Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Miedo, pánico, terror y caos  (Leído 5366 veces)

Re:Día 4: Miedo, pánico, terror y caos
« Respuesta #50 en: 30 Marzo 2025, 20:44:39 »
Esto, estuve donde el último sitio: la casa de baba.
Siento ser tan inútil. Un peso muerto.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #51 en: 30 Marzo 2025, 21:23:13 »
Hola.
Yo no vi nada.
Los viernes quedamos para jugar y entre eso y las cervezas ni me acordé de la partida.
No envié movimiento, no voté, no hice nada.
Aún así, soy bueno y lo puedo demostrar.

@eldritch, ¿Vale la pena que lea el hilo de hoy?

Saludos

Pues genial noi.

Esta noche hay que ir a la Casa de Baba si la cosa sigue, no hace falta que mandes el movimiento al Master porque ya estás allí. No te muevas.

No creo que valga la pena leerse el día de hoy por nada más. Pero vota antes de acabar jaja
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #52 en: 30 Marzo 2025, 22:23:13 »
Una cosa Miguel... Si dices que para tí, si solo uno de los dos entre Jerezmeme y Alexeiv fuera villano, lo sería Alexeiv... Porqué estabas ayer votando a Carlos cuando él fue quién lo subió a 3 empatandole con Criskomwonkru que estaba arriba en ese momento?

El voto de Fiso por salvar su culo lo puedo entender, o el de Criskomwonkru que no está.

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #53 en: 30 Marzo 2025, 22:47:56 »
Yo confío siempre en Eldritch ( seguro que esta vez me la pega jajaj) , así que como estoy muy perdida  mi Vito será para MafyLynx .

Desconectado Rulos

« Respuesta #54 en: 30 Marzo 2025, 23:14:26 »

RECUENTO
MAFYLYNX(2 votos):Miguelcmcm, CrisKomWonkru,
ALFDONA(2 votos):MafyLynx, Marlex,
MELEKE(1 votos):Eldritch,
MIGUELCMCM(1 votos):Alfdona,
AVISO

No votan:
meleke,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #55 en: 31 Marzo 2025, 00:14:25 »
Yo confío siempre en Eldritch ( seguro que esta vez me la pega jajaj) , así que como estoy muy perdida  mi Vito será para MafyLynx .

Pues me has leído la mitad jajaja

A ver, el malo debería estar entre MafyLynx y Miguelcmcm así que como al menos a MafyLynx la veo intentando buscar malos y extrañamente en esta partida Miguel no se moja con jugadores vivos buenos ni con posibles malos...

Pues es tirar una moneda y me la juego con él. Miguelcmcm

Desconectado Eldritch

« Respuesta #56 en: 31 Marzo 2025, 00:50:48 »

RECUENTO
MIGUELCMCM(2 votos):Eldritch, Alfdona,
MAFYLYNX(2 votos):Miguelcmcm, CrisKomWonkru,
ALFDONA(2 votos):MafyLynx, Marlex,
AVISO

No votan:
meleke,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #57 en: 31 Marzo 2025, 01:11:09 »
Una cosa Miguel... Si dices que para tí, si solo uno de los dos entre Jerezmeme y Alexeiv fuera villano, lo sería Alexeiv... Porqué estabas ayer votando a Carlos cuando él fue quién lo subió a 3 empatandole con Criskomwonkru que estaba arriba en ese momento?

El voto de Fiso por salvar su culo lo puedo entender, o el de Criskomwonkru que no está.
Lo voté porque fue el primero que vi que pusiste en negrita puedes ver que además lo puse como saludando solo lo que pasa que ese día la verdad que no estuve para el cierre de hecho cuando me acordé del cierre habíais escrito varias páginas y no pude cambiar el voto aunque hubiese querido porque cuando me acordé ya había cerrado el día

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #58 en: 31 Marzo 2025, 01:21:47 »

Pues me has leído la mitad jajaja

A ver, el malo debería estar entre MafyLynx y Miguelcmcm así que como al menos a MafyLynx la veo intentando buscar malos y extrañamente en esta partida Miguel no se moja con jugadores vivos buenos ni con posibles malos...

Pues es tirar una moneda y me la juego con él. Miguelcmcm
Estaba esperando a Meleke como he dicho varias veces visto que no aporta nada de info habrá que tirar de intuición como dije
Desde mi punto de vista mi hermana debería ser buena porque está demasiado perdida en la partida para ser mala conociéndola si fuese loba estaría más implicada seguro. Marlex yo creo que tú y yo intuimos por dónde va la cosa y debería ser bueno. Tú creo que eres el que más está intentando dirigirnos a los aldeanos para intentar ganar por lo que en principio me fío.
Luego está Mafy que de lo poco que tengo de ella es tu teoría por la que podría ser mala ya es algo por dónde tirar (he ido a revisar sus post del día 1 por lo de que dejó caer su rol pero yo no veo nada que me ayude pero al parecer tú has visto algo por lo que por ahora le quitó algo de sospecha)
Por lo que me queda Alfdona y Meleke los dos convenientemente no han ido a pelear a la atalaya y por culpa de ello allí ha habido alguna muerte extra pueden ser errores humanos? Si, pero los dos han cometido el mismo error humano y ha llevado a que muera alguien? Raro

Desconectado Eldritch

« Respuesta #59 en: 31 Marzo 2025, 08:31:34 »
El tema es que los malos como mínimo les quedará 1 rol jugador, sino más.
Así que una opción que se me ocurre es, suponiendo que esté el Juez en juego y vivo decretar doble linchamiento y asegurar que caen Miguel y MafyLynx.

Opiniones? Lo veo también muy arriesgado porque sino caen estos dos por lo que sea pueden caer dos aldeanos fácil y partida.

Eso sí, estaría bien escuchar ideas/opiniones de todos al respecto.

Yo hoy ya aviso que estaré poco por aquí, en principio.