Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 4: Coexistir  (Leído 2657 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Noche 4: Coexistir
« Respuesta #10 en: 20 Marzo 2025, 09:42:04 »
Bueno muy chula la partida me ha gustado, espero que lo disfrutaran los malos porque si que lo tenían fastidiado. Yo no tenía nada contra Alfdona pero por descarte eran o él o Pi que justo habían hecho los mismos movimientos cada noche y decidí ir por Alfdona con lo que dijo Ug a favor de Pi.

Con todo lo que trabajó la lista del alcalde en la anterior partida y en esta la mía estuvo de adorno  :facepalm: Dónde quedó lo de que decida la lista?

Bueno me he reído mucho con el poder de matar bichos la verdad. La última noche a solas con Xolo y me cargo a un Ghoul que había por ahí corriendo y él no sé si estaba disimulando o si realmente no sabía que estaba pasando  jjj

Me he quedado con la duda de por qué Sendatsu dijo que Cris era Touka. Si los malos son enterradores sabían que no era así y era solo una mentira para los buenos, no?

Y lo de que Orca iba si o si a por la niña, no había habido una tirada de dados o algo así?

En fin, una pena no haber podido ejecutar el plan de Mafy pero visto lo visto igual no hubiese salido bien

Nos vemos en la próxima  :plas:
Tuve que decirlo porque había dicho que era la bruja a Katalina.
Era muy complicado, pero podía quedar la duda sobre si me había mentido Cristina
No me mataron porque estaban seguros que estaba protegido.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #11 en: 20 Marzo 2025, 09:44:14 »
Ah, y buen ojo Sendatsu!! Sin esa acertada videncia no ganábamos la partida  :plas:
La pena fue proteger a Kaneki. Si Rulos llega a ser otro rol, gastan 1 r+j sin premio

Desconectado Eldritch

« Respuesta #12 en: 20 Marzo 2025, 09:55:58 »

Por lo que veo ahora, Katalina era el Búho, o sea que habíamos tenido mazo de suerte, ya que Alfdona era el del voto doble. Entonces, ¿porqué nos iba a salir mal el plan Mafy?

Porque votando cada uno al de arriba, AlfDona votaba a Xolo que tenía un -1 al linchamiento y moría Miguel por el voto de X + Cuervo.
« Última modificación: 20 Marzo 2025, 09:59:02 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #13 en: 20 Marzo 2025, 10:01:50 »
Ah bueno, pero eso fue idea de Pi. Yo hubiese votado por Mafy o por Pi, para asegurarme de que el del voto doble no matase a un "casi seguro bueno". Aunque bueno, pudiera ser que Alfdona hubiera votado a Xolo igualmente, ahí ya el linchado de ese día (y el del día siguiente como consecuencia) hubiese dependido de la lista que te hubiese pasado Mafy. ¿Qué lista tenía para esa noche?
Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #14 en: 20 Marzo 2025, 10:06:59 »
Ah bueno, pero eso fue idea de Pi. Yo hubiese votado por Mafy o por Pi, para asegurarme de que el del voto doble no matase a un "casi seguro bueno". Aunque bueno, pudiera ser que Alfdona hubiera votado a Xolo igualmente, ahí ya el linchado de ese día (y el del día siguiente como consecuencia) hubiese dependido de la lista que te hubiese pasado Mafy. ¿Qué lista tenía para esa noche?

Las dos veces que lo hicisteis, en una de cargaron a Rulos Kaneki y al final votasteis a Orca pero sino votáis a Orca, hubiera muerto Carlos por ser el único jugador con 2 votos, el voto del cuervo. (AlfDona votaba a Xolo.)

Y esta última noche lo mismo, hubiera muerto Miguel por el voto del cuervo.

MafyLynx iba muy bien con las listas, siempre estaba arriba AlfDona.
Esta fue la última:

1. Alfdona
2. Pi
3. Xolo
4. Sendatsu
5. Jerez
6. Carlos
7. Miguel
8. Ug
9. MafyLynx

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #15 en: 20 Marzo 2025, 10:22:19 »
 :beber: :beber: Por fin team aldeanos!!!

Muy buena partida noi, a mí me ha gustado mucho, sobretodo porque está vez conocía de qué iba el tema xD lo que si no falla: O me secuestran, o me sacrifican, o me matan las cartas o me mata un evento o me mata un NPC, chico me voy a tener que comprar una estampita o algo xD

Los malos aunque puede parecer que no han estado ahí ahí, pero los aldeanos han podido al final deducir lo que pasaba, que ya era hora  :up:

Un placer como siempre y muy bien jugado todos

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #16 en: 20 Marzo 2025, 10:25:23 »

Las dos veces que lo hicisteis, en una de cargaron a Rulos Kaneki y al final votasteis a Orca pero sino votáis a Orca, hubiera muerto Carlos por ser el único jugador con 2 votos, el voto del cuervo. (AlfDona votaba a Xolo.)

Y esta última noche lo mismo, hubiera muerto Miguel por el voto del cuervo.

MafyLynx iba muy bien con las listas, siempre estaba arriba AlfDona.
Esta fue la última:

1. Alfdona
2. Pi
3. Xolo
4. Sendatsu
5. Jerez
6. Carlos
7. Miguel
8. Ug
9. MafyLynx

Pi empeñado en votar a Miguel y yo le tenía casi abajo del todo  jjj
Te quejarás como te cuido Ug
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

Desconectado Eldritch

« Respuesta #17 en: 20 Marzo 2025, 11:12:25 »

Y lo de que Orca iba si o si a por la niña, no había habido una tirada de dados o algo así?

No. Era un esquema donde primero siempre iba a por la niña, si seguía viva.

Porque en la partida habían suficientes videncias, y además, Orca no iba a por los roles fuertes como Kaneki, Arima, Shinohara o Juuzou que os podían hacer bastante falta para luchar en la base del D11 y podían ir muriendo por linchamiento, asesinato nocturno o rol+jugador como pasó con Rulos.

Compensaba por un lado y por el otro.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #18 en: 20 Marzo 2025, 12:33:45 »
Victoria!!  :chachi: :chachi:

Lo primero como siempre felicitar al máster por la partida, ha tenido una buena cantidad de decisiones a tomar, aunque coincido con Pi en que la mejor opción (ir a entrenar + reventar base) parecía un poco obvia. Ahora me leeré el cementerio, a ver qué había al Norte para ver si hubiésemos podido tomar otros caminos.

Respecto al linchamiento de Alfdona, pues bueno, hemos tenido un poco de suerte la verdad. Creo que ha jugado bien y ha pasado desapercibido, lo cual me hacía sospechar por palomitero, pero es que los últimos días había demasiada gente en modo palomitas, así que no era nada diferencial. Con Pi tenía argumentos a favor y en contra, pero que me confiase la videncia decantó la balanza. A Mafy la tenía por buena desde que dio el plan. Y ayer, si no me equivoco, los únicos que podían llegar a biblioteca o CCG eran Miguel, Meme y Carlos (creo que todos tenían y conservaban el +1 al movimiento), así que prefería linchar a Alfdona o Xolo, para ver quién de los otros 3 nos daba info de la buena mañana. Entre los dos, sí es cierto que sospechaba de Alfdona por haberse acercado a las videncias pero bueno, que Pi y yo tb nos acercamos, así que tampoco era un factor decisivo. Luego, cuando vi que Mafy le votaba le subí a dos, con la esperanza de que que entre el resto de "sospechosos" le subieran para salvar el culo. Y a la noche le hubiera dado la videncia a Pi, si seguía allí, para que escaneara a quien quisiera, probablemente a Miguel, que ya me parecía bien, porque no tenía nada contra nadie la verdad.

Por lo que veo ahora, Katalina era el Búho, o sea que habíamos tenido mazo de suerte, ya que Alfdona era el del voto doble. Entonces, ¿porqué nos iba a salir mal el plan Mafy?

Por curiosidad Miguel, ¿qué te dijo tu madre que te hizo confiar en ella?
Hablé con ella y le dije que Jabber era muy posiblemente bueno y tal por el combate del primer día y ella me dijo totalmente convencida que Jabber era bueno al 100% pero que no tenía más info de nada así que intuí que podían ser los masones

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #19 en: 20 Marzo 2025, 15:26:40 »
Viajero pistolero