Mataron a Pi porque no tenían referencias de su rol, por eso ayer decidí dar el mío, cuando vi la información de Pi vi claro que van a intentar ganar por lista, de esa manera yo me quitaba como objetivo.
La única manera de salvar esta partida es que Eldritch llegue a la barberia y acierte el tiro y que los lobos se encuentren al cazador y esté ande también fino...contando que hoy linchemos a un lobo. Espero que el cazador esté en juego porque no aguantaremos 3 días de linchamiento, antes nos ganarán por lista.
Yo si me pongo en la piel de lobo mis próximos objetivos serían Eldritch por el tema de la barberia y o algún jugador del que no tenga información, podría ser Sendatsu, Katalina, Jabberwock o Nilfheim, a Carloscmcm lo dejarán por el tema del hotel que es un 2×1.
Así que Carloscmcm, tendrás que llevarte al hotel a aquel que genere más sospechas como Horak y Jabberwock por ejemplo.
Nilfheim creo que deberías preguntar si el cazador está en juego, porque creo que es clave y en caso de que tu fueras loba intentaras evitar al cazador.
Sobre votar pues me decanto por Horak y Jabberwock, luego más alejado están Nilfheim y Carloscmcm que de el tengo buenas sensaciones pero lo mismo me estoy equivocado cosa que sería obvio porque mi rol no me da ninguna información y estoy igual que a día 1, tirando de cabezoneria.