Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Caminando en la oscuridad...  (Leído 2300 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #100 en: 10 Octubre 2025, 23:10:04 »
Y a todo esto, no hemos analizado por qué han asesinafo a Pi...

Pues la verdad es que no puedo aportar gran cosa porque no se me ocurre nada fuera del motivo obvio de que al parecer siempre pilla.
Sí, acostumbra a pillar, pero quería repasar sus mensajes y sus movimento por si podía deducir algo, pero no me ha dado la vida

O eso o podría ser que no hubieran ido a por él directamente y sea un daño colateral.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #101 en: 10 Octubre 2025, 23:41:59 »
Para que conste iré a Pozo o Cementerio creo que para los que nos podemos mover al exterior o la planta 1 son las localizaciones más atractivas. Hay que ver que era Celdelnord y el pozo se está diciendo alguna obtención de “pista”? creo que no hay que dejar tampoco ninguna de esas localizaciones con poca gente por lo que pueda pasar  :medium:

Ahora mismo en el cementerio estamos Mafylinx y yo y hay tres tumbas que se podrán revisar: Cesarmagala, Pi y tal como va Celdelnord.

¿Qué interesa más, que nos quedemos las dos en el cementerio para verificar dos o que alguna vaya al pozo?
A Pi no lo reviséis de momento. Sabemos que no es Yith. Alguien podría saber si es sectario o no

Desconectado Eldritch

« Respuesta #102 en: 11 Octubre 2025, 00:02:27 »

RECUENTO
CELDELNORD(14 votos):Fisolofo, Sigfried, horak, Nilfhiem, Vierna, Katalina, Jabberwock, Alfdona, Ore, jerezmeme, Miguelcmcm, ugeltroglodita, celdelnord, Marlex,
KATALINA(2 votos):Generico_Shub-Niggurath, Generico_Shub Niggurath,
SENDATSU(1 votos):MafyLynx,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Sendatsu,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.