Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Caminando en la oscuridad...  (Leído 2277 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #30 en: 09 Octubre 2025, 15:33:00 »
Y otra cosa, las antorchas tb sirven para alejar a algunas criaturas. Cuáles? El cura no lo ha especificado.
Pero el gran problema es que o pillas antorcha o pillas sello. Por eso nos hemos quedado los 3 en la iglesia. Así que si queremos ganar tiempo, quien vaya a la iglesia debería ponerse de acuerdo con quien coincida para pillar al màximo posible. Y repito, los sellos no son gratis, digamos que Alf, Vierna y yo empezamos a mostrar síntomas df cierta inestabilidad...

Recordad que para recuperarse de problemas acuciantes, el Lago Místico es tu amigo.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #31 en: 09 Octubre 2025, 15:36:56 »
Ah por cierto, tb he adquirido conocimiento sobre un método efectivo para ahuyentar al Shoggoth, lo que pasa que no sé si es algo que nos interesa a los buenos o a los sectarios.
Si veis interesante que lo comente lo comparto por aquí sin problema. Sino, que sepáis que tengo esa información por si más adelante se necesita. Y si muero, está disponible en la biblioteca.
No creo que sea bueno que lo digas en el hilo porque los monstruos atacan a buenos y malos. El problema es que esa info la debería tener alguien más que tu

De hecho imagino que los que estaban contigo saben que libro elegiste, que sería el que habría que consultar pero para eso alguien tendría que "gastar" una noche en ir hasta allí a consultarlo o quedarse directamente.

Tal vez, si os fiais entre vosotros (que no parece ser el caso  :facepalm:), podéis compartir esa información.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #32 en: 09 Octubre 2025, 15:40:13 »
un dia mas en la villa del pinguino..o del telelili, saludos desde las montañas-1, antesala de la montaña-2 a las que no he querido acceder (aunque habría podido) ya que huele a mal rollito desde aqui.

Se activa esta carta de tengo...

ERES EL ELEGIDO

Juega esta carta después de que escriba el primer jugador durante el día actual (que no seas tú mismo, obviamente.)
Ese jugador pasa a ser el elegido. Su voto durante el día actual vale 2.

Por otro lado, estuve en la habitación número 13 y a parte de un armario que necesitaba una llave, en el escritorio había un diario con lo siguiente: escrito:

Información confidencial :

DIANA STANLEY

SILAS MARSH

ROLAND BANKS

No había nada más.

¿Sólo tú estuviste en habitaciones? ¿Quedan llaves o hay que dedicarse a buscar?

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #33 en: 09 Octubre 2025, 17:20:56 »
Cruzando datos Diana Stanley es sectaria (compi de Rulos)
Según el entrenador Roland Banks tiene bicho dentro
Según Ore, la habitación 13 que es la de Cedelnord da tres nombres de los que uno es sectario, otro bicho y otro investigador.
Según Pi, entre esos tres nombres está el rol del jugador.
Por tanto, celdelnord
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Alfdona

« Respuesta #34 en: 09 Octubre 2025, 17:25:24 »
No tengo claro a quien linchar. ¿Alguna pista sobre la tal Diana?
Voy a intentar moverme a algun sitio que de algo de chicha, la estancia en la iglesia ha sido provechosa en un sentido, pero falta un poco de accion.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #35 en: 09 Octubre 2025, 17:44:50 »
No tengo claro a quien linchar. ¿Alguna pista sobre la tal Diana?
Voy a intentar moverme a algun sitio que de algo de chicha, la estancia en la iglesia ha sido provechosa en un sentido, pero falta un poco de accion.
Diana es Rulos o su compi al que le decía eso de que "están bailando"
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Sigfried

« Respuesta #36 en: 09 Octubre 2025, 17:55:27 »
Estoy de acuerdo con fiso, de momento la mejor opción que tenemos es celdelnord

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado Sigfried

« Respuesta #37 en: 09 Octubre 2025, 18:00:04 »
Lo de que Roland banks es malo lo sabéis todos lo que estuvisteis en el cementerio? Lo confirmáis vaya? Por tener claro cómo de fiable es la información.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #38 en: 09 Octubre 2025, 18:14:16 »

RECUENTO
CELDELNORD(2 votos):Fisolofo, Sigfried,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Katalina, horak, Ore, celdelnord, Vierna, Alfdona, Jabberwock, Marlex, Sendatsu, ugeltroglodita, Miguelcmcm, jerezmeme, MafyLynx, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado horak

« Respuesta #39 en: 09 Octubre 2025, 18:21:22 »
Por aclararnos.

Hay dos tipos de malos.

Los lobos clásicos... Aqui son la gran raza de yig. Tienen rol y su alineamiento es malvado

Los cultistas .

Los independientes clasicos. Son dos, vam a la suya, tienen rol pero sabemos cuales son y su alineamitoy dan como aldeano . Son marie lembrau y diana stanley.

Rulos , sinhabeis mirado en su tumba y da malvado, es que era uno de los tres Yig. (Lobo)

Ahora sabemos que Celdelnord tiene 1/3 de ser diana stanley (cultista independiente) y ademas 1/3 de ser eoland banks...con el añadido que alguien dixe que roland banks es wn verdad malvado (entiendo que es uno de los tees roles tapadera de la raza yig) por lo que Celdelnord tiene 1/3 de ser aldeana y 2/3 de ser linchable.

Cuan fiable es la información que nos dice que roland bansks es malvado?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)