Los sellos de protección los proporciona el cura de la iglesia a cambio de un pequeño precio.
Correcto, eso lo sé también porque lo leí en la biblioteca (el cura se llama Christopher verdad?). No lo compartí con Pi y Sendatsu porque sabía que vosotros ya lo habríais descubierto, y esa información no se perdería.
Porqué no se lo dije a ellos?
Porque Sendatsu dio otra información interesante: hay una recompensa en el Lago Hali, pero hay que ir con un sello de protección para evitar que lo que hay allí te mate. Entonces les dije: yo sé dónde se hacen los sellos de protección, si os parece me gustaría ir, hacerme uno, e ir al Lago Hali a por la recompensa, prefiero ir yo antes que decirlo en el general y que vaya cualquier otro, porque confío más en mí que en cualquier otro.
Pi me dijo que ok, que no decíamos nada y me dedicara a ello. De Sendatsu todo lo que sé es que ha mandado a Horak a la Iglesia (entiendo que para que se haga un sello de protección), ignorándome por completo. Cuando le he interpelado por ello se ha limitado a decirme que es que iba a tardar 3 días en llegar. Que es cierto, yo mismo me planteé si era buena idea, pero vamos, que veo que él no tiene ningún interés en debatir las cosas conmigo.
Pero UG (homenaje a Pi

) cómo sabía Sendatsu dónde se hacían los sellos de protección si tú no se lo has dicho? Pi dijo que en la partida anterior se hacían en la Iglesia, si fue así supongo que Sendatsu habrá deducido que en esta funcionaría igual. Entiendo que si fuera malo se lo habría dicho por privado a su/s compañero/s. Pero vamos, aunque no sea malo, su juego en equipo brilla por su ausencia, o al menos está claro que no tiene ninguna intención de que yo forme parte de su equipo, así que el sentimiento es mútuo.
Así que aquí lo lanzo, ya sabéis lo que hay. Si queréis dejárselo a Horak o preferís ir alguno de vosotros antes, es decisión vuestra. Yo seguro que no llego antes que Horak, así que ya me da igual.