Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: ¿Qué coño ha pasado?  (Leído 17075 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 1: ¿Qué coño ha pasado?
« Respuesta #130 en: 07 Abril 2025, 22:19:27 »
os vais a tener que pasar por el otorrinolaringólogo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Wellington

« Respuesta #131 en: 07 Abril 2025, 22:48:28 »
Euh...  :confuso:

Si ayer no entendía los votos a Carlosmetc o Jabber, tampoco entiendo los votos a Mafy de hoy...

Argumentar, que dado que tiene solo 1 dígito, es lobo, me parece una barbaridad a estas alturas de la partida...

Del rol 3 al 8 esta prácticamente toda la artillería de la partida para los aldeanos (no cuento al 9 porque es la chufa del cuervo). Si descontamos a la vidente suicida, quedan 5 roles de la ostia vs 2 lobos. No se como se os dan las matemáticas, pero yo veo mucha alegría en las acusaciones...

Y Kata... :silbar:

Quería decir "Mafylinx. Eres un rol del 1 al 9, el 3 ha salido a la palestra y la única opción que veo para la muerte de Jerezmeme es que fuese el rol 5. De los 7 que quedan, 2 son lobos. Eso equivale a que tienes 2 probabilidades sobre 7 de ser loba. Eso es un porcentaje muy alto. Viéndote jugar en las últimas partidas, si fuese otro jugador, ya te habrías tirado a su cuello. Y dicho esto, de momento mantengo el voto para brir las posibilidades a la vidente de votos

Hay algo en este post que me chirría...  :reglas:

No se en que momento el 3 (tonto del pueblo) ha salido a la palestra. Y lo descuentas de la ecuación. Este, mas el 5 (vidente suicida)...
Luego evalúas unos números en los que hablas de 7 sobre 2. De donde salen estos números?. Donde esta el tonto?.

Me lo podrías explicar como si el tonto fuera yo?.  :confuso:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: MafyLynx

Desconectado Wellington

« Respuesta #132 en: 07 Abril 2025, 22:53:55 »
A mi por motivos obvios me descarto y a mi padre hoy lincharlo es llevarnos a otra persona por delante así que hoy para mí deberías ser tú quien salga linchada (que además eres un rol de un único dígito por lo que tienes más probabilidades de ser lobo que otros por ahora) pero repartiendo el voto para la vidente de votos y ahora que sabemos quién es el chivato esquivándolo a él

A Carlosmetc, se le quiera linchar cuando sea, implicara llevarse a alguien por delante. Es la putada de que el motel este en manos dudosas según habéis dicho Rulos y tu...

Sobre el resto de tu post, ya lo he comentado hace un momento...

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #133 en: 07 Abril 2025, 23:14:01 »
A mi por motivos obvios me descarto y a mi padre hoy lincharlo es llevarnos a otra persona por delante así que hoy para mí deberías ser tú quien salga linchada (que además eres un rol de un único dígito por lo que tienes más probabilidades de ser lobo que otros por ahora) pero repartiendo el voto para la vidente de votos y ahora que sabemos quién es el chivato esquivándolo a él

A Carlosmetc, se le quiera linchar cuando sea, implicara llevarse a alguien por delante. Es la putada de que el motel este en manos dudosas según habéis dicho Rulos y tu...

Sobre el resto de tu post, ya lo he comentado hace un momento...
El parado puede quitarle el motel en cualquier momento

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #134 en: 07 Abril 2025, 23:15:38 »
Euh...  :confuso:

Si ayer no entendía los votos a Carlosmetc o Jabber, tampoco entiendo los votos a Mafy de hoy...

Argumentar, que dado que tiene solo 1 dígito, es lobo, me parece una barbaridad a estas alturas de la partida...

Del rol 3 al 8 esta prácticamente toda la artillería de la partida para los aldeanos (no cuento al 9 porque es la chufa del cuervo). Si descontamos a la vidente suicida, quedan 5 roles de la ostia vs 2 lobos. No se como se os dan las matemáticas, pero yo veo mucha alegría en las acusaciones...

Y Kata... :silbar:

Quería decir "Mafylinx. Eres un rol del 1 al 9, el 3 ha salido a la palestra y la única opción que veo para la muerte de Jerezmeme es que fuese el rol 5. De los 7 que quedan, 2 son lobos. Eso equivale a que tienes 2 probabilidades sobre 7 de ser loba. Eso es un porcentaje muy alto. Viéndote jugar en las últimas partidas, si fuese otro jugador, ya te habrías tirado a su cuello. Y dicho esto, de momento mantengo el voto para brir las posibilidades a la vidente de votos

Hay algo en este post que me chirría...  :reglas:

No se en que momento el 3 (tonto del pueblo) ha salido a la palestra. Y lo descuentas de la ecuación. Este, mas el 5 (vidente suicida)...
Luego evalúas unos números en los que hablas de 7 sobre 2. De donde salen estos números?. Donde esta el tonto?.

Me lo podrías explicar como si el tonto fuera yo?.  :confuso:

Yo no veo loco que tenga un voto Mafy no es que le esté votando media partida vaya

RECUENTO
WELLINGTON(1 votos):Rulos,
UGELTROGLODITA(1 votos):Sendatsu,
JABBERWOCK(1 votos):Alfdona,
RULOS(1 votos):carloscmcm,
SENDATSU(1 votos):Eldritch,
ELDRITCH(1 votos):Miguelcmcm,
CARLOSCMCM(1 votos):MafyLynx,
CESARMAGALA(1 votos):Katalina,
MAFYLYNX(1 votos):Pi_,
NILFHIEM(1 votos):horak,
PI_(1 votos):ugeltroglodita,
KATALINA(1 votos):Jabberwock,
HORAK(1 votos):Nilfhiem,
AVISO

No votan:
cesarmagala, Wellington,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Wellington

« Respuesta #135 en: 07 Abril 2025, 23:40:02 »
El parado puede quitarle el motel en cualquier momento

Pero lo debe hacer y ahora mismo, Kata le va a quitar el oficio a Jabber. A día 2 hablamos de esto...

Y Miguel...

Los votos, a casi menos de 24hrs de día en curso van y vienen, pero las acusaciones se quedan en el hilo. Vuestros argumentos son cuanto menos peregrinos, pero ahí están...
Y Pi, tiene el voto doble que le ha dado Sendatsu...  :reglas:

Desconectado Katalina

« Respuesta #136 en: 07 Abril 2025, 23:53:59 »
Mafylinx. Eres un rol del 1 al 9, el 3 ha salido a la palestra y la única opción que veo para la merte de Jerezmeme es que fuese el rol 5. De los 7 que quedan, 2 son lobos. Eso equivale a que tuene 2 probabilidades sobre 7 de ser loba. Eso es un porcentaje muy alto. Viéndote jugar en las últimas partidas, si fuese otro jugador, ya te habrías tirado a su cuello. Y dicho esto, de momento mantengo el voto para brir las posibilidades a la vidente de votos

tal vez pero si veo alguien para tirarme al cuello es carlos, que si que hoy está de novio y tal pero eso no quita que probablemente se le videnció hoy. Debo corregirte en que el rol 3 no ha salido a la palestra.

Cierto, he confundido el chivato con el pringado

Desconectado Wellington

« Respuesta #137 en: 07 Abril 2025, 23:57:38 »
Cierto, he confundido el chivato con el pringado

10.El chivato
Obtiene -1 voto en el recuento de linchamiento.
Cada noche el master dará a los lobos el rol de uno de los jugadores que el día anterior acabaron votando al chivato. (Sólo uno, si hay varios votando al chivato, random decide).

12. El Pringao
(Este es un rol de mierda, si te ha tocado a ti, te pido perdón por adelantado.)
Es un pringado. A efectos de videncias (sólo: confesor, barbero, vidente de votos y vidente suicida) da lobo. Cuando muere, el master anunciará que era un pringado.
Conoce (el master se lo dirá la noche 0) quien es el otro "pringrao", esto es qué jugador lleva al mártir.

Donde esta la confusión si ambos tienen 2 dígitos?.  :confuso:

Desconectado Wellington

« Respuesta #138 en: 08 Abril 2025, 00:16:46 »
Maestro, si eres aldeano, no estaría de mas que nos dejaras tu opinión sobre la situación de ahora mismo...  :silbar:

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #139 en: 08 Abril 2025, 00:33:28 »
Porque una pregunta así a lo loco... Sería descabellado que si fuera un lobo quien tiene el motel invitará a su amigo cuadrúpedo para protegerse en este momento de la partida que vamos un poco a ciegas?

Utilizaría la estrategia del miedo a perder dos sujetos de un golpe a su favor y evitaría así el linchamiento de ambos y además su voto estaría bonificado no?

Demasiado riesgo para ambos bandos? Si no tiene mucho sentido, no lo tengáis en cuenta por las horas que son.