Bueno ya estoy aqui... Abrir/Cerrar un domingo deberia ser ilegal

Lo primero lo primero señor master rebusco un poco en mis libros para que me informe usted sobre el rol núm. 10 (El Chivato) y a ver que me tiene que decir
Ufff.... para una vez que soy rico me temo que voy a hacerme un MAGA. Anularé el linchamiento cuando yo sea el linchado. Alguno me lo agradecerá al final de la partida
Despues, no le veo el sentido a no anular el linchamiento hoy. Hemos perdido a Jerez hoy porque, muy muy probablemente, se ha lanzado a escanear a alguien y logicamente no hay ninguna seguridad sobre quien ha podido escanear y aunque veo teorias dudo mucho que hoy se acabe linchando a un lobo, en definitiva si esto sigue adelante se van a perder 2 aldeanos casi con seguridad en lugar de 1 y sin contar a quien sea que maten, es decir estadisticamente hay una gran posibilidad de perder literalmente 3 personas buenas hoy. Dices que vas a anular el linchamiento cuando el linchado seas tu, que alguno lo agradecera, ponerte por delante del resto no me parece que sea muy de aldeano asi que yo no sere ese que agradezca tu "sacrificio"

pero es tu decisión al final.
Katalina, no me gusta demasiado que me dejes en paro mañana y no veo que tengas voto, para mi lo que se deberia hacer es intentar la dispersión luego veo las votaciones veo que llevo dos votos y supongo que algun tipo de plan tendreis para irlo acumulando

En fin, aqui no hay cosas raras ni reglas ocultas pero dependemos de los oficios y de lo que podamos sacar de los roles, perder con casi seguridad a la vidente suicida es bastante mala noticia, ya ire valorando mas adelante.