imagino al pobre Pi toda la partida en la Barbería sin que nadie más haya entrado en ella... Al menos iba relajado jaja
Fiso fue recibiendo visitas de seguido, Noche 0 Spidy, Noche 1 Ug y Noche 2 AlfDona.
Marlex un par de veces también... Noche 0 con Jerezmeme y Noche 1 con Rulos y Jabber. Lo raro es que la 2 le dejaran solo, cuando el Cementerio es algo que suele ser clave.

Luego habían privados durante el día gracias a localización como la Taberna (los que estuvieran allí podían durante el día también, no cerraba, tenía varias habilidades la localización, algunas carillas de comprar) y gracias al Mensajero, que si se llevaba un par, estos podían escribirse 1 a 1 también.
Luego desde la Caseta Extraña noches pares podías escribir un mensaje vía Master a un jugador de cualquier otra localización... Y en la Taberna podías comprar un mensaje también y en enviarlo en cualquier momento, estaba pensada para que pudiera fluir mucho la información en la partida.
Tanto que los malos sin estar en ningún grupo ni casi privados con nadie, la última noche hicieron 11 aciertos de 16. Y algunos como Rulos y Sendatsu tenían alguno más en su lista personal.

El grupo del Cementerio por cierto, muy animado toda la partida muy bien :ok_hand: Y os invito a echarle un ojo al foro de Random y control, donde encontrareis todos los detalles de la partida.
Y la última noche en la Caseta Extraña con el posible escaneo a Marcøs como segundo lobo (que ya llevaba como 10 horas muerto en el bosque) o posible dúo de Jabber/Jerez... Y encima Jabber que no entraba en la Caseta con Ug y Spidy y las paranoias iban in crescendo pobres xD
Un pequeño extracto final que resume esa noche en la caseta:
[23/2, 13:29] Spidy: Pues no pienso jugar ninguna partida más de Eldritch :rofl:
[23/2, 13:40] Ug Bsk: Bueno, vamos a ver si cuando entre Jabber aporta un poco de cordura
[23/2, 13:41] Ug Bsk: Y simplificamos un poco todo
[23/2, 13:41] Ug Bsk: Y nos relajamos :rofl:
[23/2, 13:42] Spidy: Estoy de acuerdo, vaya dos nos hemos juntado
[23/2, 13:44] Ug Bsk: El Dudas y el Angustias jajajaja

Espero que os lo hayáis pasado al menos la mitad de bien que yo, que menudas risas toda la partida.
« Última modificación: 24 Febrero 2026, 01:12:47 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Desconectado Eldritch

Re:POSTPARTIDA: GANA LA ALDEA
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2026, 23:43:39 »
PD.: Momento bastante épico, donde Ug (aldeano) en vez de escanear a Meme (Diablo)... Escanea a Jabber, quién ya había escaneado a Spidy y este había videnciado a Meme como El Diablo ... Buena jugada porque si Jabber le da Aldeano, era un 3x1.
El tema es que yo le digo que Jabber es aldeano, y él les trolea un rato y los vuelve locos a los pobres  jjj jjj Si es que tienes mi espíritu noi.

[23/2, 15:57] Ug Bsk: A Jabber.
Jabber te confirmó a ti.
Por tanto si Jabber es bueno -> tus afirmaciones son correctas -> Jerez es el Diablo. Creo que es un 2x1 en vez de ir a por Jerez directamente
[23/2, 15:57] Spidy: 👍
[23/2, 15:58] Ug Bsk: Vamos no me jodas!
[23/2, 15:58] Ug Bsk: Ahora sí que no entiendo nada
[23/2, 15:58] Ug Bsk: Me dice Eldritch que Jabber es demonio
[23/2, 15:59] Ug Bsk: Y a mí ya me vuela la cabeza
[23/2, 15:59] WW_Jabber: Eso es del todo imposible
[23/2, 15:59] Spidy: Bueno yo ya me voy
[23/2, 15:59] Spidy: No quiero saber nada ya
[23/2, 15:59] Spidy: 🤣🤣
[23/2, 16:00] Ug Bsk: Es que Marcos y Meme te lo compro, o Jabber y Marcos, pero Meme y Jabber no puede ser...
[23/2, 16:00] WW_Jabber: Pues entonces quedaban tres demonios xD no habia manera de ganar esto
[23/2, 16:00] Ug Bsk: Y si son Meme y Jabber, Spidy no me puede haber mentido...
[23/2, 16:00] WW_Jabber: Rulos mato a Fiso wue era aldeano y el tandem final es Meme Ug
[23/2, 16:00] Ug Bsk: Si quedasen tres demonios no habríamos comenzado ni el día
[23/2, 16:00] WW_Jabber: Sorry Spidy estamos jodidos
[23/2, 16:01] WW_Jabber: Tu Papa lo intento
[23/2, 16:01] Ug Bsk: Bueno, a no ser que seais vosotros dos, y estéis enmierdando a Meme
[23/2, 16:01] Ug Bsk: Pero no tiene sentido que me deis la videncia tan fácil
[23/2, 16:01] WW_Jabber: Esa videncia o es mentira o el mentiroso eres tu
[23/2, 16:01] WW_Jabber: En cualquier caso pinta raro
[23/2, 16:01] Ug Bsk: Hombre, no creo que Eldritch me haya troleado no?
[23/2, 16:01] WW_Jabber: No crwo que el que edtw troleando eres tu
[23/2, 16:02] WW_Jabber: Soy papa no puedo ser demonio
[23/2, 16:02] Ug Bsk: Bueno va, antes de que esto se vaya de madre...
[23/2, 16:02] Ug Bsk: Respuesta correcta
[23/2, 16:02] WW_Jabber: No tiene ningun sentido wue me destape ayer, que confirme a spidy y que ademas proponga hoy usar un poder que no tengo
[23/2, 16:03] Ug Bsk: Después del mal rato que hemos pasado antes El Dudas y el Angustias, te tocaba a ti un rato de sufrimiento tb jajajaja
[23/2, 16:03] Spidy: No me jodas
[23/2, 16:03] Ug Bsk: Somos todos colegas, así que Meme es el Diablo
[23/2, 16:03] Spidy: Me caguen toooooo
[23/2, 16:03] Spidy: Estaba abriendo el Excel ya mamón!!!
[23/2, 16:03] WW_Jabber: 😅
[23/2, 16:04] Ug Bsk: Y si por alguna extraña razón la partida no acabara linchando a Meme, yo tengo claro que al que hay que linchar después es a Marcos
[23/2, 16:04] Ug Bsk: Vosotros...pues entiendo que llegado el caso dudéis después de esta troleada jajaja
[23/2, 16:04] Ug Bsk: Pero no me he podido resistir
« Última modificación: 23 Febrero 2026, 23:48:39 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2026, 23:45:44 »

Yo declaró esta Aldea libre de pecado por el poder de Jesúsito Cristo Rey y excomulgados todos los demonios empieza una nueva era de rectitud moral, estan casi todos muertos pero tendrán su recompensa en el mas allá, creo... Benditos todos

In nomine Patri et Fili et Spiriti Santi amen

Gran partida noi xD me he reido bastante en los últimos compases, Satan lo ha intentado por todos los medios pero ya sabéis niños no vayáis a los bosques, desconfiad de las cabras malas y confías en vuestro Papa y el señor, se despide Jabber I patron de la Santa Iglesia hasta la proxima xD sed buenos xD

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Manel

« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2026, 23:55:13 »
Creo que tengo que dar una serie de explicaciones a varios jajajaa. Desde un primer momento ya imaginábamos que no íbamos a ganar pero solo por las risas repetiría!!! Jajajaja

Empecé el juego siendo vidente de votos, la noche 0 la pasé con Rulos y Jabber en el oráculo de la verdad.
La primera noche decidí irme a la casa del mago porque dijeron que esa localización nadie la había visitado. Esa misma noche entró Jerezmeme conmigo, esa noche debí meterme dentro de la caja porque queríamos un rol más útil para los demonios, pero tuve el error de no meterme. Al no hacerlo tuve que esperarme a la siguiente noche.
En la segunda noche me metí y cambié de rol, y pasé a ser mensajero. Justo unos minutos después fue cuando entró Spidy y cambió su rol.
Como sabía que Spidy me había visto en ese grupo y podíamos ver que habían habido dos cambios de rol sabía que en algún momento podía salir a la luz, así que empecé a elaborar mi plan.
En el momento que me preguntasen algo diría que por no meterme en la caja del mago había obtenido una habilidad, que podría matar a un lobo, intenté hacerlo con todo tipo de detalles para que fuera lo más realista posible. En caso de salir sospechoso en algún momento contarlo y ganar un día más en el juego, yo sin pensar en ningún momento que llegaría casi hasta el final.
El fallo que tuve era que ni yo ni Jerezmeme nos acordábamos que estuvimos juntos en la casa del mago jajajaja, como siempre hablábamos por el grupo de demonios…

Se me da fatal mentir, odio las mentiras, me costaba la vida cada vez que le tenía que llevar la contraria a alguno de vosotros cuando sabía que teníais la razón pero lo que empezó como una pequeña mentira cada vez se iba haciendo más gorda hasta que hubo un momento que tanto Jerezmeme como yo estábamos en el punto de mira y tenía dos opciones, sacrificarme
dejándome ver de forma descarada que yo era malo para que todas las miradas apuntasen a mí y que así dejasen a mis compañeros demonios de lado o seguir la mentira hasta el final! Opté por lo segundo, seguir los tres juntos pero con la mentira hasta el final.
Empecé a usar el rol de mensajero con Marcos porque en los dos primeros días me había linchado a mi, intenté ganarme su confianza para que no me votase más y Marcos con lo majo que es… Aunque no me creyera del todo pero algo sí que coló jajaja, linchó a Jerezmeme, iba a ser eliminada y no sé cómo lo hice que Marcos le quitó el voto jajaja, cuando ya dábamos por sentado que uno de los tres malos íbamos a caer.
A la siguiente noche mi intención era volver a usar el rol de mensajero con Marcos, pero al ver que el círculo cada vez se iba cerrando mucho decidí meter a rulos. Nunca habría hecho un chat con rulos sino fuera porque necesitaba intentar salvarme de alguna manera, lo considero con mucha experiencia en este juego y que me podía pillar pero necesitaba correr ese riesgo jajaja.

Cada vez que hablaba con Marcos por chat privado para “atraerlo a mi” me sentía fatal!! Así que lo siento!! Espero que no me lo tengas en cuenta y en futuras partidas seamos del mismo bando jajaja.
Marlex, me costó muchísimo lincharte porque gracias a ti estaba jugando esta partida, pero me debía a los lobos… Ya te invitaré a algo jajaja.
A Spidy, Jabber, Ug y todos los demás… En realidad soy bueno, no me lo tengáis en cuenta! He sido un lobo blando jajaja.
A Fiso y Jerezmeme, gracias por aguantar mis nervios!!! Si tuviese que volver a repetir lo haría con vosotros, solo por las risas que nos hemos pegado ha validado mucho la pena!!! Jajajaja
Y a Eldricht, gracias por la partida!! Y aunque nos quisieras matar en muchas ocasiones eres un buen máster!
Mentalmente he acabado agotado, ha sido mi segunda partida y la primera como lobo pero dejadme un par de semanas de descanso, que volveré a ser lobo con más fuerza y experiencia si hace falta jajaja.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, ugeltroglodita

Desconectado Rulos

« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2026, 00:02:44 »
Buena partida Eldritch y muy entretenida, mis felicitaciones.

Día 3:

Que lo haga y cerramos aún más.

Jerezmeme
Marlex

Quien de vosotros es Satan?

Gracias a la localización del contable Sendatsu y yo cazamos muchos roles, había alguna duda con Ug porque pensábamos que eta el anulador, pero luego vinos que era el guardián por eso pensemos que lo mejor era videnciar a Ug con la biblioteca. En este día no había más que rascar, la información ya nos daba a Marlex o Meme demonio, confirmando que Marlex no lo era gracias a Jabberwock no tenía dudad, Jerezmeme era el demonio.

Día 4.

La noche anterior decidí escanear con el oráculo a Fisolofo, para poner el cebo que lo lógico era asegurar con Marlex pero no era el plan. Al inicio del día al ver que murió Sendatsu y Nilfheim ya me quedo claro, tenía A Fisolofo y Jerezmeme localizados, luego cuando la noche anterior provoque la guerra entre Spidy y Manel se dejó claro que uno de los dos mentía pero no quise arriesgar el tiro con ninguno de ellos y dejar que los demás se encargarán de esta dispuesta.

Encima van y me matan por R+J temiendo el rol del Campeón que encima era el bibliotecario, así que fue un tiro de lo más fácil y así empezar la remontada ya que le pude pegar el tiro a Jerezmeme pero esta me parecía más fácil de linchar para los de mi equipo, me estaño que llegara hasta el final, mi enhorabuena Jerezmeme.

Y enhorabuena a todos y gracias por jugar.

Pi, yo también se ser el cazador ;)

« Respuesta #5 en: 24 Febrero 2026, 07:07:44 »
Lo primero es como siempre agradecer y felicitar así que gracias Eldricht por el curro sin másters no hay foro y vuestro trabajo es encomiable. Continuando quiero felicitar a los aldeanos por la victoria que ha estado en el alero en un par de ocasiones y las habéis salvado todas. Por último, agradecer a mis compañeros (Jerezmeme y Manel) la partida era difícil para nosotros pero la habéis peleado de puta madre.
Dado el jabón tocan las "tortas", vamos a mí análisis desde mi perspectiva:
1- Las videncias: La partida ha estado muy bien e incluso hemos tenido oportunidades para ganar aunque más que porque los lobos pudiéramos hacer algo en esta partida por las ocasiones que nos han proporcionado los aldeanos. Si miramos la partida no era una partida para que los lobos tuvieran opciones reales. Es cierto que no había roles que pudieran videnciar fuerte (videncia de alineamiento) y que el único que tenía esa opción cayó en nuestras manos (vidente de votos) pero había muchas opciones de sacar aldeanos confirmados dadas las sinérgica, tres roles potentes aldeanos fijos, una sinergia entre la vidente de roles y la biblioteca pero además tres videncias directas 2 por la localización y otra por el cura, salvo el día 1 todos los días ha habido una videncia de alineamiento y eso que no había vidente pura. En resumen, esto nos lo ponía en chino porque esas videncias además se podían cantar alegremente en el hilo.
2- La lista: Se nos da una lista pero era jugar a la lotería. La partida tiene 6 roles descartados y 5 que no saben los lobos, solo con esto la lista es casi imposible. Tampoco teníamos nada que nos permitiera sacar roles vidente o enterrador. Y para rematar ni siquiera sabíamos los aciertos. Esto hay que revisarlo porque la lista debe ser una opción aunque sea muy difícil.
3- Los roles más jugador: Creo que aquí hay un acierto y un fallo. El acierto es el límite de tres por partida. El fallo es que solo se pueda matar a dos como mucho, esto yo lo quitaba. Nosotros fallamos uno pero eso no lo sabía nadie y la posibilidad de un r+j puede cortar al personal de decir su rol como ha pasado al final.
4- Las noches y los días: Si hay movimiento este se hace de día (salvo la noche 0), era desquiciante ver a gente llegar a localizaciones a última hora de la noche. Se pide destino de día y se juega la localización de noche. Las noches deben ser más cortas para darle ritmo a la partida y sin hablar en el hilo o sin grupos (ahora desarrollo). Mi propuesta es: días de 48 horas y noches de 24 acortables conforme avance la partida para evitar la saturación.
5- Los grupos: Si hay hilo abierto de noche deben ser eliminados para dificultar la información. Si el hilo de la noche está capado, entonces los grupos de noche y el hilo de día. En mi opinión así tendría más sentido y utilidad el rol del mensajero que abre un privado de día con uno o dos jugadores más.

Repito la partida me ha gustado mucho porque ha tenido mucha tensión el día 4 tuvimos dos matchball con el tiro de Rulos y el linchamiento pero me da la sensación que ha sido más por suerte (todos los días un lobo en la picota y salvándose in extremis) que por lo bien que hemos jugado. Me parece bien que la partida esté volcada un poco hacia los aldeanos porque se compensa con el hacer team de los lobos pero si está demasiado volcada a ese lado (y esta lo  estaba) para mí, desde la visión de un lobo, era jugar a dejar que la partida me cazará lo más tarde posible que a ganar el juego

Todo lo que pongo aquí es para mejorar una partida que mola un montón y tal vez fruto de cómo la he vivido en un momento un poco complicado con todo lo que se me ha juntado (lo que dije en el grupo de los muertos de mi padre y de mí es verdad).

Volviendo a agradecer a Eldricht por su trabajo y a mis compañeros por cómo han tratado de llegar hasta el final aquí dejo este post .
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

« Respuesta #6 en: 24 Febrero 2026, 07:15:45 »
Rulos, me disparaste porque el día 3 te voté pero siendo aldeano te habría votado igual. Entrar exigiendo porque yo lo valgo y no dar razones ni intentarlo, hasta tres veces te pregunté lo mismo y no me respondiste para mí es voto fijo sea lobo, aldeano o lagarterana.
PD: también era cierto eso que dije en el cementerio que desde que te voté no pude entrar al foro
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #7 en: 24 Febrero 2026, 08:36:36 »
Lo dicho fiso demonio estaba cantado. Spidy quería juntarme contigo y vas y me votas y lo de sendatsu ya sin comentarios porque está todo dicho. En fin buena partida la única decepción que me queda es que hayan ganado los aldeanos al final pero ha sido una buena masacre.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #8 en: 24 Febrero 2026, 08:48:11 »
Rulos, me disparaste porque el día 3 te voté pero siendo aldeano te habría votado igual. Entrar exigiendo porque yo lo valgo y no dar razones ni intentarlo, hasta tres veces te pregunté lo mismo y no me respondiste para mí es voto fijo sea lobo, aldeano o lagarterana.
PD: también era cierto eso que dije en el cementerio que desde que te voté no pude entrar al foro
No, yo no juego al tenis si alguien me vota no suelo hacer el rebote, te mate porque tu eras el más obvio de los 3 y quería quitar la ventaja que te daba el voto doble, te lo puede decir el máster que mi respuesta fue prácticamente instantánea, ni me lo pensé.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #9 en: 24 Febrero 2026, 09:25:31 »
Jabberwock😡 te dije que cambiaras el voto!!!😂😂😂

Eldricht, muchísimas gracias, me lo he pasado pipa!!! Enhorabuena a los buenos!! Aunque lo hayan hecho mal al final y no dejarme que me salvara el último día 😂😂😂
Gracias a mis compis por esos ratos sobre todo en la iglesia 😂🤣😂🤣 un placer y gracias en general a todos por hacer que estos ratos merezcan la pena❤️

PD: marlexxx 🙄 te estoy esperando ehhh😂😂😂