Victoria!!

Lo primero como siempre felicitar al máster por la partida, ha tenido una buena cantidad de decisiones a tomar, aunque coincido con Pi en que la mejor opción (ir a entrenar + reventar base) parecía un poco obvia. Ahora me leeré el cementerio, a ver qué había al Norte para ver si hubiésemos podido tomar otros caminos.
Respecto al linchamiento de Alfdona, pues bueno, hemos tenido un poco de suerte la verdad. Creo que ha jugado bien y ha pasado desapercibido, lo cual me hacía sospechar por palomitero, pero es que los últimos días había demasiada gente en modo palomitas, así que no era nada diferencial. Con Pi tenía argumentos a favor y en contra, pero que me confiase la videncia decantó la balanza. A Mafy la tenía por buena desde que dio el plan. Y ayer, si no me equivoco, los únicos que podían llegar a biblioteca o CCG eran Miguel, Meme y Carlos (creo que todos tenían y conservaban el +1 al movimiento), así que prefería linchar a Alfdona o Xolo, para ver quién de los otros 3 nos daba info de la buena mañana. Entre los dos, sí es cierto que sospechaba de Alfdona por haberse acercado a las videncias pero bueno, que Pi y yo tb nos acercamos, así que tampoco era un factor decisivo. Luego, cuando vi que Mafy le votaba le subí a dos, con la esperanza de que que entre el resto de "sospechosos" le subieran para salvar el culo. Y a la noche le hubiera dado la videncia a Pi, si seguía allí, para que escaneara a quien quisiera, probablemente a Miguel, que ya me parecía bien, porque no tenía nada contra nadie la verdad.
Por lo que veo ahora, Katalina era el Búho, o sea que habíamos tenido mazo de suerte, ya que Alfdona era el del voto doble. Entonces, ¿porqué nos iba a salir mal el plan Mafy?
Por curiosidad Miguel, ¿qué te dijo tu madre que te hizo confiar en ella?