Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: ¿Qué coño ha pasado?  (Leído 16907 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:Día 1: ¿Qué coño ha pasado?
« Respuesta #100 en: 07 Abril 2025, 15:41:47 »
Bueno ya estoy aqui... Abrir/Cerrar un domingo deberia ser ilegal xD

Lo primero lo primero señor master rebusco un poco en mis libros para que me informe usted sobre el rol núm. 10 (El Chivato) y a ver que me tiene que decir

Ufff.... para una vez que soy rico me temo que voy a hacerme un MAGA. Anularé el linchamiento cuando yo sea el linchado. Alguno me lo agradecerá al final de la partida

Despues, no le veo el sentido a no anular el linchamiento hoy. Hemos perdido a Jerez hoy porque, muy muy probablemente, se ha lanzado a escanear a alguien y logicamente no hay ninguna seguridad sobre quien ha podido escanear y aunque veo teorias dudo mucho que hoy se acabe linchando a un lobo, en definitiva si esto sigue adelante se van a perder 2 aldeanos casi con seguridad en lugar de 1 y sin contar a quien sea que maten, es decir estadisticamente hay una gran posibilidad de perder literalmente 3 personas buenas hoy. Dices que vas a anular el linchamiento cuando el linchado seas tu, que alguno lo agradecera, ponerte por delante del resto no me parece que sea muy de aldeano asi que yo no sere ese que agradezca tu "sacrificio"  :burla: :burla: pero es tu decisión al final.

Katalina, no me gusta demasiado que me dejes en paro mañana y no veo que tengas voto, para mi lo que se deberia hacer es intentar la dispersión luego veo las votaciones veo que llevo dos votos y supongo que algun tipo de plan tendreis para irlo acumulando  :burla: :burla:

En fin, aqui no hay cosas raras ni reglas ocultas pero dependemos de los oficios y de lo que podamos sacar de los roles, perder con casi seguridad a la vidente suicida es bastante mala noticia, ya ire valorando mas adelante.

El conocimiento es algo que solo logra el que estudia.
Envío MP con la información solicitada.

« Última modificación: 07 Abril 2025, 15:55:42 por Fisolofo »
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #101 en: 07 Abril 2025, 16:19:13 »
El chivato es un aldeano y está en juego

Lo cual me parece bastante sorprendente si yo tuviera ese Rol de mierda lo hubiera comunicado. Es incluso peor que el Pringao y no solo eso es un peligro para la aldea.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #102 en: 07 Abril 2025, 16:33:16 »
pos venga el que sea que lo diga sin miedo que no le hacemos na
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #103 en: 07 Abril 2025, 17:21:02 »
Pues yo a estas alturas convencido estaba de que era un descarte... :facepalm:

Vas a tener que preguntar por el Chivato @Nifleim

5. LA COMISARIA - El Detective
El detective puede preguntar por un rol de alineamiento aldeano (roles del 3 al 19). El master le dirá por mensaje privado qué jugador posee ese rol.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #104 en: 07 Abril 2025, 17:23:39 »
No sé por qué, pero me temo que sea Cesarmagala

Desconectado Alfdona

« Respuesta #105 en: 07 Abril 2025, 17:26:56 »
¿11 paginas el dia 1? ¿Hemos llegado a alguna conclusión?

Yo creo que Jerez murio porque era la vidente suicida y escaneó a quien no debia. Todo lo demás es especulación

Si algun lobo quiere pasar por la barberia, estamos abiertos y de oferta

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #106 en: 07 Abril 2025, 19:21:30 »
Pues yo a estas alturas convencido estaba de que era un descarte... :facepalm:

Vas a tener que preguntar por el Chivato @Nifleim

5. LA COMISARIA - El Detective
El detective puede preguntar por un rol de alineamiento aldeano (roles del 3 al 19). El master le dirá por mensaje privado qué jugador posee ese rol.

¿Damos un poco de margen por si quiere presentarse él solito? Si no se manifiesta en unas horas, pregunto y me chivo yo entonces ¬¬

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Pi_

« Respuesta #107 en: 07 Abril 2025, 19:34:25 »
Pa que vamos a usar una habilidad potente pa sacar quién es el chivato?

Es decir, pa no darle un rol a los lobos (el que vote al chivato), vamos a darle el chivato. No sé, yo veo muchas muchas lagunas en la idea.
Gastar una habilidad potente...
MafyLynx la casita me pide que sea yo quien te vote  :santo:

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #108 en: 07 Abril 2025, 19:37:27 »
en la casita me van a comer los huevos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #109 en: 07 Abril 2025, 19:49:53 »
Pa que vamos a usar una habilidad potente pa sacar quién es el chivato?

Es decir, pa no darle un rol a los lobos (el que vote al chivato), vamos a darle el chivato. No sé, yo veo muchas muchas lagunas en la idea.
Gastar una habilidad potente...
MafyLynx la casita me pide que sea yo quien te vote  :santo:

No hay lagunas en la idea Pi.

Si el chivato sale, genial. Sino, hay que sacarlo. Si yo voto al chivato los lobos verán mi rol, y viendo a quién voto... Sabrán también quién es el chivato.
Osea, que sacan dos roles por la cara. Para eso mejor solo darles uno (el del chivato)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.