Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: ¿Qué coño ha pasado?  (Leído 16973 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 1: ¿Qué coño ha pasado?
« Respuesta #140 en: 08 Abril 2025, 00:38:43 »
Euh...  :confuso:

Si ayer no entendía los votos a Carlosmetc o Jabber, tampoco entiendo los votos a Mafy de hoy...

Argumentar, que dado que tiene solo 1 dígito, es lobo, me parece una barbaridad a estas alturas de la partida...

Del rol 3 al 8 esta prácticamente toda la artillería de la partida para los aldeanos (no cuento al 9 porque es la chufa del cuervo). Si descontamos a la vidente suicida, quedan 5 roles de la ostia vs 2 lobos. No se como se os dan las matemáticas, pero yo veo mucha alegría en las acusaciones...

Y Kata... :silbar:

Quería decir "Mafylinx. Eres un rol del 1 al 9, el 3 ha salido a la palestra y la única opción que veo para la muerte de Jerezmeme es que fuese el rol 5. De los 7 que quedan, 2 son lobos. Eso equivale a que tienes 2 probabilidades sobre 7 de ser loba. Eso es un porcentaje muy alto. Viéndote jugar en las últimas partidas, si fuese otro jugador, ya te habrías tirado a su cuello. Y dicho esto, de momento mantengo el voto para brir las posibilidades a la vidente de votos

Hay algo en este post que me chirría...  :reglas:

No se en que momento el 3 (tonto del pueblo) ha salido a la palestra. Y lo descuentas de la ecuación. Este, mas el 5 (vidente suicida)...
Luego evalúas unos números en los que hablas de 7 sobre 2. De donde salen estos números?. Donde esta el tonto?.

Me lo podrías explicar como si el tonto fuera yo?.  :confuso:

Ya puedes contar todas las mierdas que quieras! Sobre el papel MafyLynx se sitúa en 8 roles, 2 de ellos lobos, porque descontamos a la vidente suicida tal y como todos creemos  Si tanto sabes de matemáticas dime a cuanto está ese porcentaje? Que ya te digo yo que ese porcentaje te lo puedo elevar según lo yo quiera decir.

Para pajas mentales ya tengo mu virginidad ;)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #141 en: 08 Abril 2025, 06:16:15 »
Euh...  :confuso:

Si ayer no entendía los votos a Carlosmetc o Jabber, tampoco entiendo los votos a Mafy de hoy...

Argumentar, que dado que tiene solo 1 dígito, es lobo, me parece una barbaridad a estas alturas de la partida...

Del rol 3 al 8 esta prácticamente toda la artillería de la partida para los aldeanos (no cuento al 9 porque es la chufa del cuervo). Si descontamos a la vidente suicida, quedan 5 roles de la ostia vs 2 lobos. No se como se os dan las matemáticas, pero yo veo mucha alegría en las acusaciones...

Y Kata... :silbar:

Quería decir "Mafylinx. Eres un rol del 1 al 9, el 3 ha salido a la palestra y la única opción que veo para la muerte de Jerezmeme es que fuese el rol 5. De los 7 que quedan, 2 son lobos. Eso equivale a que tienes 2 probabilidades sobre 7 de ser loba. Eso es un porcentaje muy alto. Viéndote jugar en las últimas partidas, si fuese otro jugador, ya te habrías tirado a su cuello. Y dicho esto, de momento mantengo el voto para brir las posibilidades a la vidente de votos

Hay algo en este post que me chirría...  :reglas:

No se en que momento el 3 (tonto del pueblo) ha salido a la palestra. Y lo descuentas de la ecuación. Este, mas el 5 (vidente suicida)...
Luego evalúas unos números en los que hablas de 7 sobre 2. De donde salen estos números?. Donde esta el tonto?.

Me lo podrías explicar como si el tonto fuera yo?.  :confuso:

Yo no veo loco que tenga un voto Mafy no es que le esté votando media partida vaya

RECUENTO
WELLINGTON(1 votos):Rulos,
UGELTROGLODITA(1 votos):Sendatsu,
JABBERWOCK(1 votos):Alfdona,
RULOS(1 votos):carloscmcm,
SENDATSU(1 votos):Eldritch,
ELDRITCH(1 votos):Miguelcmcm,
CARLOSCMCM(1 votos):MafyLynx,
CESARMAGALA(1 votos):Katalina,
MAFYLYNX(1 votos):Pi_,
NILFHIEM(1 votos):horak,
PI_(1 votos):ugeltroglodita,
KATALINA(1 votos):Jabberwock,
HORAK(1 votos):Nilfhiem,
AVISO

No votan:
cesarmagala, Wellington,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Miguel sabes que me estuvisteis votando cuatro personas y sabes de sobra que el que me está votando tiene voto doble, suficiente.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #142 en: 08 Abril 2025, 06:20:06 »
Por la lógica que estáis siguiendo vamos a acabar pinchando a todas las videntes porque tienen "mayor probabilidad de lobo". Pero bueno yo ya he dicho lo que tenía que decir el que me siga votando sabrá lo que hace
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Katalina

« Respuesta #143 en: 08 Abril 2025, 07:42:49 »
Cierto, he confundido el chivato con el pringado

10.El chivato
Obtiene -1 voto en el recuento de linchamiento.
Cada noche el master dará a los lobos el rol de uno de los jugadores que el día anterior acabaron votando al chivato. (Sólo uno, si hay varios votando al chivato, random decide).

12. El Pringao
(Este es un rol de mierda, si te ha tocado a ti, te pido perdón por adelantado.)
Es un pringado. A efectos de videncias (sólo: confesor, barbero, vidente de votos y vidente suicida) da lobo. Cuando muere, el master anunciará que era un pringado.
Conoce (el master se lo dirá la noche 0) quien es el otro "pringrao", esto es qué jugador lleva al mártir.

Donde esta la confusión si ambos tienen 2 dígitos?.  :confuso:

Jodeeer!! Estoy espesa!! Quería decir el tonto del pueblo!

Desconectado Katalina

« Respuesta #144 en: 08 Abril 2025, 07:44:21 »
Por la lógica que estáis siguiendo vamos a acabar pinchando a todas las videntes porque tienen "mayor probabilidad de lobo". Pero bueno yo ya he dicho lo que tenía que decir el que me siga votando sabrá lo que hace
A ver, Mafy, si dispersamos voto, alguno te cae. No sé, te veo demasiado nerviosa para ser día 1

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #145 en: 08 Abril 2025, 07:59:25 »
A ver, Mafy, si dispersamos voto, alguno te cae. No sé, te veo demasiado nerviosa para ser día 1

No te preocupes Katalina estoy más tranquila de lo que parece
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Pi_

« Respuesta #146 en: 08 Abril 2025, 08:06:56 »
Te resumo:
LA TV – La cronista de Sálvame: Indica que mafy está entre el 1 y el 9.

Cualquier jugador entre el 1 y el 9 tiene de partida 2/9 de ser lobo. El número de arriba indica los casos favorables (1 y 2 que son lobos) / casos posibles (del 1 al 9).

Yo no veo ninguna posibilidad de muerte a día 1 salvo que Jerezmeme sea Vidente Suicida. Así que reducimos un caso posible de uso. 2/8. Pero Pi , katalina ha dicho que tiene 2/7. Ella sabrá su rol digo yo.

Es decir, para cualquier persona cuyo rol esté entre el 1 y el 9, Mafy tiene 2/7 de ser lobo, para los que no 2/8. Del resto tenemos 2/15.

Estoy de acuerdo en que Mafy también tiene 4/8 =1/2 de posibilidades de ser un rol potente. Sinceramente, el cuervo me parece una mierda que estorba más que ayuda aunque le tenga especial cariño al rol, y el tonto del pueblo es un bueno confirmado pero tampoco es bueno en si mismo.
Vidente de votos, Protector, Enterrador y Medium si son útiles.

Intuyo que Mafy es el tonto del pueblo, pues mala suerte, tendrá que decirlo el primer día. Lo intuyo por su comentario de que no será el linchamiento de hoy. Pero al igual que intuyo eso, cualquier vidente de votos no vería con malos ojos tener votos, no querría un cero.

Además, añadimos que yo como vidente suicida  (he confirmado que a mi mismo no podría con fisolofo) habría elegido al que esta debajo mía o se me habría ido la pinza (eso apunta a jabber, era mi otra opción,  o al primero de la lista de apuntados , Mafy), El cúmulo de casualidades produce errores pero es que a día 1 el linchamiento es al azar. Pues al menos vamos a reducir el azar.

Dicho esto, mi voto 2 es público. Así que propongo. Dejar mi voto en Mafy, no votar a alfadona y la cosa quedará entre 3 posibles personas. El que yo voto, el que tiene dos votos ya que alfadona no puede ser votado y el que tenga el voto del cuervo.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #147 en: 08 Abril 2025, 08:21:54 »
También se puede votar a rulos que tiene un -2 creo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Pi_

« Respuesta #148 en: 08 Abril 2025, 08:49:08 »

Si votamos a rulo te la juegas a un 50%, de la otra forma a un 33.3%... no sé ...

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #149 en: 08 Abril 2025, 09:26:18 »

Si votamos a rulo te la juegas a un 50%, de la otra forma a un 33.3%... no sé ...

Hombre por lo que sea cuento con que me acabes quitando el voto
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵