Te resumo:
LA TV – La cronista de Sálvame: Indica que mafy está entre el 1 y el 9.
Cualquier jugador entre el 1 y el 9 tiene de partida 2/9 de ser lobo. El número de arriba indica los casos favorables (1 y 2 que son lobos) / casos posibles (del 1 al 9).
Yo no veo ninguna posibilidad de muerte a día 1 salvo que Jerezmeme sea Vidente Suicida. Así que reducimos un caso posible de uso. 2/8. Pero Pi , katalina ha dicho que tiene 2/7. Ella sabrá su rol digo yo.
Es decir, para cualquier persona cuyo rol esté entre el 1 y el 9, Mafy tiene 2/7 de ser lobo, para los que no 2/8. Del resto tenemos 2/15.
Estoy de acuerdo en que Mafy también tiene 4/8 =1/2 de posibilidades de ser un rol potente. Sinceramente, el cuervo me parece una mierda que estorba más que ayuda aunque le tenga especial cariño al rol, y el tonto del pueblo es un bueno confirmado pero tampoco es bueno en si mismo.
Vidente de votos, Protector, Enterrador y Medium si son útiles.
Intuyo que Mafy es el tonto del pueblo, pues mala suerte, tendrá que decirlo el primer día. Lo intuyo por su comentario de que no será el linchamiento de hoy. Pero al igual que intuyo eso, cualquier vidente de votos no vería con malos ojos tener votos, no querría un cero.
Además, añadimos que yo como vidente suicida (he confirmado que a mi mismo no podría con fisolofo) habría elegido al que esta debajo mía o se me habría ido la pinza (eso apunta a jabber, era mi otra opción, o al primero de la lista de apuntados , Mafy), El cúmulo de casualidades produce errores pero es que a día 1 el linchamiento es al azar. Pues al menos vamos a reducir el azar.
Dicho esto, mi voto 2 es público. Así que propongo. Dejar mi voto en Mafy, no votar a alfadona y la cosa quedará entre 3 posibles personas. El que yo voto, el que tiene dos votos ya que alfadona no puede ser votado y el que tenga el voto del cuervo.