Que siga aquí y no me dejéis descansar un rato es evidente a todas luces que estoy jugando algo mal pero vaya... -.-'
Ante todo mis disculpas a Ug por la puntilla porque no sé hasta que punto sea lobo o no, pero no lo tenía como principal sospechoso (al 50% más bien) pero si como parece el Pirómano es un descarte, el Circo solo nos rompe porque pueden ir fallando a propósito cada día incluso para descartar roles...
Le apreté bastante ayer con excusas bastante pobres pero solo con la idea de ver su reacción y quién se subía al carro o intentaba subir a otro.
Tengo claro que hoy intentaré coger la Barbería con mi oficio de parado.
La muerte de Pi a la postre me quita un sospechoso. Pensaba que entre Katalina y Pi había uno metido en la casita comiendo la oreja al resto para hacer un cambio de votación final en tropa. Era mi teoría.
La jugada de Horak ayer me sigue pareciendo muy sospechosa, aunque también estoy viendo pasar medio desapercibido a Jabberwock.
Si Ug fuera lobo, a Jabber lo podemos descartar eso sí, porque junto a mí es de los últimos en subirse al carro.