Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Cosas de la edad  (Leído 15602 veces)

Desconectado Fisolofo

Día 3: Cosas de la edad
« en: 12 Abril 2025, 16:13:34 »
La noche se acaba y la aldea despierta apenada y con el sempiterno olor a pelo mojado.
Hoy tenemos que lamentar las consecuencias de la edad porque l
(click to show/hide)

Lista de jugadores
1- Mafylinx   Revista
2- Rulos   Iglesia
3- Katalina   Biblioteca
4- Miguelcmcm   Tienda de cómics
5- Sendatsu   Despacho
6- Ugeltroglodita   Circo (vacío)
7- Eldritch   Oficina de empleo
8- Pi_   Hogar del jubilado (vacío)
9- Alfdona   Barbería ( vacío)
10- Wellington   Teatro (vacío)
11- Jerezmeme   Panadería (vacío)
12- Jabberwock   Televisión
13- Carlosmcmc   Motel
14- Horak   Casa de caridad
15- Cesarmagala   Mansión
16- Nilfhiem   Comisaría

El día cerrará el lunes a las 23:00
« Última modificación: 12 Abril 2025, 17:30:10 por Fisolofo »
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Cosas de la edad
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2025, 16:43:33 »
Que siga aquí y no me dejéis descansar un rato es evidente a todas luces que estoy jugando algo mal pero vaya... -.-'

Ante todo mis disculpas a Ug por la puntilla porque no sé hasta que punto sea lobo o no, pero no lo tenía como principal sospechoso (al 50% más bien) pero si como parece el Pirómano es un descarte, el Circo solo nos rompe porque pueden ir fallando a propósito cada día incluso para descartar roles...

Le apreté bastante ayer con excusas bastante pobres pero solo con la idea de ver su reacción y quién se subía al carro o intentaba subir a otro.

Tengo claro que hoy intentaré coger la Barbería con mi oficio de parado.

La muerte de Pi a la postre me quita un sospechoso. Pensaba que entre Katalina y Pi había uno metido en la casita comiendo la oreja al resto para hacer un cambio de votación final en tropa. Era mi teoría.

La jugada de Horak ayer me sigue pareciendo muy sospechosa, aunque también estoy viendo pasar medio desapercibido a Jabberwock.

Si Ug fuera lobo, a Jabber lo podemos descartar eso sí, porque junto a mí es de los últimos en subirse al carro.

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #2 en: 12 Abril 2025, 16:59:09 »
Me da que no vamos bien. Lo de Alf, era blanco y en botella, con lo que no iba a durar mucho. Ug acabó linchado más por su ubicación que por otra cosa. Yo no lo voté porqueme pareció que era como pedir peras al olmo. Y en cuanto a Pi, si no era lobo, era de esperar que se lo cargasen porque estabe tirando del carro.
El problema es que estarán a nada y menos de ganar por lista

Desconectado Katalina

« Respuesta #3 en: 12 Abril 2025, 17:00:03 »
Ah!! Y creo que de hoy no puede pasar carloscmcmcarloscmcm, se lleve a quien se lleve, incluida yo

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #4 en: 12 Abril 2025, 17:02:58 »
Coge el motel por dios yo quiero linchar a Carlos ya
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #5 en: 12 Abril 2025, 17:05:57 »
Que siga aquí y no me dejéis descansar un rato es evidente a todas luces que estoy jugando algo mal pero vaya... -.-'

Ante todo mis disculpas a Ug por la puntilla porque no sé hasta que punto sea lobo o no, pero no lo tenía como principal sospechoso (al 50% más bien) pero si como parece el Pirómano es un descarte, el Circo solo nos rompe porque pueden ir fallando a propósito cada día incluso para descartar roles...

Le apreté bastante ayer con excusas bastante pobres pero solo con la idea de ver su reacción y quién se subía al carro o intentaba subir a otro.

Tengo claro que hoy intentaré coger la Barbería con mi oficio de parado.

La muerte de Pi a la postre me quita un sospechoso. Pensaba que entre Katalina y Pi había uno metido en la casita comiendo la oreja al resto para hacer un cambio de votación final en tropa. Era mi teoría.

La jugada de Horak ayer me sigue pareciendo muy sospechosa, aunque también estoy viendo pasar medio desapercibido a Jabberwock.

Si Ug fuera lobo, a Jabber lo podemos descartar eso sí, porque junto a mí es de los últimos en subirse al carro.

En este pueblo hay pleno empleo y el parado encuentra trabajo como barbero

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #6 en: 12 Abril 2025, 17:05:59 »
Ah!! Y creo que de hoy no puede pasar carloscmcmcarloscmcm, se lleve a quien se lleve, incluida yo
Ahí Katalina votale bien votado xd carloscmcmcarloscmcmcarloscmcm
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #7 en: 12 Abril 2025, 17:08:47 »
Por favor votad usando el desplegable de linchamiento que me volvéis loco al bot

Desconectado Katalina

« Respuesta #8 en: 12 Abril 2025, 17:13:33 »
Yo he usado el bot, y sale así, repetido

Desconectado Katalina

« Respuesta #9 en: 12 Abril 2025, 17:13:59 »
Mira :carloscmcm