Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 8184 veces)

Desconectado Pi_

Re:Cementerio
« Respuesta #70 en: 15 Abril 2025, 18:18:16 »
Mae mía Mafy sabe que el protector no está en juego. Nos lo dijo katalina y quedamos en mentir y decir que era aldeanos.
Sí no ve que Carlos me miente en eso  :muro: :muro:

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #71 en: 15 Abril 2025, 19:38:49 »
Carlos se esta defendiendo como gato panza arriba la verdad pero no concibo que con la sarta de mentiras y cosas que esta diciendo que pueden ellos comprobar porque es que lo tienen por la mano vayan y cambien el voto a ultimo momento xD Ayer estaba el tema del arsenal de Eldritch, hoy creo que la gente como Rulos ve claramente de que va la movida  :burla: :burla: :burla: Deberia dejarles para Match ball mañana con la caida del adivino...

Desconectado Wellington

« Respuesta #72 en: 15 Abril 2025, 22:14:43 »
Yo también la vi, lo dije que era el pringado, pero queríamos asegurar porque nos faltaba un rol descartado. Eso sin contar que su oficio en día 4 pilla al lobo que falta en un descuido.

A ti Wellington te matamos por tu edificio.

PD.: No podíamos controlar la votación en Día 3 Fiso, como mucho hubiéramos tenido 5 votos.

Y en concreto, que fue lo que leíste para saber que Jabber era el pringao?.  :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Wellington

« Respuesta #73 en: 15 Abril 2025, 22:26:53 »
Imaginate como se me cayo el alma a los pies cuando desvelan: Se ha muerto el mensajero... Yo: Joder joder!!  :enfado: :enfado:  :burla: :burla: Lo publique tal cual con la vana esperanza de que hubieras compartido el codigo con alguien de quien te fiaras pero chico.

Se lo comente al master, que era muy complicado que Mafy fuera capaz de detectar que me estabas contestando...  :enfado:

Pero Eldritch dice que si fue capaz de verlo, a ver si me saca de la duda existencial que me acaba de entrar con este asunto...  :silbar:

Desconectado Wellington

« Respuesta #74 en: 15 Abril 2025, 22:48:08 »
Lo que si creo que tenemos que aprender de esta partida es lo que dice Pi: Nuestro rol es nuestra mayor posesion en la partida y soltarlo alegremente es peligroso, en esta ha salido medio bien y medio mal, porque Carlos si se hubiera ocultado mejor nos hacia el lio 100%  :burla: :burla:

Por eso yo no me identifico ante ti. Te explico solo como saber decirme quien eres por si quieres un amigo invisible...  xD

No hay cosa que me de mas miedo que un pringao mordido...  :muro:

Desconectado Eldritch

« Respuesta #75 en: 15 Abril 2025, 23:13:13 »
Lo sospeché que era el pringado en cuanto puso este mensaje:

A mi no  me importaria que me voteis en masa la verdad creo que en esta partida hemos tomado mas de una decisión cuestionable, no tengo la cabeza, ni el rol para sacarla adelante, asi que me haceis un favor  :burla: :burla:. Que maten a la abuela es una putada enorme, primera porque ya no hay parado que la recupere y segunda porque era la poca chance que habia de intentar hablar entre los buenos y montar algo los aldeanos que quedamos parecido a una estrategia.

La verdad ayer vote solamente para asegurar quitar el Circo y salvar en lo posible a Rulos pero visto como vamos no se si habra servido de demasiado, para mi hay todavia 3 lobos ahi tranquilisimos.

Mis quinielas son horak, Eldritch y la votación ayer de Mafy me parecio super rara asi que la añado a la terna.

Consensuemos si se puede quien va al Plato pero si tampoco hay casita y se ha preferido por algun motivo barberia pues... A ver si igualmente se puede sacar alguna cosa util para nosotros y no tanto para los lobos.

Súmale que me acordé de este mensaje que dijo en su momento:

Cita de: Jabberwock
El chivato es un aldeano y está en juego

Lo cual me parece bastante sorprendente si yo tuviera ese Rol de mierda lo hubiera comunicado. Es incluso peor que el Pringao y no solo eso es un peligro para la aldea.

Y que Jabberwock nunca votaba solo, se subía a todos los carros, véase cuando acuso a Horak, luego Ug, Eldritch, etc... Parecía que estaba evitando a la Vidente de votos.

Lo teníamos puesto en la lista como Pringado y lo matamos por su oficio para que no escanee este último día y para que el máster informara de la muerte y asegurar que lo era, ya que entonces solo había que cuadrar a Nilfheim y Miguel (a Horak ayer ya lo teníamos como teleoperadora) pero pensaba que el mártir jugaba y la bruja no, hasta que muero y veo el humo
negro.

Los lobos deberían ver todo el descarte porque sino se complica mucho la lista.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #76 en: 15 Abril 2025, 23:16:55 »
Como se ha dado vuelta esta partida cual tortilla francesa oye  :burla: :burla:

Si mañana Mafy consigue que se la escuche y se ponen un poco de acuerdo quedara una bonita historia de remontada aldeana.

Desconectado Wellington

« Respuesta #77 en: 15 Abril 2025, 23:20:26 »
Lo sospeché que era el pringado en cuanto puso este mensaje:

A mi no  me importaria que me voteis en masa la verdad creo que en esta partida hemos tomado mas de una decisión cuestionable, no tengo la cabeza, ni el rol para sacarla adelante, asi que me haceis un favor  :burla: :burla:. Que maten a la abuela es una putada enorme, primera porque ya no hay parado que la recupere y segunda porque era la poca chance que habia de intentar hablar entre los buenos y montar algo los aldeanos que quedamos parecido a una estrategia.

La verdad ayer vote solamente para asegurar quitar el Circo y salvar en lo posible a Rulos pero visto como vamos no se si habra servido de demasiado, para mi hay todavia 3 lobos ahi tranquilisimos.

Mis quinielas son horak, Eldritch y la votación ayer de Mafy me parecio super rara asi que la añado a la terna.

Consensuemos si se puede quien va al Plato pero si tampoco hay casita y se ha preferido por algun motivo barberia pues... A ver si igualmente se puede sacar alguna cosa util para nosotros y no tanto para los lobos.

Súmale que me acordé de este mensaje que dijo en su momento:

Cita de: Jabberwock
El chivato es un aldeano y está en juego

Lo cual me parece bastante sorprendente si yo tuviera ese Rol de mierda lo hubiera comunicado. Es incluso peor que el Pringao y no solo eso es un peligro para la aldea.

Y que Jabberwock nunca votaba solo, se subía a todos los carros, véase cuando acuso a Horak, luego Ug, Eldritch, etc... Parecía que estaba evitando a la Vidente de votos.

Lo teníamos puesto en la lista como Pringado y lo matamos por su oficio para que no escanee este último día y para que el máster informara de la muerte y asegurar que lo era, ya que entonces solo había que cuadrar a Nilfheim y Miguel (a Horak ayer ya lo teníamos como teleoperadora) pero pensaba que el mártir jugaba y la bruja no, hasta que muero y veo el humo
negro.

Los lobos deberían ver todo el descarte porque sino se complica mucho la lista.

Vale, vale...  :up:

Pero tal y como lo habías escrito, parecía que habías visto en que frases de sus post se comunicaba conmigo y estaba en modo hacerme el hara-kiri...  jjj

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #78 en: 15 Abril 2025, 23:21:01 »
Bienvenidos a la casa de los muertos Carlosmcmc y Mafylinx
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Eldritch

« Respuesta #79 en: 15 Abril 2025, 23:21:37 »
Que va, yo había visto que era el pringado no que se estuviera comunicando con nadie jaja
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.