Euh...

Si ayer no entendía los votos a Carlosmetc o Jabber, tampoco entiendo los votos a Mafy de hoy...
Argumentar, que dado que tiene solo 1 dígito, es lobo, me parece una barbaridad a estas alturas de la partida...
Del rol 3 al 8 esta prácticamente toda la artillería de la partida para los aldeanos (no cuento al 9 porque es la chufa del cuervo). Si descontamos a la vidente suicida, quedan 5 roles de la ostia vs 2 lobos. No se como se os dan las matemáticas, pero yo veo mucha alegría en las acusaciones...
Y Kata...

Quería decir "Mafylinx. Eres un rol del 1 al 9, el 3 ha salido a la palestra y la única opción que veo para la muerte de Jerezmeme es que fuese el rol 5. De los 7 que quedan, 2 son lobos. Eso equivale a que tienes 2 probabilidades sobre 7 de ser loba. Eso es un porcentaje muy alto. Viéndote jugar en las últimas partidas, si fuese otro jugador, ya te habrías tirado a su cuello. Y dicho esto, de momento mantengo el voto para brir las posibilidades a la vidente de votos
Hay algo en este post que me chirría...

No se en que momento el 3 (tonto del pueblo) ha salido a la palestra. Y lo descuentas de la ecuación. Este, mas el 5 (vidente suicida)...
Luego evalúas unos números en los que hablas de 7 sobre 2. De donde salen estos números?. Donde esta el tonto?.
Me lo podrías explicar como si el tonto fuera yo?.