Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 8183 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:Cementerio
« Respuesta #50 en: 15 Abril 2025, 10:45:59 »
Os paso la última lista del alcalde que es muy interesante

(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Eldritch

« Respuesta #51 en: 15 Abril 2025, 11:17:45 »
Está claro quién muere esta noche... El único jugador que puede decir que Miguel era la Bruja. Y tenemos localizado desde inicios del día 2.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #52 en: 15 Abril 2025, 11:19:44 »
Lo que rulo te da, rulo te lo quita. Si rulo no llega a jugar tan mal el día que se lincha a ugel, se te lincha a ti ese día sí o sí. En la casita de la abuela teníamos claro que Carlos y Eldricht eran lobos. Faltaba el tercero y a tenor de como se puso Rulo, pues estaba claro.

Obviamente katalina no era la medium pero lo normal era pensar eso. Pero rulo decide que cuatro personas se están equivocando y diciendo tonterías en vez de usar la información que se le estaba dando que era crema.

No entiendo que no se me linchara después del escaneo a AlfDona porque mira que fue descarado jaja

Me hizo gracia como me salvó Rulos del linchamiento ese día.

Desconectado Pi_

« Respuesta #53 en: 15 Abril 2025, 12:52:29 »

A ver, yo pensé que rulo estaba salvándote porque tu eras el de la lista. Era lo único que me cuadraba. Que tu y carlos eráis lobo se veía a dos KM, vamos en el grupo de la abuela lo teníamos claro.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #54 en: 15 Abril 2025, 14:14:15 »

A ver, yo pensé que rulo estaba salvándote porque tu eras el de la lista. Era lo único que me cuadraba. Que tu y carlos eráis lobo se veía a dos KM, vamos en el grupo de la abuela lo teníamos claro.

El Adivino es Carlos, por eso intentaba quitarle los focos. Ya que meme me podía haber señalado a mí perfectamente también.

Wellington no nos quedó otra que matarle porque el Teatro podía quitar al amante y linchar a Carlos tranquilamente en día 2, que ibais todos por él. AlfDona lo mismo, no creía que fuera capaz de usar la Barbería en día 2 pero contaba que al abrir el día 3 quedarais para matar a Carlos antes de elegir amante. Y había que esperar a que Jabber no pudiera coger de nuevo la Barbería.

A ti por la casita, para que no juntes a Rulos en ella y digas que el protector está descartado porque se le ocurrió a Carlos dar el rol de salida jaja y estaba claro que si yo soy malo voy a ir por el motel si solo hay buenos así que estábamos enlazados... La putada es que el que tenía que vivir era Carlos, si el tercer lobo fuera el Adivino no habría problema porque tienes tiempo de terminar la lista hasta Noche 4 al menos.

Lo clave al final ha sido el ojo de Rulos con el cazador.
« Última modificación: 15 Abril 2025, 14:21:44 por Eldritch »

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #55 en: 15 Abril 2025, 14:50:54 »
Jabber, pringaillo, la de información que soltaste en el hilo y que solo yo vi... Una vez muerto...  jjj

Bueno, el máster también...  xD

Imaginate como se me cayo el alma a los pies cuando desvelan: Se ha muerto el mensajero... Yo: Joder joder!!  :enfado: :enfado:  :burla: :burla: Lo publique tal cual con la vana esperanza de que hubieras compartido el codigo con alguien de quien te fiaras pero chico.

Noi como te tenia enfilado desde el dia 2 pero se que Rulos es un valor seguro y cuando canto y estaba en riesgo que palmase con Ug, que encima tenia con perdon, un edificio de mierda pues... Quien lo iba a decir que los aldeanos ibamos a poder remontar la partida, ojala revienten al tercer lobo que no se quien es y ganemos.

Lo que si creo que tenemos que aprender de esta partida es lo que dice Pi: Nuestro rol es nuestra mayor posesion en la partida y soltarlo alegremente es peligroso, en esta ha salido medio bien y medio mal, porque Carlos si se hubiera ocultado mejor nos hacia el lio 100%  :burla: :burla:

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #56 en: 15 Abril 2025, 15:02:59 »
Vais a ganar los aldeanos porque los lobos no supieron leer a la teleoperadora pero el alcalde tampoco  xD
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Eldritch

« Respuesta #57 en: 15 Abril 2025, 16:55:46 »
Vais a ganar los aldeanos porque los lobos no supieron leer a la teleoperadora pero el alcalde tampoco  xD

Pues ya sé quién es entonces, el tema es lo que te dije, demasiadas videncias xD

Si el día 1 habían 3 confirmados. AlfDona, Mafy y Miguel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #58 en: 15 Abril 2025, 17:36:37 »
Rulo ha jugado mal, se cabreo de forma absurda y se lío a decir cosas sin fiarse.
En la casa teníamos mucha información ya que kata dio los roles, yo la lista a dos buenos confirmados.

Además yo decía mal los aciertos para ver si despistaba que no era yo.
Buscó al cazador por lógica. Sí es que ya no quedaba más que buscar.
Al igual que sabíamos que el protector estaba descartado y no lo dijimos justamente pa cazar si alguien decía algo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #59 en: 15 Abril 2025, 17:39:23 »
El cazador no era malo porque fue protegido la noche 0 coñe
Por el protector que no juega  jjj jjj
Carlos desesperado. Es verdad que al morir meme el primer día, todo el foco fue allí y a ti Eldritch se fue cuando usaste mal tu oficio. En otra persona entiendo que es torpeza pero a ti no se te escapa.

Pero nadie me escuchó  :muro: :muro: