Lo sospeché que era el pringado en cuanto puso este mensaje:
A mi no me importaria que me voteis en masa la verdad creo que en esta partida hemos tomado mas de una decisión cuestionable, no tengo la cabeza, ni el rol para sacarla adelante, asi que me haceis un favor
. Que maten a la abuela es una putada enorme, primera porque ya no hay parado que la recupere y segunda porque era la poca chance que habia de intentar hablar entre los buenos y montar algo los aldeanos que quedamos parecido a una estrategia.
La verdad ayer vote solamente para asegurar quitar el Circo y salvar en lo posible a Rulos pero visto como vamos no se si habra servido de demasiado, para mi hay todavia 3 lobos ahi tranquilisimos.
Mis quinielas son horak, Eldritch y la votación ayer de Mafy me parecio super rara asi que la añado a la terna.
Consensuemos si se puede quien va al Plato pero si tampoco hay casita y se ha preferido por algun motivo barberia pues... A ver si igualmente se puede sacar alguna cosa util para nosotros y no tanto para los lobos.
Súmale que me acordé de este mensaje que dijo en su momento:
El chivato es un aldeano y está en juego
Lo cual me parece bastante sorprendente si yo tuviera ese Rol de mierda lo hubiera comunicado. Es incluso peor que el Pringao y no solo eso es un peligro para la aldea.
Y que Jabberwock nunca votaba solo, se subía a todos los carros, véase cuando acuso a Horak, luego Ug, Eldritch, etc... Parecía que estaba evitando a la Vidente de votos.
Lo teníamos puesto en la lista como Pringado y lo matamos por su oficio para que no escanee este último día y para que el máster informara de la muerte y asegurar que lo era, ya que entonces solo había que cuadrar a Nilfheim y Miguel (a Horak ayer ya lo teníamos como teleoperadora) pero pensaba que el mártir jugaba y la bruja no, hasta que muero y veo el humo
negro.
Los lobos deberían ver todo el descarte porque sino se complica mucho la lista.