Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: ¿Qué coño ha pasado?  (Leído 16956 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 1: ¿Qué coño ha pasado?
« Respuesta #150 en: 08 Abril 2025, 09:30:59 »
Sabes contar? pues no cuentes con eso   jjj jjj.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #151 en: 08 Abril 2025, 09:36:47 »
Bueno haced lo que queráis, supongo que no me queda otra que jugar mi carta trampa en el día 1 y confirmar que efectivamente soy TONTA y si tengo que invocar al máster para que lo confirme pues que así sea

Si me queréis seguir luchando pues hale, aquí comienza mi run chaotic good Katalina
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #152 en: 08 Abril 2025, 10:14:44 »
Bueno haced lo que queráis, supongo que no me queda otra que jugar mi carta trampa en el día 1 y confirmar que efectivamente soy TONTA y si tengo que invocar al máster para que lo confirme pues que así sea

Si me queréis seguir luchando pues hale, aquí comienza mi run chaotic good Katalina
OK, tenemos a Miguelcmcm y a ti " en caso de que digas la verdad " como aldeanos, luego Alfdona con el papel del chivato. Por lo que veo aquí los lobos no tienen rol tapadera, no se si me estoy perdiendo algo?? Carloscmcm me asegura que es bueno pero no estaría de más intentar confirmarlo ya que el Motel es una putada, si el es lobo perdemos un Aldeano pero si no lo es se convierte en un 2x1 por toda la Face.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #153 en: 08 Abril 2025, 10:20:45 »

Mafylinx es la tonta del pueblo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #154 en: 08 Abril 2025, 10:41:43 »
Llegados a este punto, creo que no hay sospechoso claro así que lo suyo sería repartir el voto. En mi opinión deberíamos excluir de la lotería a estos 5 jugadores:
 - Mafy , porque es buena confirmada (y tonta confirmada también  xD)
 - Alfdona, porque "casi seguro" es el chivato, así que votarle es votar a un bueno y regalar roles a los lobos.
 - Miguel, porque Rulos le ha avalado como bueno.
 - Carlos, porque si muere, también muere Rulos, y como ambos sean aldeanos, salimos con un -3.
 - Rulos, por idéntico razonamiento.

Así que somos 15 jugadores, y hay que intentar empatar a votos a 10 jugadores. Diría que tenemos 16 votos (14 sencillos + el voto doble de Pi), así que no se puede empatar a todos. Lo máximo que podemos hacer es poner a 8 jugadores con 2 votos, y que entre el cuervo, la que anula el voto y la lista del alcalde se decida el afortunado/a.

Yo tiraría por ahí, votad por quien os de la gana pero dejad un máximo de 2 votos, para poder empatar a la mayor cantidad de gente posible.
Viajero pistolero

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #155 en: 08 Abril 2025, 10:56:57 »
Pues venga Katalina por devolverle el favor

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #156 en: 08 Abril 2025, 11:02:21 »
Voy a aprovechar para subir a cesarmagala a 2. Raro me parece que los lobos no intenten adivinar su rol

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #157 en: 08 Abril 2025, 11:17:30 »
Voy a aprovechar para subir a cesarmagala a 2. Raro me parece que los lobos no intenten adivinar su rol
Y como sabes que no lo están haciendo?

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #158 en: 08 Abril 2025, 11:29:38 »
Porque Fisolofo hubiera dicho que han fallado (o que estás muerto)

Desconectado Pi_

« Respuesta #159 en: 08 Abril 2025, 11:36:04 »
- Carlos, porque si muere, también muere Rulos, y como ambos sean aldeanos, salimos con un -3.
 - Rulos, por idéntico razonamiento.

La putada de esto es que si alguno de los dos es la vidente nos ha jodido.

La cosa es que entonces Meme si que decidió investigar a alguien así que Carlos me cuadra  :facepalm:. O quizás quiso buscar a alguien para hacerse amigo de él.
No votar ya que seguro que no son vidente de votos o como se llame
1- Mafylinx
9- Alfdona 

2- Rulos
3- Katalina 
4- Miguelcmcm
5- Sendatsu.
6- Ugeltroglodita
7- Eldritch
8- Pi_ 
10- Wellington 
12- Jabberwock 
13- Carlosmcmc
14- Horak
15- Cesarmagala 
16- Nilfhiem.

Quedan 13 personas que podrían ser Vidente de votos.
Somos 15 votando. Si nos repartimos 1 a cada uno, dos quedan suelto que repetirían. Así que en teoría habría uno con voto -1. 11 con un voto y 4 con dos votos.

Existen más casos de modificador de voto pero por ahora mi voto doble, el voto del cuervo y dos personas que le votarán dos personas, es lo calculable sin dar información.

Problema de hacer este reparto: Como el cuervo haya puesto su voto en carlos o rulos, estos serían uno de los posibles linchados. Ventaja, te aseguras que la vidente de votos reciba información sí o sí.